Ciudades swinger para vacaciones eróticas y liberales

Ciudades swinger capitales del mundo liberal

Capitales del mundo SW

Presentamos una lista de las mejores ciudades swinger. Lugares libres de inhibiciones en donde la fiesta y el sexo los harán pasar una temporada genial.  Estos son los sitios que toda pareja del ambiente quisiera conocer. ¿Crees que hay otras ciudades swinger destacadas? Danos tus sugerencias para poder ir ampliando esta lista.

Mejores destinos para viajar al placer

Cap d’ Agde

El destino por liberal por antonomasia. Las vacaciones que todo swinger debe hacer al menos una vez en su vida o cien si el tiempo y el presupuesto lo permiten. Al sur de Francia y bañada por el Mediterraneo se encuentra la villa naturista de Cap d’ Agde. Es un enorme complejo turístico que brinda servicios de hoteles, camping, departamentos en renta, restaurantes, supermercados,  y centros nocturnos orientados a la comunidad nudista del mundo. La villa se ha convertido en un importante núcleo de la vida swinger alojando algunos de los mejores clubes del mundo. En la playa hay espacio para todo tipo de familias que disfrutan sol, agua y arena en pelotas, pero luego de una caminata de aproximadamente un kilómetro, aparece la Baie des Cochons, una playa como ninguna otra en el mundo que permite actividades mucho más sexuales para gente de imaginación activa.

     La caída del sol en Cap es un fenómeno increíble. El carácter de la ciudad cambia paulatinamente y mientras el ambiente nudista familiar desaparece para ir a dormir, la vibra swinger y fetichista comienza a relucir. Hay fiesta toda la noche y kink para todo tipo de gustos.

     Un día aquí podría resumirse como desayuno tardío y desnudos, mañana de sexo en la playa (orgías bienvenidas), comida-cena nudista con nuevos amigos, sexo casual con esos nuevos amigos, pre-copeo sensual, club con playroom, after-hours con más playroom, sexo con algunos desconocidos y, finalmente,  ir a la cama como niños buenos antes de que salga el sol (o después). Si, además es fin de semana, la legendaria fiesta de espuma del Glamour es una obligación.

     Por si fuera poco, también cuenta con cine porno, saunas para parejas, clubes BDSM y un montón de vida gay, trans y lo que pueda ofrecerse.

La villa naturista de Cap d'Agde es un paraíso para swingers

Maspalomas

Es un destino turístico swinger y nudista en la Gran Canaria española.  La economía de la zona está, en buena medida, vinculada al sexo y ofrece opciones para todos los gustos. La geografía ha dotado a su playa con una enorme extensión de dunas que se volvieron populares entre los voyeristas y los exhibicionistas. Al estar aislada y relativamente lejos de Europa, Maspalomas se convirtió en el lugar ideal para portarse mal y después olvidar todo. Además de una buena cantidad de clubes de intercambio de parejas, existen como en Cap d’ Agde, otras opciones para ligar, follar en público, mirar y ser mirados, y explorar todas las dichas que el sexo tiene para los de mente abierta. Como era de esperarse, hay hoteles nudistas y algunos más  especializados en el turismo swinger.

Las dunas de Maspalomas, un espacio ideal para el sexo en público

Riviera Maya

El encanto de la Rivera Maya es el sol, la arena blanca y ese Caribe turquesa tan envidiable. Pero ahí se encuentran, además, los dos resorts swinger que ponen a México en el mapa de los libertinos del mundo. Desire y Desire Pearl.

     Lo que pasa con estos dos lugares es único; hotelería y gastronomía de primera clase con un objetivos en entornos eróticos y emocionantes. Ninguno de los dos hoteles se comercializa directamente como swinger, sino como sensual, liberador, exclusivo para parejas, sólo para adultos y ropa opcional. Por lo tanto, no todos los huéspedes que llegan buscan intercambios de parejas o juegos con otras personas, sin embargo, la atmósfera ofrece oportunidades y facilita los encuentros. Quien quiera, puede encontrar unas relajantes vacaciones eróticas en pareja. Y también quien quiera puede encontrar en sus jacuzzis mucha fiesta, el tipo de fiesta de la que uno difícilmente habla en las reuniones de trabajo.

Los hoteles Desire son la opción para swingers en busca de lujo y placer

Negril

¿Cómo no iba a ser capital swinger un lugar famoso por la buena onda y el vibra relajada? En la bella Jamaica, Negril ofrece el muy célebre Hedonism II, un resort todo incluido abierto en 1986 que se alimenta, principalmente, de convenciones y grupos swinger de todo el mundo. Curiosamente, Jamaica es un país bastante más conservador de lo que podría pensarse y la desnudez pública, cuantimás  el exhibicionismo sexual, están prohibidos. Sin embargo el hecho de que se trata de un espacio privado permite que la ley no interfiera con lo que ocurre ahí dentro. Y según dicen ellos mismos sobre su hotel, “…todo lo que te han contado es verdad.”

Jamaica es famosa entre los swingers por su Hedonism II

Las ciudades swinger con más actividad en el mundo

Miami

El sol, el corazón cubano, el jet-set pop, y la energética vida nocturna enmarcan el hogar de dos de los clubes swinger más famosos del mundo: el Trapeze y el Velvet. Hay otros, por supuesto, y también está el Rooftop Resort, un curioso hotel swinger que genera, según reseñas, opiniones muy encontradas. Varios cruceros del lifestyle zarpan de las costas de Miami para recorrer el Caribe y también existen infinidad de opciones para comprar ropa sexy y juguetes de todo tipo. Así que un buen itinerario SW consistiría en descubrir encantadores restaurantes, hacer compras lujuriosas, visitar la Haulover Beach, la playa nudista (en la que no se permite actividad sexual), conocer clubes de intercambios y, por supuesto, lanzarse a alta mar en un barco lleno de parejas divertidas.


Barcelona

Los españoles tienen una actitud fantástica en cuanto al sexo y hacia la libertad. Los catalanes no son la excepción. Barcelona es cosmopolita, inteligente, sensual y divertida hasta la pared de enfrente. Además de sexshops increíbles y una vida cultural que no acaba nunca, esta capital swinger cuenta con algunos de los clubes más famosos:  Oopps, Uhomo, Open Swinger, Totem y El Training Pedralbes son algunos de los nombres que suenan más. En Cataluña los clubes de swingers o de intercambios se esmeran por ofrecer propuestas diferentes e instalaciones memorables.

Además, la ciudad entera es una oda al hedonismo y pasear por ella es garantía de descubrimiento no sólo en términos swinger. Se recomienda visitar el Museo Erotico de Barcelona,  el Templo del Placer, las playas nudistas y, si viajan en la época adecuada (principios de octubre), el Salón Erótico de Barcelona.

Barcelona tiene toda clase de opciones calientes para el turismo liberal

Ámsterdam

La ciudad neerlandesa goza de buena reputación por su mentalidad abierta y su cultura libre de convencionalismos. La gente vainilla disfruta la zona roja y se aloca con la posibilidad de comprar drogas en las cafeterías. Todo eso está muy bien, pero los swingers saben, además, que cerca de Ámsterdam está el legendario club para para parejas Fun4Two que desde 1996 recibe parejas a raudales. Se trata de un club inmenso construido en lo que otrora fuera una granja. No sabemos si es el mejor club lifestyle del mundo, pero sin duda, hay más de uno que lo piensa así.

     En la ciudad, existen además otros varios clubes sw con opciones únicas, El Showboat, por ejemplo está en un ferry,  Si conocer museos y galerías, andar en bicicleta por sus hermosas calles, fumar marihuana o admirar los tulipanes no parecieran opciones suficientemente atractivas, también podrían visitar algunas playas nudistas durante el día.

Amsterdam es una de las ciudades más liberales del mundo

 

Ciudad de México

Mi ciudad es chinampa en un lago escondido… además, es una macrópolis que brinda un plétora de opciones para hedonistas de todo los tipo. Existen en la CDMX al menos 15 clubes swinger, algunos de los cuales son verdaderamente buenos. Ostenta, además, vida nocturna en mil formas con zonas hip, chic, bohemias, lujosas y revoltosas. El Distrito Federal se precia de tener algunos de los mejores restaurantes del mundo e infinidad de sitios para comprar ropa sexy en todos los rangos de precio. Así que las parejas atrevidas encontrarán suficiente que hacer en el día mientras esperan que caiga la noche par poder ir a explorar la vida swinger chilanga.

La cultura de los moteles en la Ciudad de México no tienen comparación, y son varios los establecimientos especializados en recibir grupos. Así que, si la escena clubera no es lo suyo, citar a otra(s) pareja(s) y adentrarse en las exclusivas suites de los hoteles de paso capitalinos es una excelente alternativa. Los viajeros más afortunados coincidirán con alguna de las decenas de fiestas swinger especiales que ocurren durante todo el año y que compiten entre sí por ser las más imaginativas o las de mejor producción.

Por si la Ciudad no tuviera suficientes opciones, El Pistache y Amantina, dos lujosos hoteles sw únicos en el mundo, quedan a pocos kilómetros y bien valen un fin de semana lleno de sexo, relajación y diversión.

La Ciudad de México, un sinnúmero de alternativas swinger

¿Y a ustedes, cuáles les parece que sean los mejores sitios para swingers en el mundo? ¿Crees que tu ciudad también es una capital swinger? Deja tus opiniones en la sección de comentarios.

You May Also Like

About the Author: Diego el de Mariana

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

3 Comments

  1. Barcelona swinger ? Por favor , ni lo intenten , al que vean desnudo en Barcelona es por qué se lo han robado todo se muy insegura y solo encuentras gente que te quiere cobrar por sus servicios

    1. LLevas toda la razon. En Barcelona el ambiente swingers como los viernes y sabados. Te vas a Torremolinos y hay mas ambiente todos los dias que en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Más y más ventajas de ser swinger ¿Qué tan buenos…