Hoteles para swingers en México

De viaje por los principales destinos turísticos lifestyle-

Puede que ustedes sean expertos en el mundo swinger o que estén planeando dar sus primeros pasos. La idea de pasar unas vacaciones en pareja en un espacio sólo para adultos y rodeado de excusas para hacer travesuras, es inquietante. En general, en el mundo no hay tantos hoteles swinger como debería, pero en México hay al menos cuatro que, dependiendo de gustos, la zona del país, y presupuestos de viaje, pueden traer experiencias muy gratas y mucha diversión. Listamos a continuación nuestra Guía de Hoteles Swinger en México. ATENCIÓN: Se trata de hoteles que prestan servicios turísticos de calidad, no de hoteles de paso donde se admiten parejas liberales. (De eso podremos hablar después). Por otro lado, si las vacaciones son demasiado, pero igual quieres visitar un local de ambiente liberal, también tenemos una guía de clubs swinger en CDMX.

El Pistache Hotel Boutique
Hermosos corredores en una ambiente delicioso en El Pistache, Hotel Boutique

 

Hoteles swinger en México, los mejore destinos para parejas liberales

Hotel todo incluido exclusivo para parejas.
Ubicación: Riviera Maya
Desire tiene dos propiedades: Desire Riviera Maya y Desire Pearl. El segundo es la versión de lujo, aunque vale la pena destacar que el primero no es propiamente barato ni austero. Ambos complejos son de ropa opcional y con muchísimo cuidado en la atención al cliente. Hay comida y bebida las veinticuatro horas del día y es un ambiente excepcional para encontrar otras parejas, vivir unas vacaciones hiperactivas, o simplemente para pasar los días en modo relajación y epicureismo. El staff se las ingenia para que todo el mundo la pase bien y hay fiestas temáticas todas las noches. Algunas extranjeras, realmente se toman éstas muy en serio y la pasarela de ropita erótica que circula por las noches, es un espectáculo divertido y muy agradable a la vista. Desire es, frecuentemente, sede de varios take-overs de SDC y de otras comunidades swinger de todo el mundo.
El punto más fuerte: La gente que acude. Hay mucho de muchos fenotipos y edades variadas.
El punto más débil: El precio. Hay que tomar en cuenta que Desire apela a un mercado muy específico, y como tal la relación precio calidad no es equivalente a otros servicios hoteleros similares, básicamente, hay que asumir que se paga un sobreprecio considerable por la carga erótica del sitio.
 
Jacuzzi Clothing Optional
Jacuzzi Clothing Optional Desire Pearl en la Riviera Maya
Hotel boutique exclusivo para parejas
Ubicación: Alpuyeca, Morelos (Cerca de Cuernavaca)
El Pistache es uno de nuestros lugares favoritos en todo el orbe. Los dos anfitriones han, a lo largo de los años, construido un sitio hermoso donde se come, se bebe, se fornica y se toma el sol de las mejores formas posibles. El hotel tiene cerca de 15 habitaciones, una alberca y un área de jacuzzi donde la ropa es opcional y la noche puede traer consigo grandes aventuras. Es, usualmente, visitado por parejas muy nice que se saben consentidas por todo el personal, especialmente por Iliana que es como un hada madrina. El comedor es colectivo, pero también da la posibilidad de sentarse aparte para quienes no quieren, a la hora de los sagrados alimentos, convivir con el resto. Cuentan con dos suites con jacuzzis privados al aire libre, en donde, nos consta, caben al menos, ocho personas. Por esas razones es que el Pistache es una gran opción para parejas swinger que quieren conocer a otros o quedarse de ver con amigos, así como para quienes quieren la privacidad de un ambiente amoroso exclusivo para dos.
El punto más fuerte: La presencia constante de los anfitriones que cuidan al máximo cada detalle
 
El punto más débil: Algunas veces hay muy pocos huéspedes; en cualquier caso, uno siempre la pasa de maravilla.
Zona ropa opcional en El Pistache
Zona ropa opcional en El Pistache: Hotel Boutique Swinger en Morelos

 

Amantina

Hotel boutique para parejas swinger
Ubicación: Valle de Bravo, Estado de México
El nuevo jugador en el escenario del hospedaje liberal inició operaciones el 21 de abril del 2018. Este lugar promete mucho, en principio porque cuenta con una impresionante vista del lago.  Actualmente, cuenta con 5 habitaciones disponibles, servicio de alimentos y bebidas las 24 horas y una atmósfera muy sensual.  En Amantina todos los detalles han sido cuidados en extremo para garantizar una estancia relajada y muy placentera.
El punto más fuerte: El sitio está completamente aislado de todo, por lo que permite desconectarse muy fácilmente.
 
El punto más débil: Aún son muy pocas habitaciones.
Hotel Swinger Amantina en Valle de Bravo
Tranquilizante y sensual vista del lago desde Amantina

You May Also Like

About the Author: Diego V

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

68 Comments

  1. Hola a mi pareja ya mi nos gusta practicar el nudismo e interactuar con parejas pero no nos late los intercambios, y me gustaria saber si podemos asistir a este tipo de hoteles… =)

    1. El Desiré es un gran opción a mi pareja y a mi nos encanta, la gente es muy respetuosa y no tienes problema de pasar las vacaciones mas sexys con tu pareja sin temor a ser molestado ni juzgado. Puedes tener relaciones en los jacuzi a, en la discoteca y Nadir te incomoda.
      Nosotros no somos SW pero si exhibicionistas y nos encanta la sensualidad de ser vistos

      1. leemos tu comentrio y nos resuelve mucho las dudas q teniamos. nos encantaria ir a un lugar y ser exibisionistas pero no sabemos donde. entiendo que en este Holel podemos dejarnos llevar en cualquier area o son restringidos los horarios y lugares…

  2. Y qué opinión tienen del Temptation en Cancún? Estamos viendo opciones y vemos que éste podría ser una opción. Además de los que mencionan.
    Por cierto. Excelente blog!

  3. Muchas gracias por el comentario. Verán, nos la hemos llevado leve en el ambiente durante los últimos dos años. De los que mencionas cuál consideran que sea el más adecuado para neófitos?

  4. Mucho depende de la zona en la que vivan. Cualquiera de las opciones es bastante amable con quienes inician o con quienes buscan solamente el naturismo. Si viven en el DF o por acá, el Pistache es una gran opción porque pueden ir un fin de semana y ver de qué va la cosa, y de cualquier manera la pasarán muy bien, sean o no swingers. Unas vacaciones en Desire siempre son gratas independientemente de su grado de involucramiento en el medio

  5. Hola,
    Mi esposa y yo no somos swingers pero tenemos una fantasia voyeurista/exibicionista de tener sexo en publico y ver a otras parejas temerlo, se puede hacer esto en el pistache? Podemos esperar algo de esto en las áreas públicas?
    Gracias, saludos!

    1. En hotel ENCANTO de tlalpan cdmx es muy comun ver parejas asi, normalmente voy con mi pareja, tambien somos exhibicionistas… si van pidan habitación que de adentro del hotel, porque otros dan a la calle…

  6. hola somos igual que ustedes porque no nos ponemos en contacto y vamos al pistache el dia 7 de noviembre queremos ir mi pareja y yo.

    hablo sobre quien escribe el 26 de octubre
    miguel y paloma
    6621838983
    manden mensaje, ya fuimos al pistache y todo bien solo que pocas parejas

        1. Hola Diego y Mariana, felicidades por su página esta muy padre!!
          Nosotros no somos swingers pero tenemos atraccion sobre el tema y queremos tener un acercamiento con el medio pero la verdad nos da un poco de miedo jeje y tenemos muchas dudas. Tenemos ganas de asistir a algún lugar para divertirnos. Que lugar nos recomoendan?

  7. Hola que tal!!!! Soy single y tengo la intención de invitar a una pareja de amigos sw al pistache. Es exclusivo de parejas o hay alguna limitación en este caso???

  8. Nosotros ibamos mucho al hotel Punta Serena, en Tenacatita. Todo el hotel era de ropa opcional, y asistía mucho swinger, pero de repente, lo quisieron hacer hotel boutique con solo la playa de ropa opcional, eliminando todo el resto del hotel (alberca y jacuzzis incluidos), así que la mejor opción que teníamos los jaliscienses (incluyendo a Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Aguascalientes, etc) simplemente desapareció.

  9. hola nosotros somos una pareja que hemos tenido 2 experiencias una en pareja y otra en trió pero tenemos la fantasía de asistir a un lugar en donde podamos cachondearnos rico al aire libre y que alguna pareja que nos vea se le antoje unirse al cachondeo de besos caricias y lo que se llegue a dar en el pistache se podría? y si pudiera cuales serian las áreas convenientes.

    gracias y saludos.

  10. Bueno nosotros asistimos en febrero de este año 2015, a hotel punta serena lo hicimos en el jacuzzi y nadie nos molesto, estaba otra pareja de GDL que al poco rato logramos un clima muy erotico y terminamos ambas parejas desnudos por completo y haciendo el amor muy rico, mas tarde jugamos billar de prendas y bueno fue muy especial y erotico, esto sin molestar a nadie!!!
    Lo recomendamos ampliamente

  11. Llevamos tiempo con la fantasía de ir a un lugar Swinger y ver que pasa. Mi esposa y yo reservamos una habitación para el 19 en el pistache, nos preocupa que no haya más personas. Muchas personas dicen que hay pocas parejas. ¿Que opinan los de este foro?
    Saludos

  12. Hola somos de cabo, con planes de quedarnos en pistache, sera junio buena temporada? ir y seamos solo nosotros jeneje, no nos gustaría ser los únicos en el lugar

    1. Hola !! Y como en cuanto están las habitaciones de El Pistache , le comenté a mi pareja sobre este hotel y nos interesa saber, y así poder asistir ! Espero respuesta, gracias !

  13. Hol, mi esposa y yoo fuimos al pistache el año pasado desde La Paz, desafortunadamente no nos fue bien . Ibamos preparados para la fiesta tematica de lentejuelas, pero no se llevo a cabo, las pocas parejas que habia ni los dueños sabian nada. Fuimos desde lejos y nos quedamos con las ganas, las parjas que estaban ya se conocian y no pudimos hacer quimica.

    Para la pareja que es de Los Cabos y que escribio en marzo, quizas podamos ponernos en contacto, nosotros estamos en La Paz, ya sea que vayamos o ustedes vengan, sin compromiso. Si les interesa, comunicarse con Eduardo al 612 1085104, saludos.

  14. Quisiera ir con mi vieja a un hotel todo incluido,q aunque no sea swinger halla algo d actividad d este tipo ,ya q a mi vieja como q no le gusta el nudismo,me podrian recomendar algunos?

  15. Hola buenas. Muchas gracias por compartir. Mi esposa y yo tenemos 19 años de casados. De 39 y 35 años. Y la verdad fantasiamos con vivir una experiencia as. Pero nos gustaría visitar un hotel S. saludos

  16. Hola suena muy interesante. Nos agradaria asistir por primera vez, en el mes de abril o mayo, pero e leido que en ocaciones esta casi vacio. Si hay alguna o algunas parejas interesadas en ir por esa fecha, nos agradaria ponernos de acuerdo

  17. Hola nos gustaria poder compartir una experiencia nueva mi pareja y yo , si alguna pareja joven sobre 30 anos de edad quisiera que nos dejen saber , nosotros tenemos 47 anos pero nos mantenemos jovenes.

  18. como nos ponemos de acuerdo a la pareja del comentario del dia 5 de febrero del 2018 a las 12 37, somos nuevos por primera ves dejame saber como contactarles gracias

  19. Nosotros somos SW y hemos tenido la fortuna de estar en Punta Serena y el Desire Pearl y la verdad en ambos han sido experiencias super eróticas, aunque en el Pearl su concepto tan liberal y exquisito es muchísimo mejor, allí inclusive el paseo en el yate, conviviendo desnudos y enmedio del Caribe, es otra experiencia super sensual.
    Ambos lugares se los recomendamos ampliamente. Saludos a todas las personas que viven este estilo de vida.

  20. Al igual que muchas parejas, queremos practicar nudismo en total plenitud sin necesidad de intercambio. Que hotel me recomiendas, vivo en Veracruz.

  21. Hola queremos ir al pistache buscamos parejas interesadas para ver si armamos algo!!!
    Quien dice yo?
    Facebook :Arturo Hernández Gonzales

  22. Hola somos pareja totalmente novata de Guadalajaradescubriendo mas del tema, gravias asus videos ,nos gustaría saberde alguna a parejas como ustedes con sus experiencia y nos oriente en los lugares que existan en Guadalajara, saludos nos encara todo sus relatos.

  23. Hola somos pareja principiante en los 40s del centro del pais , con poca experiencia swinger , como somos principiantes nos da un poco de nervio ir a lugares específicos de swingers ya que hay parejas muy experimentadas y preferimos comenzar mas light con parejas mas light , hay algun consejo que nos puedan dar para conocer parejas bonitas educadas y de buen nivel ?

    1. Cada quien es diferente y es distinto lo que entiende por “bonito” o “de buen nivel”. Sin embargo creemos que los hoteles en esta lista son una excelente opción para iniciarse y aprender más sobre el ambiente en un entorno relajado y sin presiones. Ojalá que les sirva. ¡Mucho éxito en su nueva aventura!

  24. Hemos estado en Punta Serena, en tempation y (con un day pass en Desire Rivera Maya), todo excelente con su característico concepto. Ademas cada año de modo económico nos escapamos a Zipolite….Pura Vida!

  25. Hola buenas tardes. Nos gustaría conocer algún hotel nudista y sw del Caribe, cual nos recomiendan más Desire o Desire Pearl?
    Gracias

  26. Sólo me falta por conocer el Pearl. No sé si habría que agregar a la lista a Temptation y Punta Serena. Ojalá Amantina vuelva a abrir, ya son más habitaciones. Amo al Pistache y me encantó el Desire. Quizás valga la pena actualizar está publicación

  27. Hola.
    Somos matrimonio dela CDMX, tenemos planeado ir al Pistache en este Diciembre ,si gustan algunas parejas sería fabuloso organizarnos para encontrarnos y pasarla rico..
    Envié. Mensaje par ponernos de acuerdo ….
    Ya estuvimos en el y nos la pasamos estupendamente …

    1. Hola somos un matrimonio ambos ya maduros la verdad nunca hemos estado en un lugar así he estado leyendo varios comentarios y antes de que termine el año nos gustaría conocer el pistache si alguien nos puede regalar información del ambiente y del costo se los agradecería muchísimo

  28. LO MAS NUEVO… HOTEL ENCANTO se encuentra en tlalpan CDMX, para SW SWINGER, o EXHIBICIONISTAS hay ventanas grandes se deja cortinas abiertas para interactuar, los viernes estamos normalmente, solo pidan habitaciones que no den a la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Crónicas de nuestros viajes SWEl Pistache, hotel boutique para parejas…