Amigos swinger

¿Es válido desarrollar amistades con las parejas con las que juegas?

Dibujo de una orgía swinger

Este post ha de ser para los nuevos visitantes al blog, porque los viejos conocidos de Jardín de Adultos saben que aquí nos la pasamos hablando de las buenas amistades que hemos cultivado dentro del ambiente sw.  Sin embargo, entiendo que una pareja que comienza en este deporte, dude sobre lo aconsejable que es involucrar emociones y sentimientos. Supongo que el veto lo originó alguien con un sentido literario, que, por hacer una poética reseña inventó alguna frase del tipo “Luego de intercambiar intimidades, los sujetos se alejan y no vuelven a dirigirse ni siquiera una furtiva mirada…” Aunque, potente para terminar un artículo periodístico, la aseveración, poco tiene de acertado.

     Verdad, algunas veces jugamos con extraños en cuartos oscuros y al final ni el nombre preguntamos, pero no es lo usual. También es cierto, que desnudarse frente a otros no obliga, para nada a desayunar en la Condesa al día siguiente, luego a cocinar juntos, a ir al súper y, eventualmente, a conocer a los padres de la otra pareja. Sin embargo, aquellos que somos más selectivos con nuestros cómplices, encontramos comúnmente en ellos, a personas muy afines, a gente que, seguramente, en el mundo civil, también serían cercanos, por lo tanto, es natural que desarrollemos con ellos relaciones muy significativas.
     Otro fenómeno común es que, otra pareja swinger, posiblemente ha cruzado por etapas similares a las nuestras. Seguramente se ha cuestionado temas similares a los que nosotros nos hemos cuestionado y, al igual que nosotros, siente una imperiosa necesidad de contarle a alguien todas aquellas experiencias nuevas que está experimentando. Es, por lo tanto, perfectamente normal que, en esas circunstancias, se generen amistades estrechas. En el mundo civil, las relaciones tardan mucho tiempo en fraguarse, en buena medida porque necesitan pasar por ciertas pruebas. Por eso, los adolescentes (aquellos monstruitos de los que los liberales tanto aprendemos) van en grupo o en pareja a los parques de diversiones; necesitan pasar juntos por la crisis de la montaña rusa, sobrevivir al miedo y a la emoción juntos, y al final de la aventura, saberse una comunidad. Las personas requieren historias para identificarse con el otro y estrechar vínculos de confianza. Precisamente, lo que nos sobra a los swingers, son historias. Tus amigos del medio, te vieron ya en pelotas, fueron cómplices de tus momentos más íntimos, y estuvieron ahí cuando delante de otros, te hubieras sentido muy avergonzado.

     Con tus amigos horizontales puedes hablar de cosas de las que  no hablarías nunca con tus amigos verticales. Incluso, al hablar con los amigos más open-minded es difícil. ¿Cómo explica una señora a sus compañeras de trabajo que le gusta ver a su marido sancándole ruidos descomunales a otras mujeres? A lo más que aspira es a una condescendiente sonrisita de fingida aceptación y al esperado “Ay amiga, estás reloca”. ¿Cómo le dice un señor a sus cuates del gym que ayer rosó los güevos de otro wey al practicar una DP? ¿A quién contarle que poco nos importa la higiene de un jacuzzi cuando en medio de contorsiones imposibles,  nuestras pequeñas partes especiales tocaban azulejos quién sabe por cuántos más tocados? Es decir, hay tantos equívocos, tantas curiosidades, tantas anécdotas chistosas y dolorosas, que contar y tan poca gente con quién compartirlas, que es muy deseable tener cerca a otros como nosotros.

¿Qué hay que evitar para evitar problemas?

     Lo mismo que evitarías entre tus amistades en el mundo civil. No hagas cosas a espaldas de tu pareja. Si tienes conversaciones con otros, platícalas en casa. Si mensajeas o hay intercambio de correos, no está por demás que le preguntes a tu pareja si tiene algún problema con ello.  En todo caso, aunque los mensajes sean dirigidos sólo a uno de ustedes, leeanlos juntos, sobre todo en los casos en los que pueda haber información sensible o coqueteos que, más tarde, puedan mal interpretarse. No tiene nada de malo jugar un poco,  pero lo tendrá si tu pareja siente que lo haces a escondidas. 
     Consideren siempre las reglas y límites que ustedes mismos han diseñado y respétenlas. Recuerda que el sentido común es la mejor guía, que nadie conoce a tu pareja y lo que puede hacerle daño, mejor que tú, y que lo más importante es proteger tu relación estable.

You May Also Like

About the Author: Diego V

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

5 Comments

  1. interesante post… lo leímos juntos y estamos de acuerdo en todo…
    El hecho de poder compartir experiencias, historias, sensaciones, que tienen que ver con la vida sw es algo que te "invita" a tener amistad con algunas de las parejas con las que llegás a tener intimidad… por supuesto que no te hacés amigo de todas (tampoco lo hacés en la vida pública), pero tenemos algunos amigos sw con los que pasamos muy buenos momentos que, más de un a vez sólo son salidas a cenar, ir al cine, etc…
    Esta amistad se da en los casos en los que hay una afinidad más allá de nuestra vida sw.
    Nosotros tenemos el blog, igual que ustedes, y muchas veces, lo usamos para poder compartir aquello que no podemos compartir en la vida pública.
    No somos de frecuentar boliches, preferimos encuentros más íntimos, en los que pueda darse una cierta complicidad y, por qué no, una posterior amistad.
    En definitiva, nos gusta tener amigos en la comunidad sw… son pocos, pero buenos amigos…
    besos desde buenos aires de…
    nosotros dos

  2. Tenemos pocas semanas de haber comenzado este viaje para encontrar nuevamente la pasión y el erotismo entre nosotros. Hace un mes visitamos, casi surgido de la nada, un club swinger y la experiencia fue tal que quisimos compartirla pero no sabíamos con quién, así que decidimos escribirlo. Buscamos fuentes de inspiración y fue así como nos topamos con ustedes. Nos fascinó "Jardín de adultos" y ha resultado una lectura entretenida, ilustrativa y apasionante. Les compartimos nuestro blog (de super principiantes): http://sexsibaritas.blogspot.mx/ por si gustan visitarlo. sus comentarios y sugerencias son más que bienvenidos.

    1. hola me llamo sandra tengo 37 años mķ xico y yonos e.os metido en este mundillo ace poco y nos gustaria conocer gente para abla ke nos conociera y nos entendiera gracias

  3. Gracias!! Era indispensable leerte!! Definitivamnete la experiencia es muy grata, sobre todo cuando el intercambio de sensuales fluidos, van acompañados de una deliciosa charla y el intercambio de experiencias. Besos a ambos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Anécdotas de nuestra vida eróticaAbrí la puerta del edificio, y…