Guía para swingers en el Distrito Federal -CDMX

-Clubs swinger en CDMX
-Guía libertina de México
-Mejores antros y bares sw en el Distrito Federal

-Clubs Swinger CDMX-

If you want to read this (Guía de Clubs swinger en México) Swingers Guide in English, visit: Mexico City’s Swinger Clubs.

¿Un buen club sw? Clubs, bares, antros y otros lugares swinger de la Ciudad de México (y alrededores)

 Actualizada a junio 2018

Lanzamos en el 2011 esta guía de lugares para swingers en el DF porque aprendimos que, poco a poco, Jardín de adultos, el blog en el que nos gustaba contar nuestros relatos eróticos personales, se había convertido en un manual de consulta sobre la vida liberal en nuestro país. Todos los días, recibimos correos con preguntas de parejas que quieren probar el lifestyle, y que les viene bien un poco de ayuda. A nosotros nos encanta, porque estamos metidos en el mundo de los clubs swinger y de los encuentros liberales desde que éramos muy jóvenes. Por eso, creemos que hemos pasado por casi todas las etapas por las que pasa la mayor parte de las parejas y que hemos visto y estado en suficientes lugares de México y de otras partes del mundo, como para poder hablar, con conocimiento de causa, de cómo nos fue en la feria.

Es importante hacer saber al lector que, movido por la curiosidad, hubiera hecho el favor de venir a dar a nuestro jardín, que lo que hay aquí es nuestra muy humilde opinión personal. Algunos de los lugares que reseñamos han cambiado desde que los visitamos y estamos seguros de que, en la mayor parte de los casos,  habrán mejorado. Pero lo que hay aquí es lo que nosotros vimos y vivimos en algún momento de nuestras vidas como swingers y lo único que queremos es compartirlo con ustedes para que les sirva como punto de partida para sus futuras aventuras.

El orden en que los presentamos es de acuerdo a nuestra preferencia

Clubs swinger: Los mejores bares, antros, y hoteles para swingers en la Ciudad de México y cercanías

 

El Pistache, Hotel para parejas sw en Alpuyeca, Morelos

El Pistache

Hotel Boutique exclusivo para parejas

Zona: Alpuyeca, Morelos

Instalaciones:

En una zona con clima privilegiado, una pareja de emprendedores entusiastas construyeron un sueño de veinticinco habitaciones, una alberca, jacuzzis y un espacio hermoso. El Pistache es único en su especie, ya que combina elegantemente lo mejor de dos mundos: hotelería de primer nivel, con un ambiente liberal relajado y aventurero. Aunque el terreno es grande, en comparación al número de huéspedes que aloja, la vida del hotel gira en torno al jacuzzi principal (los otros dos están en los territorios privados de las suites) Se trata de un espacio al aire libre, sabiamente resguardado de miradas indiscretas donde uno se puede tumbar au naturel a tomar el sol, leer, platicar o, si la ocasión lo amerita, jugar en pareja o en grupo. Cuenta con un amplio comedor que sirve alimentos cocinados con gusto y amor, incluidos, como todo lo demás, en el costo de la habitación. Éste espacio, como tiene mesas largas y colectivas, es un buen catalizador de conversaciones que, frecuentemente, terminan en buenas amistades y en cercanas complicidades.

Ambiente:

Dentro del medio swinger, el Pistache ocupa un lugar privilegiado. Es el favorito de la élite mexicana y frecuentemente recibe visitas de otras latitudes que vienen atraídas por su fama. En buena medida, su éxito depende del riguroso cuidado que tienen sus anfitriones. Ambos, una de pareja de lo más cálida, se preocupan de que todo esté en su sitio y de conocer a detalle los intereses y necesidades de sus huéspedes.  Los días transcurren con calma y tranquilidad, lo que ocurra en las noches, depende mucho de la concurrencia que toque en suerte. Cada noche pasa algo distinto porque nadie trata de forzar nada, y las relaciones entre parejas se dan de manera cómoda y muy natural.

A favor:

Casi todo, el Pistache es uno de nuestros lugares favoritos, y por eso nunca pararemos de hablar bien de él. La comida es deliciosa y variada. Los anfitriones son de lo mejor que hay y el personal que atiende, lo hace con diligencia y profesionalismo. Iliana es uno de los mejores tesoros en el mundo de la industria turística y esperamos que siga ahí hasta que Mariana y yo estemos muy viejitos y ya no podamos ir.

En contra:

Para nosotros, nada. Hay quienes nos han comentado que la calidad del alcohol incluído en el precio de la habitación no cumple con el estándar esperado y que los horarios de comida son incómodos.

Mariana califica: 10
Diego califica:10
Sitio web del club: http://www.elpistache.com/
Bar SW Dreams en México D.F.

Dreams

Club swinger

Zona: Álvaro Obregón
Instalaciones:

     Con su último cambio de sede (mayo, 2015), Dreams puede preciarse de tener las mejores instalaciones en la Ciudad de México. Es un local grande decorado como antro noventero: luces robóticas, paredes negras y pista iluminada. Ahora tiene zona de regaderas con sauna y vestidores al estilo de los clubes europeos. El playroom, (¿los playrooms? ) es grande, con muchos rincones y sorpresas para explorar (cuartos vouyeristas y paredes francesas, por ejemplo) Al fondo hay una zona con 4 habitaciones privadas que sirven de guarida a quienes paguen su  membresía VIP. Cuenta también con barra de ensaladas y pastas abierta todo el tiempo.

Ambiente:

      La mayor parte de las mujeres que asisten son muy atractivas. Los hombres, no tanto, pero es lo usual en todas partes. La concurrencia es, en general, mayor a los treinta y cinco. El auto se queda seguro en el  estacionamiento de la plaza, justo en frente del lugar, y tras pasar la primera puerta, un miembro del equipo de seguridad coteja el nombre de perfil SDC, cobra el cover en efectivo, y da la bienvenida. Por lo demás, no es muy diferente a cualquier otro bar con buen ambiente. Hay música de D.J. discotequero, y un salón fumador para evitar salir a helarse en minifalda y tacones.  Casi todos los asistentes disfrutan de una noche con muy buen humor. Nada de shows, ni dinámicas de integración, ni profesionales de ningún tipo, a no ser que haya fiesta especial. Divertirse o no, es responsabilidad de cada pareja, y al parecer, los asistentes lo asumen bien. El consumo de bebidas es a la carta, y no es económico.
A favor:
     Dreams es un club que evoluciona, y eso no puede pasar desapercibido. Han sabido, a lo largo de los años, escuchar las críticas y sugerencias, y no dejan de buscar maneras de ser mejores. Aceptan tarjeta de crédito en la cuenta. No hay propinas obligatorias ni sorpresas de ningún tipo (el estacionamiento cuesta más o menos 100 pesos).

En contra:

      Cada vez son menos cosas las que no nos gustan de Dreams. Esta vez, fue la nada halagadora ni sensual luz negra del playroom. La música es muy alta, a mi gusto pero, en ese sentido, yo no soy parámetro de nada. Hemos escuchado a varias personas quejarse de que los dueños los atienden poco o no están muy al pendiente de los clientes.
Mariana califica: 8
Diego califica: 9

 

Informes: http://www.dreamsmexico.com.mx/ y en TTwitter: @ClubDreamsSW

Club swinger Ciudad satélite, Púrpura, Lipstick

Púrpura, Love – Lounge

Bar swinger

Zona: Satélite
Instalaciones:

     El local es amplio y muy bien acondicionado, con algunos detalles coutre-divertidos como una colección de bolas disco en la cabina del D.J. El salón principal permite, todo el tiempo, ver a la concurrencia para estar atento a las parejas candidatas. Al fondo, un largo pasillo fumador ha sido, al menos para nosotros, escenario de varios ligues. Existen algunas secciones adicionales que se abren, o no, según la afluencia de asistentes. El playroom es pequeño y nada cómodo, pero el dueño promete mejoras en un futuro cercano.

Ambiente:

      La vibra del ambiente cambia mucho de un día a otro, y dependiendo de quiénes sean los anfitriones. La estrategia principal del club ha sido invitar como RP a varias parejas notorias del ambiente con presencia considerable, principalmente, en Twitter. Ellos, fungen como anfitriones y atraen visitantes, lo cual garantiza una población nutrida y variopinta.
A favor:

El servicio es lo mejor que tiene. Manolo está siempre al pendiente de que a nadie le falta nada y el personal, en general, es gente de lo más amable. Suele haber suficiente gente como para armar buena fiesta y encontrar, por lo menos, alguna pareja compatible.

En contra:

      El playroom es su punto más débil.
Mariana califica: 8
Diego califica: 9
Antro Swinger Coliseum en México D.F.

Coliseum

Club Swinger

Zona: Cuauhtémoc
Instalaciones:
     Ubicado en una elegante casona de las cercanías a avenida Reforma, el local de Coliseum es inmejorable. La decoración y la iluminación no son su fuerte, y el digno espacio queda menospreciado con todos los clichés de la vida nocturna. El playroom es espaciosos; los dueños se las ingeniaron para dotarlos de un especial estilo lúdico aunque la tapicería del mobiliario da para sospechas.  En el salón principal, las mesas fijas al piso y sillas estándar están acomodadas alrededor de la pista para asegurar que todos los asistentes miren hacia el mismo sitio.
Ambiente:
     El itinerario del club es riguroso. Hay un tiempo para tomar la copa, otro para bailar, otro para presenciar el espectáculo de sexo en vivo y finalmente dos horas para regodearse en los cuartos oscuros. Jueves y viernes admite hombres solos. Es uno de nuestros clubs swinger favoritos, en buena medida, porque Laura y Ricardo, sus dueños, son un pareja a la que queremos horrores.
A favor:
      El servicio es muy bueno. Los precios son razonables. Por otro lado, y haciendo a un lado las pinturas fluorecentes, el estilo de la casa tiene onda.
En contra:
No somos aficionados a los strippers  ni a los shows de sexo en vivo. Preferiríamos más tiempo para jugar y menos para ver a otros jugar. T
Mariana califica: 7
Diego califica: 8
Nuestra historia: Con amiguitos en Coliseum
Web: Coliseum
Twitter: @ClubColiseumSW
Swinger Hedonism Club pirvado San Ángel

Hedonism

Bar swinger

Zona: San Ángel
Instalaciones:

     Se trata de un local pequeño, pero muy bien ambientado en una ubicación inmejorable. En un  primer piso, tiene estilo discotequero en negro y rojo. Mesas periqueras y sillones corridos a lo largo de las paredes dan algo de variedad al conjunto. Hay un microscópico escenario con tubo en donde, regularmente se presenta algún tipo de show. Cuenta con dos playrooms, uno minúsculo y completamente oscuro en la parte de abajo, y otro en la segunda planta, ocupada por éste, por una sección de casilleros, y los baños. La buena puntada en el diseño consiste en que el piso del playroom principal es transparente, y todo lo que ocurre ahí, se puede ver desde el salón principal.

Ambiente:

      La noche transcurre sin mayores altibajos. La concurrencia es atractiva pero todavía escasa. A pesar de ello, el lugar se mantiene cálido debido a su reducido tamaño. Hedonism fue inaugurado hace poco, así que ganar clientela y construir reputación, seguramente será un reto, de esos que son duros para todos los clubs swinger.
A favor:
     El servicio. Tal vez sea una cuestión de suerte, pero a nosotros nos tocó una mesera muy simpática que nos hizo la noche.

En contra:

      El lugar es pequeño y aún hay pocas parejas. Los dueños prometen ir ampliándolo conforme crezca la demanda. Habrá que seguirle el paso.
Mariana califica: 7
Diego califica: 7

Informes: @HEDONISM_SW

Club swinger Lupita Roma, Ciudad de México, DF

Lupita Roma

Club SW

Zona: Venustiano Carranza
Instalaciones:

     En la planta baja de un local claramente señalizado se abre un espacio amplio y con un sabor como de otros tiempos. Da la impresión de ser una casa a la que le hubieran sustituido los muebles por sillas y mesas de alquiler para armar una fiesta doméstica. En el salón principal hay reservado una “área de fantasías”, que es como le llaman a un gran playroom dividido de la fiesta sólo por cortinas de gaza. Cuando la fiesta se pone buena, esa zona queda casi en la penumbra total. Al otro lado del salón hay otro cuarto oscuro más oscuro  y sin muebles en donde, si se quiere, es posible follar de pie. Es claramente un sitio sin mayores pretensiones de diseño que busca remontarse a la época en la que la gente se divertía con otras parejas sin necesidad de creativas decoraciones.

Ambiente:

      A Lupita Roma, lo que le sobra es alma, tradición y muchas historias. Uno debería entender este lugar como la casa de una mujer que fue protagonista del nacimiento del movimiento swinger mexicano y eso la dota de años de experiencia en el arte de entretener a la gente. Hay, por supuesto, show de strippers y de sexo en vivo, pero más allá de eso hay una intención lograda por que la gente lo pase bien. Los asistentes bailan salsas con entusiasmo y los playrooms están llenos.
A favor:
     La dueña del lugar es una personalidad y es de lo más simpática. Sus dos hijos, claramente producto de otra generación, tienen buenas ideas y trabajan duro por conducir el lugar hacia nuevos rumbos.

En contra:

      La zona no es especialmente segura y el ambiente general del sitio dista mucho del refinamiento que la gente busca hoy en día.
Mariana califica: 8
Diego califica: 8

Informes: http://lupitaroma.com/

SQ, Club swinger en México para parejas E.V.A.

SQ

Fiestas swinger

Zona: Santa Fé

Información general:

Nosotros fuimos a SQ hace mucho tiempo, y desde entonces han cambiado algunas veces de sede. Ahora, hacen fiestas y albercadas en la suite de un hotel. Desde entonces, poco o nada sabemos sobre sus operaciones.

Calificación de Mariana: 6
Calificación de Diego: 7

Sitio web del club: http://paraisosq.com

Casa SW, Fiestas SW en México D.F.

Casa Swinger

Club swinger

Zona: Miguel Hidalgo

Ambiente:

Casa Swinger se parece mucho a su página web: es estridente y abigarrado. Entre los clubs swinger del D.F, ese puede ser el que más actividad tenga, ya que abre de miércoles a sábado aunque sólo los sábados son exclusivos para parejas. Hay mucho de todo, y sus reuniones son concurridas. El ambiente del club depende de sus actividades, shows, dinámicas de integración y juegos. Para algunas personas, incluso puede ser una atmósfera intimidante, intrusiva, tal vez.
A favor:
Es un sitio muy concurrido
En contra:
Demasiados hombres solos en los playrooms, incluso en las noches de parejas. El personal, aunque bien intencionado, no siempre tiene los mejores modales.
Mariana califica: 5
Diego califica: 6
Sitio web del club: http://www.casaswinger.com.mx/
El Club SW, antes Club SW de Pedro López, un famoso club swinger de México

Club SW (Pedro López)

Antro swinger

Zona: Cuauhtémoc
Cerrado definitivamente 
Lugar:

Uno de los clubs swinger más famosos del país. Éste, en particular, dio origen, en buena medida al movimento sw en México. Ha pasado mucho tiempo desde sus años de gloria, y también ha pasado mucho desde la última vez que fuimos. El célebre Club SW, salió ya de nuestra esfera de atención, y es poco probable que volvamos. Reseñarlo con la experiencia que adquirimos en nuestras primeras visitas sería faltar a la verdad. Guiarnos, en cambio,  por los rumores y los comentarios de parejas conocidas sería, un poco, ser injustos con este hito de la Ciudad de México.

Nuestra historia: El Club SW de Pedro

Sitio web del club: http://www.clubsw.com.mx

Cine en México para parejas swinger

Cine Erotika

Cine XXX con sala VIP para parejas swinger

Zona: Centro

El Cine Erotika Río es una de esas experiencias con las que se puede vivir, sin haber tenido. Recién lo abrieron, a Mariana y a mí nos gustaba. Había poca gente y el espacio estaba nuevo y cómodo. Después, poco a poco, y como todo, fue llenándose de personas (no muy lindas), y deteriorándose. Dejamos de ir cuando la higiene del cine empezaba a parecer, cada vez más, un tema de salud pública. Ahora es un lindo recuerdo de nuestras travesuras, pero ya no lo recomendaríamos a nadie.

Calificación de Mariana: 0
Calificación de Diego:4

You May Also Like

About the Author: Diego V

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

267 Comments

  1. La verdad esque de los sw que hemos visitado mi esposo y yo, no enconramos la caliad que queremos, la ultima vez que fuimos a Casa SW nos fuimos muy decepcionados,el perfil de gente no es muy padre, sus interacciones a mi me molestan ya mucho, y bueno la barra "libre" para mi fue muy limitada ya que no teniasn rerfesco para acompañar la bebida que yo queria … Coliseum me quita un poco la calentura la luz neon que siguen manejando y verle los ojos morados a los demas, asi como en los playrooms la muscia "romanrica" me desmotiva un poco …ufff a seguir buscando donde hacer fatasias …

  2. Fabulosa su reseña de clubes swinger… ¡felicidades! Nosotros hemos ido a todos los que mencionan y algunos más y definitivamente el mejor es casa swinger, pues la sensacion es de total libertad y la seguridad es la mejor de mexico, además los shows son espectaculares, ahi hemos visto cosas que ni en europa y ademas siempre está lleno. Nuevamente felicidades por su pagina que es una gran guia para nostotros los swinger.

  3. zinestedHola felicidades por su información, somo Adriana y Alfredo, nuevos en el tema dehecho no hemos tenido ningún intercambio, sin embargo si hemos asistido a algunos clubs, y podemos comentar que csa swinger es un desastre, hay un número excesivo de hombres solos que acosan a las parejas, dejan entrar a gente de muy bajo perfil, el SQ estuvo vacio y ahora asistiremos este viernes al Coliseum, no lo conocemos, pero por lo que se comenta no es confiable, podrían darnos mayores informes del lugar? puesto que por lo señalado ya nos genero un poco de inquietud. De antemano gracias y reciban un saludo

    1. Hola, nosotros hemos asistido un par de veces a Coliseum y el servicio nos pareció excelente, los anfitriones muy al pendiente , la seguridad muy buena.

  4. Hola, Alfredo y Adriana. No nos atreveríamos a decir mucho sobre Coliseum. La verdad es que lo conocimos hace ya un buen tiempo y cuando fuimos no nos gustó nada. Pero, cada quien habla como le fue en la feria, y en algún momento quisiéramos ir para darle otra oportunidad. Cuando estuvimos en SQ, el lugar estaba al tope de su capacidad, a diferencia de lo que les pasó a ustedes. Sobre Casa Swinger, lo que comentas depende del día. Hasta donde nos quedamos, hay días que son exclusivos para parejas, aunque no nos sorprendería que la regla se rompiera a veces (eso nos pasó ya en Dreams).

  5. Hola Mariana y Diego, gracias por responder, y bueno que nos cuentan, de manera actualizada, del club de Pedro, ya que en comentarios anteriores dijero que era muy buieno y en último dicen que bajó mucho. En casa SW fuimos un sabado pero no nos gustó el nivel y mejor nos fuimos. El SQ tiene muy buenas instalaciones pero no encontrmos ambiente y tampoco empatamos a pesar de que algunas parejas nos invitaron a sus mesas. Adriana y Alfredo.

  6. Mariana y Diego, ya inauguraron el nuevo Coliseum en Rio Rhin 76 a media cuadra de Reforma. Que saben? Lo recomendarían para una pareja de primera vez?
    Saludos, Paco

  7. Paco: A nosotros, en particular, no nos encanta Coliseum. Independientemente del ambiente, o de si las instalaciones son adecuadas o no (suponemos que sí, aunque insisto, no conocemos su nuevo club en Rio Rhin), se trata de un sitio con políticas que no son de nuestro estilo: consumo mínimo, propinas obligatorias y ese tipo de cosas que nos malviajan un tanto. No sé qué tanto eso le pueda funcionar a una pareja que está inciando, en ese sentido, el formato tiene la ventaja de que les permitirá estar en su propio rollo sin, necesariamente, involucrarse con nadie.

  8. Hola a todos!
    Muchas gracias a Mariana y Diego por su reseña acerca de los clubs. Desafortunadamente, no parecen haber muchas opciones para los principiantes como nosotros. El SQ sonaba muy bien, pero me dijeron que estará cerrado hasta diciembre! 🙁 El único en el DF que parece de cierto nivel, sin tener un playroom vacío como el Dreams, es el Coliseum, pero es el de peor calificación aquí. Hay alguien que sí haya ido a éste que nos pueda decir cómo le fue? O bien, ¿nos podrían indicar otros clubs que casualmente no estén mencionados en esta excelente lista?

  9. Que recomiendan para una pareja totalmente nueva en este ambito? Hemos, mi pareja y yo, fantaseado mucho en este sentido y nis prende, aunque en la realidad no se como nos vaya, ella 28, yo 35 muy sexosos, pero con gran incertidumbre respecto al tema, espero sus respuestas, saludos.

  10. hola!!! esta excelente lo que hacen, aqui mis experiencias en casita swinger:

    lo bueno:
    excelente seguridad
    muy limpio
    buena ubicación
    noches tematicas (que nadie desarrolla)
    los cuartos oscuros estan limpios aunque huelan a cigarro y la luz tenue te permite ver con quien interactuas

    lo malo :
    permiten fumar
    la musica no tiene nada que ver con lo sensual
    las mesclas de musica deprimen
    el animador es irrespetuoso con los visitantes
    los sabados a pesar que solo es para parejas, siempre hay hombres solos
    el lugar es muy frio, por lo tanto no se puede andar en poca ropa
    en el bar siempre falta la bebida que buscas
    y a palabras del animador, a la salida hay que dar propina o en tu próxima visita no se te dejara entrar
    solo hay pulseras verdes y no de todos los colores como informan en su página.

    si corrigieran lo malo y mejoraran lo bueno, serian el mejor lugar del df.

  11. Hola. Somos una pareja q lleva en este rollo alrededor de 10 años yo tengo 38 y mi esposa 35. En todo este tiempo hemos conocido varios de los lugares q en este blog se mencionan y definitivamente no hay lugar perecto! Mientras q algunos son buenos en instalaciones la gente no es tan agradable fisicamente (el caso de Club SW) y otros como en Dreams las instalaciones son buenas la gente es muy ateactiva pero en realidad no creemos q el lugar sea un club sw ya q no hay nada q incite a la gente a interactuar con otras parejas, en nuestra opinión es un antro donde las mujeres muestran sus encantos bailando en la barra pero de nada mas, aunque si logras llamar la atención de alguna pareja puede ser q valga la pena la noche. Después de decepcionarnos en más de una ocasión visitando estos lugares hemos optado mi esposa y yo por tener encuentros con parejas que por algun medio electrónico y si hay quimica nos reunimos y creanme… hemos pasado noches bastante agradables con gente que estaba buscando lo mismo q nosotros! Respeto discreción, limpieza, ambiente agradable y sobretodo satisfacción total!!! Fisicamente nos consideramos de buen ver nada extraordinario pero nos defendemos y muy bien! será por eso q en los clubs no cuesta trabajo encontrar gente a fin! Saludos!

    1. Hola muchas felicidades y que bien que han encontrado pareja afin, nosotros Eduardo y Bianey 61 y 56 andamos explorando estas fantasías vivimos al sur de cdmx un gusto

  12. Hola somos una pareja de 38 y 40 años, hemos asistidoal D'esden y la verdad no està mal el ambiente, pero sus instalciones son algo viejas e incòmodas, los sillones ya no tienen acojinado, pero la verdad no està mal, a final de cuentas uno siempre termina en el cuarto oscuro. es buen ambiente, pero como ya lo mensionaron, cada quien se forma su propio criterio dependiendo sus exigencias y gustos. para nosotros no està tan mal, haciendo tu consumo mìnimo no tienes porque gastar mucho. nos interesarìa contactar con parejas para intercambios, si a alguien le interesa les dejo mi correo letybb1@hotmail.es. saludos a todos y siganse divirtiendo que el ambiente sw es de lo mejor.

  13. Hola somos Luis y Fernanda yo 38 ella 28. Nosotros hemos ido a casa sw, coliseum de su nueva direccion, a dos hoteles de la colonia doctores, al club sw y dos reuniones organizadas por facebook.
    Casa SW es un lugar muy seguro pero nefasto en su servicio. Permiten hombres solos aun cuando es sabado de parejas. Hay un viejito que se parece a German Dehesa que siempre se pone ebrio y comienza a insistirte en tocar a tu pareja. Hemos ido tres veces pensando en que nos habia tocado una mala noche pero no fue asi. En realidad es la constante. La anfitriona, una señora mayor de 40 años muy alta es una persona muy agradable que se esfuerza mucho por hacerte pasar una buena noche. Sigue siendo guapa y con cierta clase pero pues si se ve ya grande de edad. Por el lado de ella todo marcha bien pero su equipo es fatal por permitir todo eso. Ademas el animador estoy seguro que no es que tenga ese estilo sino que verdaderamente tiene un problema de tipo mental, algo asi como un retraso. En verdad sin exagerar. Agrede al publico de una manera terrible. Yo que tengo un pequeño negocio ya lo hubiera corrido por alejarme a los clientes. Todos lo tenemos que soportar durante la dinamica.
    Coliseum es un lugar muy grande que parece table dance. Lo siento seguro. Efectivamente te cobran pero en mi percepcion no se manchan. Van de tido tipo de parejas el playroomo SI nos gusto. Lo malo es que el playroom empieza A LAS 2:30 AM !!!! O sea una vez mi chica se durmio jaja!!! En verdad se durmio!!! Canto un tipo imitando a Pedrito Fernandez con el pene de fuera y ademas de plastico!! O sea que onda!!! Te tienes que fumar todo ese "show" hasta las dos y media de la madrugada. Llegas a tu casa a las 5. Pierdes todo el dia siguiente recuperandote. Eso para mi gusto esta pesimo. La gente respeta mucho. Si lo recomiendo pero lleguen tarde o de plano resignense a perder todo el dia siguiente durmiendo.
    Club SW esta mas o menos. Efectivamente va gente de todo tipo. Te puedes encontrar niñas bonitas y duritas. En nuestro caso no intercambiamos. Solo vamos para que mi chica tenga encuentros con otra chica. Y ahi nos ha resultado. El lugar al principio me dio miedo de que nos fueran a asaltar afuera pero no fue asi.
    Los dos hoteles de la doctores han sido como ir a clubes swinger com gente de la merced. Hasta travestis ha habido. Como experienxia lo recomiendo porque aprendes. Pero de ninguna manera es para swingers. Es mas bien de desastre total y ponerse ebrio si es lo que te gusta.
    En facebook las cosas aon diferentes. Hay muchos jovenes. Casi todos son ninfomanos/as. El problema es que los encuentros son muy esporadicos. Se tardan mucho en ponerse de acuerdo. Por otro lado el nivel es de todo tipo desde niñas de muy buen ver pero con pesimo nivel, hasta jovenes universitarios con quienes terminas platicando en lugar de tener sexo.
    Al final, mi recomendacion es que contacten a usuarios pues ha sido nuestra mejor experiencia. Esa es la que mas orgasmos le ha dado a mi chica.
    Por cierto quien le interese le dejo nuestro correo kabritodesbocado@hotmail.com
    Saludos a todos

  14. Hola antes que nada los felicito por su pagina es una excelente orientación para los que nos estamos iniciando en éste ambiente, nosotros tenemos 35 y 26 años de edad y apenas estamos teniendo algunas experiencias, solo hemos asistido a Casa Swinger y pues los comentarios de todos ustedes realmente son verídicos, generalmente nos gusta asistir los sábados pero últimamente como es sabido ya hay hombres solos que se dedican a acosar a tu pareja incluyendo al borrachito "Dehesa" que solo toquetea a tu pareja generando un ambiente nada erótico, leimos su reseña del SQ y la verdad me llamó mucho la atención para asistir pero los comentarios de los demás lectores indican que ya no asiste mucha gente y pues estamos en la disyuntiva de SQ ó Casa SW, planeamos asistir el próximo sabado 25 de febrero, ojalá y nos den una buena recomendación, muchos saludos y felicidades por su página.

  15. Buenas tardes mi nombre es romina trabajo para una editorial muy seria con mas de 50 años, hago la revista KAMASUTRA (puedes preguntar por ella en cualquier puesto de revistas) esta pareja es una guía para la pareja no es revista xxx se tocan en ella temas de interés general y actuales. Estoy buscando una pareja con experiencia en este tema (sw) ya que me interesa entrevistarlos (aseguro completa discreción) así poder relatar un excelente articula acerca de este tema que para muchos es tabú. No necesito me den sus datos reales al menos que gusten hacerlo gracias espero se animen ya que necesito escribir el articulo a la brevedad. Que tengan un excelente día y continúen disfrutando la vida de una manera sana y deliciosa
    revistas.romina.g.mina@hotmail.com
    Romina

  16. Buenas tardes mi nombre es romina trabajo para una editorial muy seria con mas de 50 años, hago la revista KAMASUTRA (puedes preguntar por ella en cualquier puesto de revistas) esta pareja es una guía para la pareja no es revista xxx se tocan en ella temas de interés general y actuales. Estoy buscando una pareja con experiencia en este tema (sw) ya que me interesa entrevistarlos (aseguro completa discreción) así poder relatar un excelente articula acerca de este tema que para muchos es tabú. No necesito me den sus datos reales al menos que gusten hacerlo gracias espero se animen ya que necesito escribir el articulo a la brevedad. Que tengan un excelente día y continúen disfrutando la vida de una manera sana y deliciosa
    revistas.romina.g.mina@hotmail.com
    Romina

  17. Amigo anonimo q estas buscando donde realizar tu primer experiencia, definitivamente no hay un lugar q te puedan recomendar al cien x ciento! Debes experimentar en diferentes lugares y al paso del tiempo podrás formar tu propio criterio de los lugares y del medio en cada uno de ellos. Es una lastima pero al menos aquí en el D.F. Asi esta la cosa! Las mejores experiencias q nosotros hemos tenido han sido en Club SW y en Dreams. Mucha suerte! Por si a alguien le interesa tener experiencias reales cn gente serie y de experiencia en este medio les dejo nuestro correo deto22010@hotmail.com Romina si gustas contactanos igual y nos ponemos de acuerdo para ayudarte!

  18. Hola, nosotros hemos asistido a CSW y si nos ha gustado el ambiente quiza porque nuestra primera experiencia en Club Zona Libre fue nefasta pues el lugar esta muy mal tanto en instalaciones como en la gente que lo frecuenta pues aunque somos muy nuevos en este anmbiente nos percatamos de que varias de las acompañantes no son las parejas de los caballeros sino mas bien sexoservidoras y creo yo que esto no es el concepto swingr.Nos enantaria saber mas de los clubs para visitarlos ya con cierto conocimiento y no ir a ciegas como lo hemos experimentado y también nos ha llamado la atención visitar el cine Erotika aunque los comentarios que hemos encontrado no son nada alagadores, si alguién nos puede orientar acerca de un cine que no sea el que se ubica en la Calle rep. de cuba se los agradeeremos. Nos ha sido muy dificil ncontrr personas realmente swingers y tenemos grandes deseos de vivir a plenitud este moviminto por lo que les dejo nuestro mail por si alguién desea contactarnos ´para compartir somos matrimonio de 41 y 43 años del Estado de méxico y somos de mentaluidad totalment abierta . Les felicito por este blog porque aunque s la primera vez que entramos nos ha hecho sentir muha confianza y como muchos de ustedes deseamos sentirnos ya parte de un grupo que comparta nuestros gustos por este concepto tan emocionante como lo es el Swinger. Gracias y espero nos respondan . Nuestro mail m.eryaz@hotmail.com saludos

  19. HOLA, SOMOS LIS Y MARIO 32 Y 47,SOMOS UN MATRIMONIO DE 8 AÑOS DE RELACION, EL FIN DE SEMANA PASADO FUIMOS A COLISEUM, ES NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA Y LA VERDAD NOS FUE MUY BIEN, LLEGAMOS MAS LEJOS DE LO ACORDADO, EL AMBIENTE ES TRANQUILO, LA GENTE QUE LO VISITA A NUESTRO VER ES DE CLASE MEDIA ALTA, LA SEGURIDAD ES BUENA, NO NOS PARECIO EN EXCESO CARO, HUBO LA CONFIANZA Y EL RESPETO QUE UNA PAREJA PRIMERIZA NECESITA, ACLARO QUE LLEGAMOS MAS LEJOS DE LO ACORDADO DADO QUE SOLO QUERIAMOS VER Y QUE NOS VIERAN HACER EL AMOR, PERO CONSEGUIMOS MAS, CONSEGUIMOS RICAS CARICIAS DE ALGUNOS VECINOS EN EL CUARTO OBSCURO QUE AHORA AL RECORDAR NOS HACEN REVIVIR AQUEL MOMENTO Y DESEAR COMO NUNCA EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA, ESPERAMOS OBTENER MAS DE LO YA MENCIONADO, LO UNICO QUE NOTAMOS FUE QUE HUBO UNAS 3 O 4 PAREJAS QUE SE NOTABA A LEGUAS NO ERAN PAREJAS REALES, ESO SI NO NOS GUSTO, DEBERIA HABER ALGUN TIPO DE REQUISITO PARA ASEGURAR QUE EN REALIDAD SE TRATE DE UNA PAREJA REAL, SABEMOS QUE ES DIFICIL PERO DE ESO SE TRATA EL SWINGER, O NO ? SALUDOS Y ESPERAMOS VERLOS AHI ESTE FIN, SI ALGUIEN SABE DE ALGUN BUEN LUGAR PARA LOS PRINCIPIANTES COMO NOSOTROS, ACEPTAMOS SUGERENCIAS DE CUALQUIER TIPO(REUNIONES , BARES, HOTELES, ETC) AQUI NUESTRO CORREO bombomfita@hotmail.com

  20. Hola mi pareja y queremos quetemos iniciar os en esto pero para ser nuestra primera ves no sabemos a donde ir alguien nos puede recomendar un buen lugar todos comentan pero creo que ninguno ha quedado totalmente satisfecho de los lugares y la verdad no me gustaría ir solo con mi pareja pienso podría podria ser peligroso alguien nos puede ayudar les dejo mi correo hellfour444@hotmail.com. Saludos y gracias

  21. PARA PRINCIPIANTES
    Si les sirve nuestra experiencia, ir a el hotel El Pistache fue una gran idea para iniciarnos en el ambiente. Es un lugar discreto, limpio, seguro y divertido. Los dueños, una pareja swinger experimentada, están presentes todo el tiempo haciéndote sentir cómodo e introduciéndote al ambiente sin presiones ni rarezas. Las parejas que asisten suelen tener un perfil bueno, en el lugar cuidan que los asistentes sean parejas reales y estables. En la zona nudista del hotel puedes hacer de todo: desde mirar simplemente o intercambiar completamente. Un gran lugar para introducirte al ambiente.
    Sobre el Coliseum, a nosotros nos fue bien aunque dependió mucho de que estábamos con una pareja afín y nos divertimos entre los cuatro. El resto fue bastante normal.
    Saludos y felicidades por el reportaje. Muy ilustrativo.

  22. pues en mi opinión he recorrido casi todos y me quedo con el bar de pedro aunque ya no es lo mismo sin el, respecto al Dsden , malas experiencias, mal servicio, nunca hay nada que beber, la barra esta casi vacía, el lugar sucio y apestoso, instalaciones viejas etc .

  23. Hola amigos. Ante todo una felicitacion a quienes han hecho esta página de información para los que gustamos del mundo SW. Somos matrimonio maduro con ricas experiencias SW y estamos casi de acuerdo en todos los comentarios aquí expresados. Nosotros donde lo hemos pasado de lo mejor ha sido en el Club SQ. Hemos hecho intercambios y sobre todo amistades. No hemos ido al cine Erótika pero creo que a algunos les parece bien y a otros no. También hacemos contactos por medio de páginas Sw como ésta. Mi correo por si alguna pareja desea que nos conozcamos: alar_45@hotmail.com Armando y Mary

  24. El peor lugar al cual acudir es el de Pedro López en la calle de gral. Prim, es un lugar caro en donde empleados y/o concurrentes están a la espectIva si llevas efectivo o tarjetas doradas y en cuanto sales y das vuelta te Asaltan con violencia a mi. Me robaron 20mil pesos y si regresas al dichoso bar a pedir auxilio te quieren golpear

  25. Hola amigochos mi nombre es betty y mi pareja se llama eddy nos encanta las personas que hablan de sexo de un modo natural y me gustaria preguntar donde podra participar en un gang bang donde eddy pueda tomar video les dejo mi msn takiya@live.com.mx gracias

  26. Excelente Diego y Mariana. Mil gracias por su página. Es la primera experiencia en un lugar swinger q tendré con mi pareja y sus comentarios han sido de total ayuda.. muchas gracias, q les vaya muy bien !!!!! no dejen de escribir 😉

  27. Hola! Algun comentario sobre el Class, Club de adultos swingers?? Somo una pareja que esta inciando en estas experiencias, aún no hemos intercambiado. Sólo fuimos una vez al Coliseum, pero sí, como bien dicen, el show no es nada del otro mundo y el cuarto obscuro es más bien una orgía donde había más de una chica que se notaba que eran profesionales. Buscamos algo más encamiado al swinger, con parejas reales y de buen ver(por que nosotros estamos de buen ver), sociables y en un buen ambiente (seguro e higiénico). Gracias por su información. Nuestro correo: swamant@gmail.com Kaleb y Amanda.

  28. Hola! Algun comentario sobre el Class, Club de adultos swingers?? Somo una pareja que esta inciando en estas experiencias, aún no hemos intercambiado. Sólo fuimos una vez al Coliseum, pero sí, como bien dicen, el show no es nada del otro mundo y el cuarto obscuro es más bien una orgía donde había más de una chica que se notaba que eran profesionales. Buscamos algo más encamiado al swinger, con parejas reales y de buen ver(por que nosotros estamos de buen ver), sociables y en un buen ambiente (seguro e higiénico). Gracias por su información. Nuestro correo: swamant@gmail.com Kaleb y Amanda.

  29. hola somos un pareja de 24 años y quisieramos contactar con personas sw y tmb quisieramos que nos recomendarian otro lugar sw ya que siempre hemos ido a casa sw y queremos ver que otro lugar vale la pena.

  30. Hola como están pareja de 24 si gustan pueden contactarnos somos pareja iniciando ella 26 yo 29 correo rogny@hotmail.com solo personas reales descentea y limpias y sumamente discretos parejas grandes y hombres solos no insistan saludos

  31. hola ya los agrege y tmb espero que halla mas perejas que sean mas o menos de nuestras edades que quieran que nos conoscamos e igual que seasn reales y limpias y discretos

  32. Me pongo a sus ordenes
    Soy un fotógrafo y me especializo en foto ERÓTICA (parejas, para un regalo o para uso personal)

    He trabajado para grupos muy exclusivos y con parejas por recomendacion en el DF.

    TOTAL DISCRECION
    TOTAL RESPETO
    TRABAJOS DE ALTA CALIDAD
    MIRA MI GALERIA EN FB POR FAVOR

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.324962804205750.65292.285926864776011&type=3

    CUALQUIER DUDA POR FAVOR HAZMELA SABER
    Mis datos estan en la imagen adjunta
    0445517831688 Alan G.
    dominiscan@gmail.com

  33. hola seguimos buscando parejas que sean mas o menos de nuestras edades ( 24 años ) y que alguien nos recomiende un lugar sw que sea bueno

  34. Hola Diego y Mariana, gracias por su blog es muy interesante y ya desde tiempo atrás teniamos la idea mi pareja y yo de ser complices en visitar un lugar Swinger, por fín el día de ayer sin pensarlo y con animos en mano visitamos Coliseum en la Cuauhtémoc.
    A mi novia le agrado el hecho de que es una casa antigua que desde el exterior ni te imaginas lo que sucede en el interior, la atención de la chica que te da un tour es agradable, la intalación y el mobiliario recuerdan a un table sin mayor trascendencia, aunque ya lo habían comentado lo menciono nuevamente el exceso de luz negra es molesto.
    Me llamo la atención que el personal que labora ahí no incomoda al publico femenino con miradas lascivas sobre todo porque para accesar a los sanitarios hay que subir escaleras; en cuestión de atención por parte de los meseros hay de todo buenos y malos, nosotros nos quedamos con un jovén de nombre Victor que fue muy amable y atento.
    Respecto al cuarto oscuro mi experiencia es minima así que no tengo punto de comparación sin embargo no ibamos en plan exigentes estamos dispuestos a disfrutar nuestra aventura y así fue, aunque sin previo acuerdo con mi novia ambos sabiamos que ibamos solo como observadores por ahi tuvimos un intercambio de caricias con otra pareja y sumado a la experiencia de estar en una misma habitación con otras parejas, no creo que necesite decirles lo que sentimos en eseos momentos pero fue algo increible.
    Del público realmente no hay mucho que decir salvo que me gusto el ver que solo había parejas, aunque mi novia quiere estar con una mujer y vamos a regresar un jueves que es para chicas, tambien nos agrado que vimos que había variedad en cuestión de personas, alt@s, flac@s, chaarrit@s (ahi entra mi novia 😉 jeje) ,gordit@s,guap@s, pero eso sí muy respetuosos.
    La verdad es que nosotros ibamos a divertirnos y aprender una pizca de este mundo y estamos muy complacidos con lo que obtuvimos, espero sirva de algo nuestra opinión y nuev amente gracias por su blog.

  35. Hola somos nuevos en esto ella 24 yo 25 nunca lo hemos hecho somos del DF buscamos una pareja similar ya agrege a varios de aqui tenemos fotos y camara parejas que esten interesadas agregenos

  36. y con respecto a ir a un lugar cuando se es novato creo que cualquiera siempre y cuando vayan con las ideas bien claras de que es lo que quieren
    nosotros fuimos a la casa sw y pues fue regular la experiencia no fue ni mala ni muy buena,
    nosotros llevamos 1 año en este ambiente

  37. Hola a todos, mi pareja y yo somos principiantes en esto la verdad se me hizo un blog serio, donde los contactos que se mencionan son serios, nuestras edades son de ella 20 y yo 22, somos de mente abierta espernado tener una buena experiencia en el SW, y pues esperamos poder contactar a alguna pareja seria les dejo mi correo rulo_gz_2000@hotmail.com ,suerte y saludos

  38. Hola que tal anónimo. Nosotros somos pareja universitaria yo 23 y ella 22. Somos primerisos. Yo he realizado tríos, ella es más tímida pero le agrada la idea de conocer el ambiente sw. Mi correo es dj_tornas@hotmail.com somos del d.f. Espero podamos llegar a algo muy pronto.

  39. Hola mi novia y yo fuimos la semana pasada a la Casa Swinger era la primera vez que asistimos el lugar en gral es bueno con problemas de estacionamiento dentro la seguridad es buena, te encuentras parejas de todo tipo lo malo HOMBRES SOLOS! !!!!! los cuartos con mucha iluminación tal vez bajarme un poco a la luz para hacerlo más interesante el tema de las pulseras es muy bueno ya que así dejan de molestar a las parejas que sólo interactúan entre ellas

  40. Somos un matrimonio en los 30s aventurandonos en el conocer este maravilloso mundo swinger, podemos decir que hemos tenido buena suerte nuestras primera experiencia para conocer el ambiente fue el desire cancun y nos fue muy bien, sin embargo buscando algo mas cercano y no con tanto gasto por lo que implica el viaje fue conocer un club en el DF por lo que apenas este 28 de julio fuimos al colliseum y la vdd fue totalmente decepcionante.En primer lugar pagamos nuestro cover de 450 pesos y nos dijeron que habia un consumo de 400 pesos, cosa que nos parecio bien, sin embargo lo malo del club es que para darnos una mesa nos exigian comprar una botella, cosa quedeberian de entender que si solo vamos 2 y no queremos embriagarnos no pueden obligarnos a fuerza a comprar la misma cuando ya de por si exigen un consumo, como dijimos que no el resultado fue quedarnos de pie toda la noche, ya que primero nos ofrecian unas periqueras en el piso de arriba junto a los baños.
    Otro punto negativo es que notamos mas de la mitad de las parejas que eran señores mayores con chicas profesionales, el promedio de edades eran de mas de 45 años, el ambiente es como si estuvieras en un table corrienton,con una sensacion de que no hay una verdqdera comunidad swinger en ese lugar y solo es un burdel para rucos con su secre o su prosti.Al final decidimos irnos y el mesero que nos atendi un tal ciber le expresamos nuestra inconformidad y solo se rio, nos salimos a las 230 de la mañana seguian mesas vacias y cuando le dijimos que nos ibamos pk nunca nos pudo asignar una mesa dijo ni modo si no compran la botella no se las puedo dar, y nos dejo ir, aun cuando el lugar estaria a un 80% de su capacidad, queremos decir que no somos del df y es triste el trato que le dan a alguien que viaja de provincia para conocer un lugar y no hay la mas minima amabilidad.Cuando nos salimos el playroom seguia vacio.

  41. hola a todos, m gusto muxo el blog sinceramente, mi esposa y yo queriamos asistir a un club sw , pero leyendo todo esto ,c nos fueron las ganas , tenemos la inquietud de entrar al sw, pero como somos nuevos nunca hemos interactuado con nadie, si nos da un poco de desconfianza el entrar a este estilo de vida, mucho les agradecere el q nos puedan orientar por favor les dejo mi correo lobosur1@hotmail.com ,nos gustaria algo sof primero, algo de seduccion, preliminares, algo mas erotico . felicidades por este blog

  42. Hola, nosotros somos A y Ch, nuevos en el mundo swinger. Somos una pareja joven. Nos pueden encontrar en SDC como MiauMiau1.
    Hemos ido únicamente a Casa Swinger y la verdad es que nos hemos divertido mucho. A ella le encantan mujer y hombres por igual y a mí me gusta mucho verla asediada. La gente de CS es muy amable y ella ha ganado concursos y en general el ambiente es muy divertido. Hasta el momento, nuestras experiencias han sido muy gratas en este medio, y planeamos ir a Dreams el sábado, que ya nos han invitado.

    Gracias por el blog. Nos ha ayudado mucho.

  43. Hola a todos, somos un matrimonio joven el 30, ella 25 llevamos 8 años de matrimonio y recientemente hemos platicado de intentar este tipo de ambiente, hasta hoy no hemos conocido ni visitado ningun club SW y quisieramos conocer mas acerca del tema, pero por personas que ya lo viven(parejas) que puedan orientarnos y/o contarnos de sus experiencias por favor escriban a este correo caroherbom@yahoo.com.mx

  44. D Y A Dicen: Podemos platicar que hemos pasado por varios clubes sw, y veo que aquí varios de Ustedes quieren Experimentar algo tranquilo, en el AFROS, es un lugar que a nuestra apreciación, no te Obligan a nada en cuestión a Sexo, el cover es de $400 pesos y un consumo mínimo de $200, tiene 2 shows, uno empieza como a eso de la 1:20am y el segundo como a las 3am, es un lugar pequeño pero te sientes muy agusto, la mayoría de la gente nos conocemos y hay mucho respeto, las parejas nuevas son bienvenidas, no se aceptan Hombres SOLOS, la anfitriona es muy amable y siempre esta al pendiente de sus invitados,tiene buen servicio, y no es nada caro, tiene cuarto Obscuro, una pequeña pista de baile, el lugar se abre a las 10 pm, pero las parejas empiezan a llegar después de las 11:30pm, muy recomendable el Lugar, la DIRECCIÓN: Oslo No.10 Zona Rosa entre Niza y Copenhage. INFORMACIÓN: 04455 1240 0147 / 04455 2090 8936 / 5533 8742./ Ojala y les sirva como referencia.

  45. D Y A: Olvide dejar nuestro correo ericknderivera@hotmail.com, por si tienen alguna duda del Lugar AFROS,con gusto les podemos responder sus dudas, somos una pareja de 40 años los dos, y tenemos 3 años en el ambiente swinger, la edad promedio que asiste al lugar es de los 30 y 45.

  46. Para Anonimo que pregunto por el bar four you eyes only que está por six flag, les comento que por el momento está en remodelacion, pero las veces que fui estaba muy solo, pocas parejas y algunos hombres solos,ademas es muy grande y sus instalaciones son frias, elaudio deficiente y las bebidas escasas, la persona que lo atiende trabajo en casa swinger y se esforzaba por hacer que todos los que estabamos ahi la pasaramos bien pero faltaban parejas y hacer el ambiente, los viernes dejaban pasar a hombres solos y los sabados solo parejas pero si habia alguno que otro hombre solo.

  47. Muy completa la informacion que presentan, nosotros somos pareja universitaria de 21 y 26 años muy interesados en conocer el ambiente sw, nos agradaria conocer parejas de igualmanera jovenes somos de la parte norte del df y esperamos contartarlos pronto saludos!
    luisdanielnm@hotmail.com

  48. Mi sposa y yo llevamos unos 4 años visitando lugares sw, y aunque no hemos intercambiado del todo, hemos tenido acercamientos con parejas muy lindas, ya visitamos la mayoria de los clubs y casas del genero, y la verdad los mejores momentos los hemos tenido en el club de Pedro, (QPD) EL SW, aunque al principio nos daba algo de temor la zona, pero siempre hemos recibido una excelente atencion, y tiene mucha seguridad, y aunque hay parejas mayores, siempre hemos conocido parejas lindas, no te obligan a nada, por lo que si quieres solo puedes ver a las demas parejas, y hacerlo con la tuya.

  49. En el club SW que es el que tiene mas tiempo en Mexico, te la pasas de lujo, hay seguridad y siempre te dan una mesa, aunque no consumas una botella, por lo que nunca te quedaras de pie con tu pareja, lo unico es que no esta muy moderno, mas bien es como un antro de los 90s, pero si vas cuando hay algun evento, por lo regular te encontraras el lugar lleno, con parejas para todos los gustos, te atienden bien y te la pasas suave, lo unico procura reservar antes, para elegir tu lugar.

  50. Excelente información la que proporcionan en verdad, somos una pareja de 40 y tenemos la curiosidad de entrar al mundo sw con gente sana sincera y parejas reales somos novatos y no nos agrada los bares pero si nos gustaría más orientación de como frecuentar parejas agradeceré warrior0813@hotmail.com

  51. Hola Mariana y Diego, nos gustaría contarles un poco de nuestra historia ya que ustedes a través de su blog fueron parte importante.
    Todo comenzó con los boletos del concierto de Serrat y Sabina que Roberto, mi marido, compró para festejar nuestro séptimo aniversario.
    Una escapada romántica, alejados de la rutina y que planeábamos fuera distinta.
    Buscamos un buen motel para quedarnos, y navegando encontramos V Motel Boutique -bastante recomendable- aunque con el mismo problema que casi todos: es difícil encontrar habitación para pasar la noche.
    Roberto sugirió que buscáramos algún juguete que nos hiciera elevar un poco la temperatura, y así navegando, como designio divino, encontramos el jardín de los adultos.
    Llevábamos algún tiempo pensando en la posibilidad de compartir nuestra cama con alguien más, pero todo se quedaba en fantasía y en sueños húmedos.
    Al recorrer su blog, la fantasía se hacía posible, cada vez más presente, el sueño se encarnaba y la humedad y el calor recorría nuestro cuerpo.
    Desnudos en la sala la pregunta tuvo respuesta y nuestra primera opción fue Casa SW. Sin embargo, al leer varios comentarios decidimos cambiar al Club SQ.
    El concierto ahora sólo sería un elemento de nuestro aniversario. El más lindo pero el menos excitante.

    El viernes tomamos camino al DF, platicamos mucho acerca del tema, pero ambos estábamos decididos y convencidos de que nuestra pareja se encontraba en uno de los mejores momentos para poder incursionar en esta experiencia.

    Novatos y ansiosos llegamos media hora antes, por supuesto no nos dejaron entrar hasta las 10 pm, lo bueno es que hay un starbucks cerca y con todo y vestidito sexy y tacones altos fuimos por un express doble.

    De cualquier forma fuimos de las primeras parejas en llegar (aclaro: al lugar) y la puntualidad nos valió 100 boletos.

    Aunque era nuestra primera vez nos sentíamos tan cómodos como si lleváramos años haciendo esto.

    Roberto terminó teniendo sexo en el escenario con una linda bailarina erótica, y yo desnudándome y bailando con dos chicas no muy lindas…pero que me valieron para un hermoso negligé
    Atrás, en el cuarto íntimo, la fantasía se encarnó en senos, piel, piernas, labios, manos y sudor.
    He de decir que nos pareció poco tiempo, nosotros volvíamos al cuarto íntimo y al final nos quedamos solos.
    Amanecimos en V Motel, un rico desayuno en el jacuzzi y más material para la fantasía, fantasía que ahora insiste más en volverse realidad.
    Un cómodo y acertado sillón con instrucciones en la pared para ayudar a aquellos que les falta imaginación.
    Agradecemos el menú sexual con preciados detalles.
    Al final del día un suave tinto para escuchar a Serrat y a Sabina cantar "Cuenta Conmigo"
    Muchas gracias Diego con tu Mariana por ser guía en esta nueva etapa de Julia con su Roberto.

  52. Hola a todos, somos pareja española radicando ahora en el d.f. la verdad no hemos encontrado ningún bueno sitio swinger como a los que estamos acostumbrados. Así que mejor buscamos parejas guapas y respetuosas que les guste el morbo y pasarlo genial-. Nuestro correo y messenger es veroyosacrpareja@hotmail.com ojalá nos puedan contactar, gente seria y sobre todo sin malos rollos, nosotros tenemos bastante experiencia en esto, pero no encanta gente de todo tipo o chicas para trío.

    Saludos

  53. Pues mi mujer y yo fuimos a Casa SW y podemos calificar la experiencia como positiva. Era nuestra primera vez así que íbamos nerviosos. Para llegar tuvimos que usar el GPS del celular. La atención de personal desde los de seguridad en la entrada y todos adentro fue magnífica, un 10. El lugar no es grande, no había donde sentarnos por lo que nos la pasamos parados todo el tiempo, no hay mesas, es una casa donde la sala y el comedor se adaptaron con cojines largos para sentar a todos juntos así que la privacidad no existe, estimamos 90 personas esa noche. El show ni malo ni bueno, quienes trabajan ahí hacen un esfuerzo por hacer un buen ambiente y no obligan a nadie a participar, pero no pasaron de bailes eróticos de 3 chicas y de la atracción principal del lugar, un negro con algo de verdad grande como los rumores dicen.
    Los cuartos de arriba solo son tres, dos oscuros con una cama esquinada lo cual deja espacio para que la gente se acomode alrededor y vea, uno de los cuartos tiene además cojines y parece ser el cuarto de orgía mientras que el otro es más para parejas o tríos. Son cuartos chicos y llegan a tener mucha gente. El tercer cuarto es uno en donde al centro hay una cama rodeada de paredes transparentes y se puede ver totalmente a una pareja que decida entrar, muy novedoso y agradable, solo cabe una pareja en esa cama y la llaman la pecera.
    Hay buena química en el lugar y es claro que la gente se conoce así que no se siente pesado y todo mundo respeta mucho, JAMÁS nos sucedió algún evento incómodo ni nada similar.
    Hasta ahí todo podemos calificarlo de muy bien a excelente.
    Lo que nos llamó la atención de ese lugar fueron los comentarios en esta página, demasiados hombres solos en el lugar, para nosotros era lo que buscábamos así no lo vimos como algo negativo, calculamos tres hombres por cada mujer, solo andan caminando de arriba abajo esperando a que un pareja comience a tener relaciones. Repito, nunca se nos insinuaron ni sucedió algo incómodo que no fuera mirar a mi mujer con gran deseo, es un lugar seguro.
    PERO…. el nivel de la gente es demasiado bajo y no hubo una sola ocasión en la cual alguien nos haya sido atractivo, ni hombres ni mujeres. La gente aunque muy animosa era sin cuidado físico, no esperábamos gente con cuerpos esculturales pues ni mi mujer ni yo los tenemos, pero tampoco tenemos las lonjas colgando y estamos dentro del peso y figura promedio. La gente del lugar demasiados pasados de peso, nada atractiva, esa noche fueron 6 mujeres con un peso extraordinariamente superior a lo físicamente agradable y además vestidas de una forma muy corriente con el busto colgando hasta la abultada panza y atuendos que de ninguna forma se les veían bien, de los hombres si no estaban igual o mas gordos tenían toda la pinta de aquellos que se paran en las esquinas con la gabardina listo para mostrarse a quien pase por ahí. La edad promedio de las mujeres estimamos entre los 35 y 55 años, de hombres desde los 20 hasta 60. Las pocas parejas que había no eran de nuestro agrado físico aunque si eran mas o menos de nuestra edad (40). El tipo de música, el tipo de gente, los hombres solo esperando una oportunidad y los obvios “cuates de fin de semana” bailando salsa, nos sentimos en una fiesta de barrio y nunca nos llegó a calentar nada de lo que vimos.
    Como un lugar para ir a ver que es el mundo SW y tener esa primera experiencia que te quita el miedo, la intriga y los nervios, lo recomendamos plenamente. Pero si su intención es ir a tener algún tipo de relación sexual definitivamente la gente del lugar quedó muy debajo de lo que esperábamos.
    Definitivamente no regresaremos a una casa SW por lo pronto a no ser que sepamos de una en donde la gente sea de un nivel físico mucho mejor. Ya vimos y ya sabemos que esperar de ese tipo de lugares, definitivamente contactaremos a alguna pareja en la página SDC para nuestro primer encuentro o algo similar. Esperemos les sirva este comentario para decidirse.

  54. Antes que nada, un saludo a los autores de este blog, se nota que saben redactar. Sus entradas son muy amenas y concisas.
    Sólo hemos acudido en dos ocasiones a lugares para swingers, ambas fueron al Cine Río en el Centro Histórico. Esas dos ocasiones nos pareció, como bien dicen, antihigiénico. Había muchísima gente de la tercera edad y varios tipos masturbándose al rededor nuestro esperando ―delirando― ser invitados. En ambas ocasiones, notamos que tipos de aspecto y actitud repugnantes nos seguían. En esta última ocasión, además de que el chico de la entrada al cine se portó muy grosero (preferimos no entrar), el tipo que nos siguió, se mantenía muy cerca y mi chava se puso de nervios. Sólo fueron unas 4 cuadras, pero es una sensación muy molesta. El de la vez pasada nos siguió sólo una cuadra, pero con las verijas de fuera, jaja.
    Son experiencias que prefiero tomar como folklóricas, pero si aspiran a pasar un buen rato y conocer gente agradable, creo que no es el mejor lugar. Somos pareja de profesionistas muy jóvenes, recién casados. Nuestro correo es moniiyocasi@hotmail.com y así nos pueden encontrar también en Facebook. Repito, me fascinó este blog, saludos a todos!! y recomiéndenos lugares.

  55. Que tal, reciban todos un saludos, quisieramos compartir un comentario, sobre el club sw (AKA Club de Pedro), fuimos el sábado 10de novimebre, la pasamos muy bien, pero hay que reconocer algunas cosas: Poca gente, yo pienso que no eramos más de 12 parejas, el show bastante malo, en el sentido de que baila un hombre, luego una mujer y después fingen tener relaciones enfrente de todos.
    Esa noche, hicimos buen ambiente en el salón de fumadores, ya que estuvimos solo platicando alrededor de 4 parejas, y decimos literal, solo platicando, lo disfrutmaos mucho, porque son pocos los espacios que uno tiene para compartir experiencias sobr el ambiente.
    Saludos

  56. Hola, somos una pareja de 32 el y ella 27(nrvodci@gmail.com escríbanos parejas y chicas solas con experiencia y ganas de ayudar) que recientemente asistio a su primera experiencia en un club swinger (colliseum). en general el lugar es bueno, sin embargo no sabemos si fue un error ir en jueves ya que había bastantes hombres solos, lo cual incómoda algo sobretodo cuando lo que buscamos es ver otras parejas y chicas… A donde nos recomiendan ir para mejorar nuestra experiencia??

  57. Hola 🙂 Muchas gracias por todos los comentarios. Me gustaría me recomendarán para iniciar en esto de los club swingers el que ustedes piensen el más adecuado para primerizos y gente joven. Yo tengo 24 años y mi pareja 27. 🙂 Gracias!

  58. Hola me gustaron sus comentarios soy joven y me gustaria participar en en la onda sw pero aun me da un poco dedesconfiansa relacionarme con personas desconocidas y corriendo riensgo de alguna enfermedad me gustaria participar yo solo con alguna pareja sana y saber como es esta onda. Busco alguna pareja sana que le gustara asesorerme verbal o fisicamente enseñandome sus formas de interactuar sin malas ondas, para talves entrar en el mundo sw. Les dejo mi correo sk8_army@hotmail.com saludos.

  59. Hola, Somos Maria y Luis, hace poco nos invitaron a un bar sw de Lupita, no nos gusto la musica y según era para parejas había mas solos que pareja ( un 40% parejas y 60% solos) , el club D´sden nos han atendido bastante bien lo malo el consumo minimo pero los show´s buenos chequenlo como espectadores

  60. Hola a todos excelente sitio. Nosotros somos una pareja el 46 ella 37. Tenemos pensado ira cancu en marzo. Queremos escuchar comentarios del sitio y sus experiencias. Es nuestra primea vez en un sitio como estos
    Aunque estuvimos un par de veces en un club swinger sólo mirando y haciendo cosas entre nosotros. Ahora deseamos ir un poco más aya. nuestro email es: josep1210@gmail.con

  61. Hola, somos una pareja joven menores de 23 y buscamos mas variedad en nuestra relación, es la primera vez que intentamos algo de este estilo pero buscamos variedad y pasarla bien con lo que el sexo y sus variaciones ofrecen, nos seria muy útil sus consejos para saber como y a donde tenemos que acudir para empezar una vida swinger 🙂

  62. hola quisiera k m recomendaran a mi pareja y yo un lugar k tenga buen ambiente, buenas instalaciones y seguridad k es lo k mas nos importa si saben de uno por favor diganos !!!! ya que mi pareja teine 32 y yo 20 y pues somos principiantes en este tema pero queremos intentar algo nuevo y que no nos quedemos con unmasl sabor de boca … gracias espero la respuesta.. Danahe y Roy

  63. M&M: Diego y Mariana muchísimas gracias, la verdad es que era necesario una orientación así, sobre todo para parejas como nosotros que vamos iniciando y buscamos buenos lugares, excitantes y divertidos. Esperamos sigan explorando diversos sitios para estar pendientes de ellos.

  64. Muchas gracias por toda la información que dieron, la verdad es de suma importancia para las parejas que apenas empiezan. Somos una pareja que apenas se esta iniciando en este rollo swinger y buscamos personas que nos puedan iniciar, yo tengo 29 y mi esposa 39 y nuestro correo es: prinswinger@gmail.com, buscamos parejas a fines y sin malos rollos. Muchas gracias y saludos.

  65. Me gusto mucho su blog. Una pregunta existen club swinger en el df que abran por las mañanas? le agradeceria mucho me pudieran informar
    gracias

  66. Hola que tal, somos una pareja joven, yo tengo 27 y mi esposo 28 años y estamos entrando en este mundo, en especifico chicas bi, pero a mi me aterra el riesgo de enfermedades o de que alguien quiera extorcionarnos, ojala y puedan sugerirme algunos lugares para este tipo de cosas.,estamos pensando viajar a Desire los cabos, pero antes quisiera sus recomendaciones

  67. Hola anónimo,

    Mira de lugares no sabemos mucho, puesto que estamos empezamos tambien en esto, pero hay uno que nos llamo mucho la atención y cito el siguiente texto que lo puedes leer en los comentarios anteriores

    "D Y A Dicen: Podemos platicar que hemos pasado por varios clubes sw, y veo que aquí varios de Ustedes quieren Experimentar algo tranquilo, en el AFROS, es un lugar que a nuestra apreciación, no te Obligan a nada en cuestión a Sexo, el cover es de $400 pesos y un consumo mínimo de $200, tiene 2 shows, uno empieza como a eso de la 1:20am y el segundo como a las 3am, es un lugar pequeño pero te sientes muy agusto, la mayoría de la gente nos conocemos y hay mucho respeto, las parejas nuevas son bienvenidas, no se aceptan Hombres SOLOS, la anfitriona es muy amable y siempre esta al pendiente de sus invitados,tiene buen servicio, y no es nada caro, tiene cuarto Obscuro, una pequeña pista de baile, el lugar se abre a las 10 pm, pero las parejas empiezan a llegar después de las 11:30pm, muy recomendable el Lugar, la DIRECCIÓN: Oslo No.10 Zona Rosa entre Niza y Copenhage. INFORMACIÓN: 04455 1240 0147 / 04455 2090 8936 / 5533 8742./ Ojala y les sirva como referencia."

    Este nos dios como que mas confianza para ir empezando, espero que les sea de ayuda la información.

    Por otro lado nosotros estamos empezando tambien en esto de lo swinger, yo tengo 29 años y mi esposa 30, mi esposa tiene curiosidad de estar con una nena, no les gustaría platicar?, mi correo es prinswinger@gmail.com.

    Sin mas por el momento, me despido.

    Saludos.

  68. Hola, muchas gracias por su blog, nos ha sido de mucha utilidad para animarnos a pasar de la fantasía a la realidad. Hemos decidido ir a uno de los clubs que recomiendan para ver la actividad swinger de cerca e iniciar con caricias de otras parejas, y en base a lo que comentan, buscar una pareja a través de algún medio electrónico lo consideramos más apropiado. Si alguien nos pudiera recomendar páginas para la búsqueda de parejas swingers se los agradeceremos mucho. Nuestro correo es andy72klm@hotmail.com, y si alguien de aquí desea contactarnos les compartimos nuestros datos: mi pareja y yo tenemos 40 años, bien parecidos, profesionistas y de buen nivel sociocultural. Mi esposa desea tener una relación con otra mujer junto conmigo para posteriormente explorar una relación en parejas. Ella a sus 40 años tiene un cuerpo increíble (no tenemos hijos) además de ser muy atractiva e inteligente. Cualquier sugerencia de ustedes que ya tienen experiencia en esta actividad que se nos hace tan deleitable nos será de gran ayuda. Gracias.

  69. Es excitante entrar a estos lugares, exhibir la belleza de mi mujer ante la mirada de otros hombres, en donde ella pueden llevar los vestidos más atrevidos, bailar, enseñar un generoso escote, mostrar sus piernas, coquetear con otros hombres, dejarse tocar, sin correr ningún riesgo, aquí los hombre que asisten saben respetar a las mujeres, y sabe que un no es no.
    Hay muchas parejas que quieren venir a un club swinger pero el miedo no se los permite, no se les obliga a nada, ningún tipo pasado de lanza le va a faltar el respeto a su mujer , en los principales clubes conocidos de esta ciudad, cuidan a su clientela para que regresen, hay personal cuidado para que nadie se pase de la raya ó lo sacan, las primeras veces que lleve a mi mujer llegaba erizada, ahora llega muy tranquila y hasta se excitada y permite que la toquen, no intercambiamos, solo caricias, ella es muy tímida, pero acepta que si no fuera por tantas enfermedades, seguro se metía con algún otro hombre que le gustara.
    Recomiendo a las parejas que tengan curiosidad, que vengan se la van a pasar muy bien, aunque sea solo una vez, vale la pena la experiencia, pueden bailar , tomar la copa ver el show, entrar al curto obscuro que es lo mejor ó ya calientitos pueden hacer el amor, sin que nade los moleste, la mayoría de las parejas que asisten solo tienen sexo con su pareja, no saben experiencia que es hacer el amor en un cuarto donde hay más parejas, el gemido de ellas es muy excitante, hay parejas que solo entran al cuarto obscuro a observar , pero ya adentro se calientan y terminan fajando ó cogiendo, se vale experimentar levemente, sutilmente la pareja se va acercando a otra pareja que estén en plena faena, tal vez, no siempre, ella ó el sienta el roce muy delicado de una mano extraña, el permitir esto no implica nada más, en el momento que quieran terminar esos ligeros roces simplemente se alejan y ya, les aseguro que no van a poder dormir en varias noches y van a coger con más ganas en sus casa al recordar tan excitante experiencia.
    Si eres muy celoso y te molesta que alguien se le quede viendo a tu mujer, mejor no vengas, la gente viene a pasársela bien no a buscar pleito, les aseguro que se va a sorprender la cantidad de mujeres que ya asiste a estos lugares.

    Esto es para parejas que se entienden bien en la cama y es una diversión que va a reavivar el sexo entre ellos. Si por la emoción ó al calor de las copas pasa algo, no se pueden enojar con su pareja, recuerden que es solo sexo, la otra persona es un desconocido que no lo van a volver a ver, como una aventura que tienen, pero con el permiso de su pareja, aquí no hay infidelidad porque los dos están jugando juntos. Si no les gusta pues ya no vuelven a venir, con el tiempo va a recordar las locuras que realizaban cuando todavía podían tener sexo, recuerden que el sexo no es para siempre, y con los años hasta este placer se acaba, cuando sean viejos y estén postrados en una cama sin poderse parar les va a quedar el recuerdo de lo que pudieron probar y otros no.

  70. Puedo recomendar casi todos los clubes arriba mencionados, llevo asistiendo con mi esposa desde hace varios años y casi los conocemos todos, nos falta Dreams, en ninguno hemos tenido una experiencia desagradable ó peligrosa, esos tortolitos calenturientos anímense.

  71. Hola alguien me puede orientar un club en el Estado de Mexico, vengo de oaxaca, por desgracia y trabajo regreso a el edo mex. y mi pareja decidio quedarse en oaxaca, bueno por el momento vengo solo. soy profesionista ycon criterio amplio mi coreo es charlygarcia_ssp_oax@live.com.
    gracias por la atencion

  72. Hola muy buenos comentarios soy caballero de 38 años y estoy en busca de unapareja que me permita interactuar con ellos con respeto y seguridad tengo un poco de experiencia y es muy exitante estar con una pareja les dejo mi correo x si alguien se anima lovemegirlx2@hotmail.com soy del estado de mexico saludosss.

  73. Que opinan necesito su comentario del hotel pistache que esta en Morelos, yo radico en morelos tbm y junto con mi esposa queremos ir y probar esto del ambiente sw, pero como principiantes..nos gustaria observar y si acaso llegar a algunas caricias con otra pareja..pero se me hace un poco caro 3200 1 dia, no se si valga la pena y realmente experimentar lo que buscamos en ese lugar o mejor nos vamos ldf a algun bar?

  74. Estimados antes que nada un cordial saludo a todos y enhorabuena por un blog como este esta excelente y todas las opiniones son respetables. yo soy hombre solo y la verdad he pasado riquisimas experiencias con parejas y chicas solas. tengo muchas conocidas que he tenido el privilegio de conocer y cuya amistad es muy grata . conozco perfectamente las reglas sw y es un ambiente muy fino independientemente de tu condicion social , es decir el ambiente sw es muy pero muy erotiko y fino y eso es lo que quizas mucha gente no entiende por fino es (limpieza, buen vestir, discrecion y respeto y en todos los lugares a lo que he asitido tiene su particulridad para mi la casa swinger es la mejor cada lugar por lo regular admiten hombres solos por eso informan con presicion que dias los admiten si van parejas un dia que admiten hombnres solos se asume que desean interactuar con un caballero solo. de todos los lugares SW a lo que he asistido en estos ultimos 5 años yo me quedo con la CASA SWINGER.

    saludos a todos.

  75. Estimados antes que nada un cordial saludo a todos y enhorabuena por un blog como este esta excelente y todas las opiniones son respetables. yo soy hombre solo y la verdad he pasado riquisimas experiencias con parejas y chicas solas. tengo muchas conocidas que he tenido el privilegio de conocer y cuya amistad es muy grata . conozco perfectamente las reglas sw y es un ambiente muy fino independientemente de tu condicion social , es decir el ambiente sw es muy pero muy erotiko y fino y eso es lo que quizas mucha gente no entiende por fino es (limpieza, buen vestir, discrecion y respeto y en todos los lugares a lo que he asitido tiene su particulridad para mi la casa swinger es la mejor cada lugar por lo regular admiten hombres solos por eso informan con presicion que dias los admiten si van parejas un dia que admiten hombnres solos se asume que desean interactuar con un caballero solo. de todos los lugares SW a lo que he asistido en estos ultimos 5 años yo me quedo con la CASA SWINGER. si desean contactarme mi mail es ejc0101@hotmail.com

  76. Hola muy buenas,
    llevo mucho tiempo leyendo vuestro blog, y por fin quisiera dar mi opinion de todo que se debate.
    Llevamos mas de 5 años en este medio, y al principio la unica manera de conocer gente era acudiendo a lugares como los que aqui mencionan. he estado en todos y realmente se te puede quitar las ganas de muchas cosas. hace poco estuve en el Coliseum de la calle Rhin, y encontramos parejas muy muy guapas, y a dia de hoy nos vemos muy a menudo.
    si somos exigentes con la aparencia fisica, ya que por mucho que digan, al final vas a un encuentro sexual, no vas a hacer amistades sociales, me imagino que esas ya las tenemos.
    siempre hemos tenido mucho exito en los swinger ya que mi pareja es español y modelo y yo tambien estoy bien.
    creo que cada pareja tiene que buscar su contraparte, yo he visto parejas nada atractivas que van buscando a la mujer u hombre perfecto, y se quejan de que nadie le guste, es que hay que ser realistas, y saber hasta donde podemos aspirar.
    creo que es un mundo hermoso, pero si nos volvemos exiguentes los demas tambien tenemos que serlo nosotros mismos. gente mal vestida….¿ que quieren a cambi0?
    muy buen blog y en la pagina de sdc hay muy buenas fiestas privadas con perfiles seleccionados anteriormente.

    saludos a todos y gracias

  77. Hola,
    Mi pareja y yo tenemos ganas de experimentar cosas nuevas y la verdad nos parece increíble este blog ya que nos permitió entender como funciona el medio SW solo que nos gustaría conocer a una pareja que este en nuestra misma situación nunca hemos estado con otras parejas, gracias por todos los comentarios dejo mi correo newthinks@hotmail.com

  78. Hola! Yo soy una chava de 24 años y ando buscando a otra chava ya que quiero cumolirle la fantasia a mi novio de un trío, alguien me puede recomendar algún lugar?? Estoy buscando a alguien de no mas de 27 años! Gracias!

  79. ok HOLA YO SOY MUJER SOLA QUE TENGO MUCHA CURIOSIDAD mas NO QUIERO PARTICIPAR en intercambio , cual club me recomiendan para ir a solo MIRAR y conocer. que sea seguro,limpio etc..
    gracias por su ayuda.
    la mirona curiosa ajaja

  80. Tal vez no les guste ese comentario, mas visite sus instalaciones, y la verdad su club, se es que así se le pueda decir, es un lugar de muí mal gusto y para un club swinger tiene más estilo de BODEGA de que otra cosa, seria muí bueno que ustedes pusieran fotos de su bodega para que la gente no eche a perder su tiempo
    No hay nada sexy con respecto a ese lugar, a parte de los meseros que si son muí atentos y el impresionista muí bueno lo demás deja mucho a desear, la mayoría de las parejas no son reales, son Srs. acompañados de putas de otros estados de lo cual no es lo que un Club Swinger foie desenado para, se eso buscara no faltan Table Dance Clubs, que la verdad son mucho más sexy que el CLUB SW de Don Pedro
    Yo visite ese club por un artículo que leí en http://jardindeadultos.blogspot.mx, y en mi opinión como le otorgaran una calificación de 6 y 7 es realmente inexplicable
    No escribo ese comentario para molestar a nadie mas se te puedo ahorrar tú tiempo e dinero ya es algo bueno

  81. Hola como estan espero q vin vueno soi un shavo de 27 anos me encanta el sexo me cuido i megusta q se cuiden kisiera conoser personas parejas q me dejen partisipar en un trio soi tijuana baja califonia espero su res puesta

  82. Hola mii esposa y yo hemos ido al desden y al coliseum,y muy buen lugar,pero se nos ocurrio probar en uno k abrio en febrero ubicado en londres 50,fatal,las botellas adulteradas,el lugar bastante sucio olia a chokia,pocas parejas un show pesimo y el tipo k segun es el encargado un tal erick k es con kien te piden reserves atiende muy mal cuando le llamamos para kejarnos,ya k del servicio pesimo nicon kien kejarse da pena k existan lugares asi k solo chotean lo k es un verdadero club para gente selecta,gracias,no lo recomiendo ,ya k en la musma zona rosa hay otros de mejor calidad

  83. ja ja casa swinger no la recomiendo los propietarios ven mas x el nogocio que por el ambiente swinger dejan entar hombres solos en cantidad ya que para ellos es es un negocio y son tantos que molestan, yo una ves acisti y me sali desilucionado

  84. Buenas tardes muy buen blog aunque falta actualizar alguna vez vi publicado una club sw que eran tipo oficina y que mas que un club era un lugar donde las parejas se relajaban en un cuarto amplio junto con un guia que hiba llevando un tipo terapia sexual donde terminaban con tu propia pareja muy agusto.. pero lo borraron ya no lo vi.. decian que mandabas mail para que ellos te llamabar

  85. Hola somos Roberto y Carolina: quisiéramos preguntarles si alguien conoce algún club sw que tenga "Glory Hole" . Hemos encontrado en sex shops pero son exclusivamente para la comunidad gay y no es lo nuestro. Saludos y gracias.

  86. HOLA SOMOS UNA PAREJA YA CON MUCHA EXPERIENCIA PERO QUEREMOS AHOR A DIVERTIRNOS Y VER ANTE S DE TOMER UNA DECISION SOMOS VIRGYALF Y QUEREMOS ALGUN HOTEL O LUGAR EN EL DEF DONDE NO NOS PRECIONEN OK TODO CON CALMA AMIGOS ME GUSTARIA UN HOTEL EN EL CENTRO SALUDOS

  87. hola a la comunidad swinger soy una mujer madura 43 años que me gusta ir con un amigo a los lugares sw entre otros coliseum minimo 4 veces y la gente muy persinada, al de donceles 88 un laberinto para llegar a un elevador y en en lugar sw muy transas compras una cubeta de cervezas y segun te las guardan en su refri y al final solo te entregas 3 si bien te va y hay muchos hombres solos pero eso es practicamente fetiche de cada pareja y al final terminamos en el desden, esto ultimo me gustarian comentarios del mismo de los otros lugares los visitare segun sus atinados comentarios

  88. Hola mi nombre es Miguel tengo 29 años y me gustaria conoser mujer swinger para formar relacion swinger soy hombre soltero, sano y con muchos deseos de conoser el mundo swing

  89. hola buenas noches a todos…somos maru 34 y victor 46 de ecatepec edo de mex…tenemos 10 años en el ambiente y somos pareja que casi no asiste a clubes sw sin eso decir que estamos cerrados a visitarlos….en estos años hemos ido a tres o cuatro pero ninguno ke antes hayan mensionado…nosotros hemos ido a LA CUEVA hubicado en pachuca hidalgo…tambn hemos ido a ¡BESAME ¡ de genaro y lulu ….repito somos pareja ke gusta de los trios y no de los inter…casi por lo regular buscamos chikos solos para contactar y hacer amistad…tal ves por eso no contactamos en clubes pero estos dos anteriores para conocer parejas y chikos solos y divertirse trankilamente con discrecion muy recomendables…pero tambn buscamos parejas donde ella sea bi ..ya que maru es bi y le gusta ser usada por ambos de ves en cuando…nuestro correo para contacto es victormanuel_espinosa@hotmail.com

  90. Hola a todos, somos una pareja del D.F, somos un matrimonio con ganas de tener experiencias nuevas, yo tengo 27 años y mi esposo 31, estamos iniciándonos en este estilo de vida, buscamos parejas agradables y respetuosas que les guste pasar un buen rato
    Nuestro correo y skype es ab.ynana14@gmail.com
    Saludos

  91. Hola somos pareja de chalco enlos veinte buscamos contacto con parejas jovenes asi como con chicas bi para trio mhm somos de vuena presensia limpios y serios 5512963519

  92. hola, he tenido una experiencia super agradable con mi pareja, resulta que me entere que hay una chava que ayuda a parejas con técnicas tántricas, nos ayudo mucho a "sentirnos mas", yo se lo recomendaría mucho a parejas que quieran iniciar en este ambiente, o si no solo como una experiencia erótica diferente, pareciera esto un comercial, pero créanme, se los recomiendo mucho 044 55 1339 8540

  93. Hola soy Mary, excelente blog, muchas felicidades!! Somos novatos y nos han recomendado el Bar Tuy. Lo han visitado? Alguién que nos pueda dar más referencias? Saludos.

  94. Hola que tal!! Me gustó mucho tú reseña pero me gustaría saber cual club recomendarías para alguien qué es la primera vez que asiste a algún lugar de estos! Para alguien que quiere ver y que según las circunstancias pudiera participar!?!? Gracias!!

  95. Hola somos una pareja de 27 y 29 años,de tlalpan queremos probar esto pero se nos es dificil encontrar parejas reales… nos da miedo las enfermedades y la limpieza sobre todo… no somos la gran cosa eso es cierto… pero somos muy simpaticos y no estamos tirados al catre…nos gustaria mucho encontrar una pareja primeriza igual para iniciarnos en este ambiente, creo que asi seria mas facil… si alguna pareja interesa agreguen nuestro facebook LudovikoyFedericaPeluche.. saludos¡¡¡¡

  96. Buenas tardes amigos hoy iremos mi mujer y yo a el club sixtynine.

    cuales han sido sus experiencias alli.
    es seguro??
    es limpio??

    podrian compartir su experiencia por favor???

  97. Hola me agrado mucho el blog ,mi pareja tiene la fantasía de un trio y quiero cumplirselo me gustaria me contactara alguna chica bi de entre 33 a 37 saludable y limpia somos pareja tranquila, el de 36 yo 35 los dos atractivos y deportistas el muy bien dotado yo buen cuerpo somos de mente abierta contactenme para pasar un rato muy agradable el correo es soporteopera_ale@hotmail.com enviar foto

  98. Hola Somos una pareja Swinger. Ella 36 Yo 38. Somos agradables, de buen ver sin ser modelos… Buscamos parejas para conocernos y si late… Dejar que el curso de las cosas siga su ritmo normal…
    Vivimos en la zona centro del DF y también nos movemos por otros lados.
    Les dejamos nuestro correo por sí hay alguna pareja interesada yolaytete@gmail.com

  99. hola , somos Javi y Mery de 44 y 43 respectivamente…Hemos tenido algunas experiencias muy gratas en este ambiente y deseamos vivir mas…Mi esposo es etero y yo bisexual, nos encantaría conocer parejas con esta afinidad les dejamos nuestra dirección :m.eryaz@hotmail.com esperamos su mensaje les dejamos un saludo y el deseo de que sus vivencias sean muy ricas…

  100. A todas las damitas les recomiendo ampliamente asistir solas ó con sus amigas,se mueren de ganas de asistir, pero no saben con quien, que por miedo a lo desconocido ó a sufrir alguna situación desagradable no lo hacen, los caballeros que asisten son más respetuosos que cualquier galán, a cualquier galán si le dan a probar un poco de miel va a exigir todo el pastel, aquí no, los caballeros se detienen cuando ustedes se lo indican, aunque ya le tengan encima ustedes pueden decir ya no quiero, y no les van a exigir nada más (aquí seguridad corren al que se quiera pasar de vivo), eso si pidan su taxi ó una amiga que no tome para no visitar el Torito.

  101. Llevamos asistiendo a clubes swingers varios años, mi esposa al principio llegaba erizada, ahora llega muy tranquila, ahora es ella quien sugiere ir al club, hasta hoy nunca ha pasado nada desagradable, no somos de andar haciendo amistades con otras parejas pero entrar el cuarto obscuro es algo indescriptible, vayan damitas solas, se sorprenderán que cada vez son más mujeres las que asisten solas estos lugares.

  102. Que tal lei todo y me llama mucho la atencion estamos interesados en conocer parejas jovenes entre los 20 y 25, yo tengo 22 y ella 20, estamos sanos y cabe mencionar que somos higiénicos asi que buscamos lo mismo, no tenemos el fisico de modelos pero tampoco estamos por la calle, vivimos en tecamac y queremos experimentar cosas nuevas, aun no nos decidimos en ir a un lugar en donde aya demasiada gente sino algo mas relax en donde solo seamos 4, si alguien esta en la misma situación contactanos y nos ponemos de acuerdo para conocernos sin compromisos y si sale algo adelante. Parejas serias y reales porfavor, les dejo mi correo msw92@hotmail.es

  103. Hola nos gusto mucho la pagina felicidades somos matrimonio ella 34 de 1.45 yo 36 años buscamos hacer un trio hmh que sea d 1.65 respetuoso, limpio, agradable que haga sentir muy bien a mi mujer de preferencia de 16 cm a 18 d pene dejamos correo para contacto jonat35@hotmail.com

  104. Hola, somos una pareja ya con 20 años de casados, nos encanta el sexo y buscamos nuevas experiencias. Que nos recomiendas como iniciales???
    Saluditos!!!!

  105. Hola queremos iniciarnos en una fiesta swinger o con una pareja que primero nos sepa quitar el hielo,y que nos guien principalmente con mi mujer, somos atractivos buen cuerpo
    alguien nos podria ayudar?
    ella quiere primero un masaje erotico ambos
    gracias
    somos de cuautitlan izcalli

  106. Somos una pareja de 28 años ambos ella bi. Muy muy caliente.. Buscamos pareja semejante mujer bi ya que mi esposa quiere interactuar con una chica. Ya despues lo que se de. Somos limpios no somos modelos pero tenemos cada quie lo suyo .. solo parejas de nuestra edad mas menos 20 a 35 años a lo mucho.. ofrecemos y pedimos higiene y respeto .. buscamos sexo. Sin cosas raras. Contactanos via correo . chiricuass@hotmail.com cel unicamente mensajes whatsapp prinera instancia si nos late concretamons con llamada.

  107. Felicidades, la página esta muy bien realizada, los felicito a todos por sus aportaciones, ¿saben de algún club sw en cancun? mi esposa y yo pronto nos vamos a un congreso por aquellas tierras y queremos conocer uno, espero su respuesta gracias.

  108. gracias a todas esas personas honestas y agradables gente sincera de esta pagina ,radico en usa y viajo a mexico en julio y megustaria que me recomienden de un club sw que con cobren mucho y que sea agradable por que no quiiero pagar lo que yo puedo hacer con mi jpareja y buscar otra pareja o una damita que pague un hotel de 400 lo que busco un lugar bonito para comvivir y conocer gente como yo de mente habierta NUNCA E TENIDO ESA XPERIIENCIA MI PAREJA ESTAMOS TRATANDO DE CONOCER CLUBS Y GENTE DENTE HONESTA Y DIIVEARTIDA POR FAVOR SI ALGUIEN ME RECOMIENDA UN CLUB DONDE NO BALLA TANTO HOMBRE Y QUE NO SEA CARO LES AGRADECERIA Y SI TAMBIEN ESTA UNA PAREJITA QUE TAMBIIEN ANDA INICIANDOCE BAMOS A PONERNOS DE ACUERDO Y BAMOS A UN CLUB JUNTOSO TAMBIEN UNA PAREJA QUE YA ESTE EN ESE AMBIENTE DE 21A 35 GENTE DIIVERTIDA Y NADA DE MALOS ROLLOS TOODO DIVERCION Y UNA BONITA AISTAD Y SI TAMBIEN SI NOS PONEMOS DE ACUERDO PODEMOS IRNOS A UN LUGAR TAMBIEM SI UNA DAMITA QUISIERA ACOMPANARNOS ESTARIAMOS COMPLACIIENTES mayasrunning@yahoo.com.mx cell 9724801929

  109. piesso que en unos lugares dejan entrar hombres solos por negocio por coobrarles y aunque no es dia de hombres pienso que los dejan entraro tambien amigos de los emplados y amigos de los encargados eso es tipico pero bueno espero me recomienden un lugar bonito que no sea que cobran el mes mas que una renta que pagas cada mes y si una parejita quiere ponerce o una damita podemos hacer una reunion nosotros rentaremos un lugar pero popr favor gente honesta y divertiida por favor estare por enero por aya mi pareja esta pensando de estar con una chica pero lo piensa pero bamos aser una reunion se que bamos a realisar unas fantasias

  110. Hola, somos una pareja de 40, nos encanta el sexo y hemos platicado sobre nuestras fantasías. Me gusto el Blog y agradezco todas sus experiencias. Queremos comenzar con una compañera, mi esposa quiere probar primero con una mujer. Si a alguien le interesa, les dejo mi correo. Somos tranquilos y solo queremos probar esta nueva experiencia. epp24091972@gmail.com contactamos enviándonos fotos y platicandonos sobre Ti y lo que quieres. Te respondo con fotos nuestras y espero algo bueno y divertido salga. Gracias.

  111. Voy con mi pareja al DF el 19 de julio que club SW me recomiendan

    No tenemmos mucha experiencia pero tenemos uchas ganas de ir y conocer lugares con gente buena onda

  112. PUES YO VOY A IR AL DF A FINALES DE OCTUBRE CON MI ESPOSA, Y LA VERDAD ME GUSTRAIA HACER UNA RESERVACION PARA UN CLUB SWINGER, SIN COSULTARLO CON MI ESPOSA, YO SE QUE YA ESTANDO POR HAYA Y DIVIRTIENDONOS, VA QUERER ACOPAÑARME A EXPERIMENTAR ALGO NUEVO, NO TANTO PARA INTERCAMBIO Y CONOCER ALGO DIFERENTE, PERO AUN NO ME DECIDO A CUAL IR, Y EN EL QUE PODAMOS TENER UNA PRIMER BUENA EXPERIENCIA, ME HOSPEDARE CERCA DE LA ESTACION METRO REFORMA,, CUAL ME RECOMIENDAN USTEDES? GRACIAS Y SALUDOS DESDE LA SULTANA DEL NORTE!!

  113. Hola, buen día muchas felicidades por su blog. Estoy haciendo una investigación sobre las parejas swingers ya que ustedes tienen bastante experiencia en esto, me gustaría hacerles unas preguntas. Todo es totalmente confidencial, las preguntas (si es que acceden) se las haría en línea.
    Por favor comuníquense conmigo a este mail:
    investigacionswingers@outlook.com

    Por favor ayudenme a terminar mi investigación.

  114. Amo sus reseñas, y me parece maravilloso que lo hayan actualizado. Y aunque no lo crean, si existimos las chicas unicornio. Yo soy una de ellas, y aunque parezca raro, si tenemos las ganas y la actitud de ir a un club solas. Al principio todas las parejas te ven como bicho raro, sola, en una mesa, pero todo depende de la actitud.

  115. Hola somos una pareja de Toluca con 10 años de casados, limpios y educados. Somos personas fisicamente bien conservados. Ella de 36 muy linda y caliente y yo de 35 años tambien bien cachondo. Ambos muy agradables. Nos gustaria contactar a una mujer de Toluca o sus alrededores ya que mi esposa tiene la fantasia de explorar su lado bi y posiblemente interactuar los 3. Ella desea juguetear sexualmente con una chica delgada con pechos grandes, si hay alguna damita interesada entre 25 y 40 años limpia y muy agradable, dejo mi correo para contacto. amistadeternity@gmail.com
    Algo importante, comentarle a la damita que pudira ayudarme a cumplirle su fatasia a mi esposa, es que ambos somos nuevos en este mundo y no hemos tenido ninguan relacion de este tipo, por lo que quisieramos ir suavemente. Proponemos ir a bailar y a tomar unos tragos, conocernos primeramente y si exite una buena quimica entre ambas o ambos podremos ir a un lugar mas intimo. Aclaramos que buscamos una damita, sola o con permiso, discreta. No buscamos problemas. Saludos

  116. Hola somos una pareja de Toluca con 10 años de casados, limpios y educados. Somos personas fisicamente bien conservados. Ella de 36 muy linda y caliente y yo de 35 años tambien bien cachondo. Ambos muy agradables. Nos gustaria contactar a una mujer de Toluca o sus alrededores ya que mi esposa tiene la fantasia de explorar su lado bi y posiblemente interactuar los 3. Ella desea juguetear sexualmente con una chica delgada con pechos grandes, si hay alguna damita interesada entre 25 y 40 años limpia y muy agradable, dejo mi correo para contacto. amistadeternity@gmail.com
    Algo importante, comentarle a la damita que pudira ayudarme a cumplirle su fatasia a mi esposa, es que ambos somos nuevos en este mundo y no hemos tenido ninguan relacion de este tipo, por lo que quisieramos ir suavemente. Proponemos ir a bailar y a tomar unos tragos, conocernos primeramente y si exite una buena quimica entre ambas o ambos podremos ir a un lugar mas intimo. Aclaramos que buscamos una damita, sola o con permiso, discreta. No buscamos problemas. Saludos

  117. Hola somos una pareja de Toluca con 10 años de casados, limpios y educados. Somos personas fisicamente bien conservados. Ella de 36 muy linda y caliente y yo de 35 años tambien bien cachondo. Ambos muy agradables. Nos gustaria contactar a una mujer de Toluca o sus alrededores ya que mi esposa tiene la fantasia de explorar su lado bi y posiblemente interactuar los 3. Ella desea juguetear sexualmente con una chica delgada con pechos grandes, si hay alguna damita interesada entre 25 y 40 años limpia y muy agradable, dejo mi correo para contacto. amistadeternity@gmail.com
    Algo importante, comentarle a la damita que pudira ayudarme a cumplirle su fatasia a mi esposa, es que ambos somos nuevos en este mundo y no hemos tenido ninguan relacion de este tipo, por lo que quisieramos ir suavemente. Proponemos ir a bailar y a tomar unos tragos, conocernos primeramente y si exite una buena quimica entre ambas o ambos podremos ir a un lugar mas intimo. Aclaramos que buscamos una damita, sola o con permiso, discreta. No buscamos problemas. Saludos

  118. Hola somos pareja de profesionistas de 39 y 39 por desgracia si es un ambiente bastante difícil aun asi no nos hemos desanimado en nada, como calificarían la pagina PASION LIBERAL? de ahí conocimos a varias "parejas" unas mas malas que otras jamas intercambios ni hubo nada tratamos de contactar gente del sur de la ciudad y solo aparecían personas de chalco y otros lugares medio feitos, tipos muy desagradables y mujeres que parecían paquita la del barrio… que nos recomiendan?

    1. Hola, somos Claudia (45 años) y Adolfo (55 años) de la zona de Coyoacán, y nos interesa conocer gente línda y de buen nivel, nunca hemos participado en un intercambio pero tenemos muchas fantasías sexuales y nos gustaría encontrar una pareja que busque lo mismo, de inicio podríamos conocernos, iniciar una amístad y ya veremos qué pasa, si les interesa por favor contáctanos gus5043@hotmail.com

  119. Hola mi nombre es Antonio tengo 28 años 1.83 y peso 85 ahaha no estoy gordo… Me interesa algo un trio con pareja hetero soy nuevo muy nuevo en esto de hecho aun no hago nada

    Saludos

  120. Hola a todos, somos un matrimonio joven el 32, ella 27 llevamos 11 años de matrimonio y recientemente hemos platicado de intentar este tipo de ambiente, hasta hoy no hemos conocido ni visitado ningun club SW aunque tenemos tentacion de ir al club sw, quisieramos conocer mas acerca del tema, pero por personas que ya lo viven(parejas) que puedan orientarnos y/o contarnos de sus experiencias por favor escriban a este correo aroherbom@yahoo.com.mx muchas gracias

  121. HOLA SOY UNA MUJER SOLTERA Y TENGO INTERÉS EN EL INTERCAMBIO DE PAREJAS Y SEXO EN GRUPO, NUNCA HE HECHO ESO Y ME DA MIEDO IR SOLA A UN BAR DE INTERCAMBIO DE SEXO, NO SABRÍA QUE HACER, ME PUEDE ALGUIEN AYUDAR?, TENGO 38 AÑOS SOY DELGADA Y DIRÍA ATRACTIVA.

  122. HOLA SOY UNA MUJER SOLTERA Y TENGO INTERÉS EN EL INTERCAMBIO DE PAREJAS Y SEXO EN GRUPO, NUNCA HE HECHO ESO Y ME DA MIEDO IR SOLA A UN BAR DE INTERCAMBIO DE SEXO, NO SABRÍA QUE HACER, ME PUEDE ALGUIEN AYUDAR?, TENGO 38 AÑOS SOY DELGADA Y DIRÍA ATRACTIVA. ME GUSTARÍA ME RECOMENDARAN UN LUGAR CON BUENA SEGURIDAD, AL QUE PUEDA LLEGAR SOLA Y DE PREFERENCIA TENGA PRIVADOS SI ES QUE ELIJO HACER ALGO.

  123. Soy una persona mayor de 62 años y mi esposa 55, siempre me ha llamado la atención este mundo Swinger y me agradaría saber si hay algún club donde pueda pasar unos momentos agradables en compañía de parejas afines, así mismo dentro de mi fantasía es ver a mi pareja hacer el amor con otra persona, ella no sabe de esta mi fantasía por lo que requeriría que me ayuden a inducirla de manera suave.
    Saludos les agradecere su informacion

  124. Estaremos en el df el 6 de feb queremos iniciarnos en el ambiente swing como vouyeristas algo soft para experimentar. Que lugar es recomendable…

  125. buena tarde, deseamos conocer gente (parejas principalmente) para adentrarnos en este mundo fascinante,no tenemos experiencia pero si estamos seguros, tenemos38 y 42 años queremos empezar a conocer primero algo soft e ir avanzando si la química y la ocasion se da, correo oswaldobh@hotmail.com

  126. HOLA AMIGOS Y AMIGAS QUE TIENEN PREFERENCIA POR EL MUNDO SW, YO SOY SEPARADO PERO ME ENCANTA EL MOVIMIENTO SW NUNCA TUVE LA FORTUNA DE QUE MI PAREJA SE INTERESARA Y AHORA TENGO VARIAS AMIGAS QUE SE INTERESAN, HE LEIDO VARIOS COMENTARIOS Y SE INCLINAN MAS POR SQ Y DREAMS COMO CLUBES PARA VISITAR, SI SE INTERESAN EN AMISTAD 5534410223

  127. Hola somos Mary y Genaro, a parecemos en varias paginas de encuentro swinger como eroticossexandcu, realizamos Fiestas swingers con un concepto diferente, son privadas por lo que para asistir necesitamos saber nombres propios y nombre de usuario de alguna pagina swinger o red social, esto con la finalidad de filtrar a los asistentes por su forma de pensar ya que para nosotros EL SWINGER ES UNA FORMA DE PENSAR, no el solo echo de tener sexo con alguien mas frente a tu pareja, respetamos todas las formas de pensar pero solo buscamos PAREJAS que piensen de manera semejante a la nuestra, no buscamos cuerpos perfectos ni creemos que valgamos mas por ser atractivos o por edades, realizamos dinamicas de integracion funcionales, esto quiere decir que cambian dependiendo de los asistentes de la noche, juegos candentes y baile con musica variada (Salsa, Cumbia, regeton, merengue, electro, banda, etc), aqui cada quien hace lo que quiere y cuando quiere, ya que el playroom esta abierto siempre, ofrecemos RESPETO, DISCRECION Y CONFIANZA, contamos con regadera con agua caliente toda la noche, salita vouyer, playroom, privado, el acceso es de solo 400.00 pesos por pareja e incluye barra libre o 300.00 pesos si tu traes tu consumo, estamos ubicados a 5 minutos del metro Villa de Aragon, la direccion te la damos llamando al 5533502423, de 10:00 am a 08:00 pm, NUESTROS EVENTOS SON TODOS LOS SABADOS a partir de las 10:00 pm y hasta las 07:00 am (SOLO PAREJAS). Atte. Mary y Genaro.

  128. Hola Diego y Mariana, somos sw desde hace poco mas de un año , su blog es unico en su tipo y por ello queremos felicitarles. Asi mismo queremos hacer una aportacion a este blog respecto a las albercadas,podrian subir informacion al respecto?

    Saludos de Luis y Val mejor conocidos como BISEXYGIRL en en ambiente jiji

  129. Hola Diego y Mariana, somos sw desde hace poco mas de un año , su blog es unico en su tipo y por ello queremos felicitarles. Asi mismo queremos hacer una aportacion a este blog respecto a las albercadas,podrian subir informacion al respecto?

    Saludos de Luis y Val mejor conocidos como BISEXYGIRL en en ambiente jiji

  130. Hola, somos una pareja de esposos que siente una gran atracción x este mundo, no lo conocemos y quisiéramos ir a un lugar este sabado, ella tiene 34 y yo 37 atractivos diriamos nosotros y pulcros, ella siente mucha curiosidad estar con otra mujer y verme haciéndolo con otra, que nos recomiendan…

  131. HOLA SOMOS PAREJA SWINGER DOS AÑOS EN EL AMBIENTE, DE ACAPULCO SIN VICIOS DE 40 Y 42 AÑOS ELLA 1.50 YO 165 NO SMOS MODELOS PERO SOMOS SIMPATICOS Y BUENA ONDA BUSCAMOS A CHICAS Y PAREJAS PARA REALIZAR FANTASIAS RICAS TODO EN COMUN ACUERDO NUESTRO EMAIL ES riky00758@hotmail.com
    7441-63-67-15

  132. alguien me puede recomendar algun club sw en la ciudad de puebla, mi esposa 30 y yo 34 queremos iniciarnos en el ambiente. gracias…

  133. alguien me puede recomendar algun club sw en la ciudad de puebla, mi esposa 30 y yo 34 queremos iniciarnos en el ambiente. gracias…

  134. hola mi esposo28 años y yo 29 buscamos introducirnos en este excitante estilo de vida buscamos experiencias y parejas afines en gustos nos consideramos agradables les dejo whats app 5532445877

  135. hola somos una pareja de argentinos ke en abril primeros días estaremos de vacaciones solos en df y demás practicamos sw desde hace mas de 1 año y keremos saber de lugares ect seguros y bien para ir y ver que onda gxss el blog esta buenísimos nuestros correo es rafasar@hotmail.com.ar atención termina en ar gxssss

  136. Libido… definitivamente el DJ es muy malo, después de media hora de música "basura", pone una buena… la gente comienza a prender y te cambia el ritmo, y puedes ni modo, a sentarse otra vez.

    Hemos visitado cinco clubes SW en la Ciudad de México y definitivamente no hay uno que valga enteramente la pena. Ayer asistimos al Libido, y de entrada nos pareció bien. Como mencionan en su reseña, el anfitrión se acercó a nosotros con un trato muy amable, lo cual inmediatamente te hace sentir bien. Sin embargo, al avanzar la noche notamos que obviamente hay un grupo de personas que se conocen y se reúnen para pasarla bien, pero no es fácil romper la barrera para tratar de convivir; o tal vez fue la lluvia que nos dejó con un lugar a la mitad de su capacidad.

    En fin, seguimos sin encontrar algo que nos agrade en la Ciudad de México. Ya no sabemos si somos nosotros o nuestro"defecto"de haber visitado Desire Riviera Maya un par de ocasiones. Definitivamente el ambiente con extranjeros es mucho más relajado y amable.

    Aprovechamos para agradecer que continúen con el esfuerzo de mantener su blog actualizado. Somos asiduos lectores desde hace ya un buen rato. No es fácil encontrar material elaborado con calidad y buen gusto.

    Saludos!

  137. Hola estoy interesado en el medio aunque solo he compartido a mi esposa una sola vez, tengo la fantasia de hacerlo con mi esposa y otra mujer y un intercambio de parejas algo soft primero y ver como avanza, dejo mi correo segiva.n1@gmail.com de preferencia de 23 a 30, yo 30 y mi esposa 30

  138. HOLA soy un caballero maduro 42 años del d.f. blanco 1.70 de estatura ojos claros complexion normal agradable de trato y forma dimenciones normales entre 16 y 17 cm, me encataria conocer pareja que guste d los trios hmh ofresco total y absoluto respeto,con la discrecion que amerita , mi correo ovat_32@yahoo.com.mx reciban saludos de quirn esto escribe

  139. hola es muy interesante me gustaria imbitar a la dama que tiene la inquietud de asistir a un evento .podriamos ir como pareja y ver como se nos adaptamos esto sin sentirnos precionados ni correo es cocodec@live.com.mx espero alguna propuesta holmbre de 35 1.70 delgado

  140. alguien me puede ayudar con algunas direcciones somos muevos en esto queremos empesar con algo tranquilo esperando q el ambiente nos lleve a una buena experiencia algo soft para empesar mi email .cocodec@live.com.mx
    de antemano agradesco la informacion y felicito a todos

  141. Hola a todos, soy una chica Jehisa de 29 años y me gustaría conocer la vida sw, tengo curiosidad de ver,conocer por el momento, me llama la atención. Me gustaría ir con alguién de aprox. de Mi edad o no mayor de 35 (la edad es para no sentirme incómoda) que este en la misma sitiación que yo. Si alguién le interesara contactarme para poder visitar algún lugar dejo mi correo. jehisa_jehisa@hotmail.com

  142. Hola Mariana y Diego! Felicitaciones por su excelente labor, realizada con clase, talento y pizcas de humor.

    En su blog de clubs mencionan su intencion de escribir sobre Passion Club. Que nos cuentan de sus fiestas los jueves?

    Besos,

    Lore y JC

  143. Somos pareja de profesionistas atractivos de mty 45 y 29, queremos iniciarnos en el df con otra pareja afin o asistir a algun lugar sw, estaremos del 3 al 7 de Agosto en el df, ella cumple años. Aceptamos invitaciones o sugerencias.Nuestro correo ruuz347@hotmail.com

  144. Hola mi esposa y yo tenemos la curiosidad de conocer un club o bar Sw Yo de 47 Ella de 36 y vivimos por Iztapalapa. ¿alguien nos podría informar por donde encontraríamos uno seguro y honesto?

  145. hola, somos una pareja de 26 y 27 años, queremos ir a un club swinger pero somos principiantes, seria nuestra primera vez en todo sentido en el mundo del sw, nos podsrian recomendar algún lugar??? gracias esperamos su respuesta!

  146. Soy un hombre solo y básicamente voyeur,no puedo entre porque el que sea un hombre de 54 años no pueda entrar a la mayoría de clubes, otra,todos quieren interactuar con parejas atractivas??? Y sobretodo jóvenes,no soy un apestado ni un pervertido como variada parejas de este blog contacte me catalogaron, por lo tanto dejo mi correo para que me contacten parejas o mujeres sola para que interectuemos,no lo hago con hombres,soy muy abierto y me encantaría conocer a quien tenga libertad de su pareja para acudir al pistache hotel. agl53419077@yahoo.con.mx

  147. Hay un.club sw.en marina.nacional y laguna de mayran
    Otro en satelite se llama libido
    Y srgun yo hay otro en av revolucion y calle 4 enfrente del metro.san.pedro de.los pinos… saludos y si van invitan

  148. hola somos pareja sw desde hace 7 temporadas hemos visitado casi todos los club swingers del DF y todos tienen la misma falla no hay un animador que te lleve ainteractuar solo el desaparecido SAMSAHARA y es porque a los anfitriones solo les importa el dinero ojala y nos recomendaran un buen lugar o alguien que realize buenas reunions estamos por el sur y aqui hay parejas que les gustaria asistir

  149. Hola Diego y mariana somos una pareja de 28 y ella 24 sin experiencia y quisiéramos un consejo de que club sw podemos asistir donde el perfil de la gente sea de medio a alto en el D.F y que pueda concordar un poco con nuestra edad, saludos y agradeceré su respuesta

  150. SOY EL DON
    HOLA SOMOS UNA PAREJA MADURA HEMOS EXPERIMENTADO ESTA EXPERIENCIA SOLO CON PAREJAS SW PERO CONTACTADAS POR VIA ELECTRONICA, JAMAS HEMOS ASISTIDO A UN SITIO DE ESTOS POR SEGURIDAD, CUANDO TENEMOS ENCUENTROS LO HAGO EN UNA CASA QUE ALQUILO Y ME ASEGURO DE QUE LA PAREJA SEA CONFIABLE IGUAL QUE UNO MISMO.
    SI A ALGUIEN LE INTERESA DEJAR CORREO POR ESTE MISMO MIEDO, ABSOLUTA DISCRECION Y SEGURIDAD

  151. Hola : Somos pareja de 40 pero mejor cuidados que muchos de 30, queremos incursionar en el mundo swinger , mi esposa y yo hemos estado juntos por 25 años y yo he sido su único hombre hasta ahora , ahora buscamos algo nuevo para darle la sal y pimienta a la relación , ella yo ya tuvimos unas bonitas experiencias en el Desire Cancun pero solo soft, ya que no quisimos pasar a más , el problema es que a pesar de conocer parejas guapísimas, nos dio desconfianza o miedo su experiencia, y el riesgo de contraer enfermedades ETS , por eso es que buscamos algunos principiantes igual que nosotros. Mi esposa es bellísima , con unos senos , piernas y ojos preciosos, y buscamos alguna pareja estable y 100%sana , de buen nivel social y cultural que ambos sean guapos y delgados y con porte y elegancia por q queremos q nuestro encuentro sea placentero, mi esposa es muy exigente y si vas a ser el segundo en su intimidad quiere q sea inolvidable. A cambio ofrecemos lo mismo y una bonita amistad , para contactarnos manden foto de rostro solamente a gabiota40@rocketmail.com , sabemos que hay muchísimas parejas con la inquietud igual q nosotros y este es buen blogg para esa oportunidad.
    No tenemos prisa asi que si lees este anuncio mucho despues, no importa escríbennos. Posíblemente ya no seas el segundo , pero si te acepatamos quiere decir que ya nos gustó. Jaja
    Les mandan besos gabiota y Francisco
    Solo parejas o mujeres , hombres solos no pierdan su tiempo.

  152. Hola, Se me hace una pagina muy interesante porque informan bien, Nosotros somos una pareja de muchos años y tenemos la curiosidad de conocer este mundo swinger e interactuar con algunas parejas e intercambiar fotos, yo tengo 43 y ella 38, somos una pareja muy cuidadosa e higienica, ya lo hemos platicado y estamos en acuerdo mutuo de experimentar nuevas y excitantes experiencias, les dejo mi correo por si alguien nos quiere orientar o conocer despues les daria mi whatsap…saludos a todos.. mi correo: alexcp_71@outlook.com

  153. Hola, mi pareja es transgenero y queremos iniciar en SW, conoces algún lugar donde sea permitida la entrada a mujeres como ella. Buscamos un lugar de buen nivel.

  154. he acudido a todos los lugares Swinger ya que mi esposa y yo nos gusta el intercambio de parejas, pero también hemos decidido experimentar otras cosas como por ejemplo nudismo en el caro cuando manejamos, eso es muy excitante lo hacemos por la noches y en ocasiones acudimos a parque de la Ciudadela que aun que se comenta que es peligroso lo he visitado con mi mujer y otras ocasiones lo he hecho solo a pie y no me parece nada peligroso, por otro lado ya cayendo la noche en ocasiones visitamos también el parque del Museo Rufino Tamayo aun zona muy segura pero muy sola y oscura para una rica sesión de sexo juntos, incluso también he acudido solo y he tenido la oportunidad de ver y participar con algunas parejitas disfrutando en la obscuridad… es muy seguro muy tranquilo y muy light el lugar por lo cual no esperen gran acción.. con paciencia a nosotros nos ha caído algo bueno…

  155. Mi mujer y yo visitamos recientemente el nuevo club Desdén, no habíamos asistido desde que estaba en Politécnico, ahora lo visitamos y es el mismo concepto pero mejorado, lo recomiendo ampliamente para las parejas y mujeres solas que tienen la curiosidad per les da miedo, la gente es muy cordial y amable, los caballeros en este club son respetuosos tal vez más que en cualquier antro común, la gente es la adecuada, nos gusto mucho este Viernes que asistimos y prometemos regresar más seguido, al principio tenia que insistir mucho con mi mujer para venir a un club swinger, a veces hasta se molestaba, ahora es ella quien insiste y quiere venir cada semana, ni modo desperté el volcán que lleva adentro.

  156. HOOOLAAAA !!
    Somos pareja muy cerca de Queretaro; ambos bi, ambos en los 40s, ella alta buen cuerpo, gusta de vestir sexy y atrevida, gusta de chicas femeninas y le agradan mucho los senos; él alto, delgado, bi curioso, gusta de dar sexo oral a ambos principalmente, muy abiertos y con experiencia en el sw de 5 años.
    Desgraciadamente actualmente es dificil encontrar parejas verdaderamente bisexuales ambos, SI ALGUNA PAREJA DE QUERETARO O CERCANIAS HACIA GUANAJUATO GUSTAN CONTACTAR POR FAVOR DEJEN UN CORREO PARA CONTACTARLOS. UN ABRAZO Y QUE RECIBAN UN EXCELENTE 2016 LLENO DE AMBIENTE SW !!! años. sexys

  157. Somos una pareja de jóvenes en busca de nuevas experiencias, nos gustaría poder ir incursionando este tema y saber si existe alguna página seria donde podamos ir conociendo a parejas relacionadas SW y ir conociendo experiencias muchas gracias a todos por el apoyo

  158. HOLA SOY CUBANO RADICO EN DF MEXICO ME AGRADARIA PODER CONOCER ALGUNA PAREJA O CHICA EN DF O EDO MEX PUEDEN MARCARME A CUALQUIER HORA SOLO PLACER NADA DE PLATA YO INVITO A BAILAR 5536581552

  159. Hola; Q tal! Me encanta su blog y me gustan mucho sus comentarios; Soy profesionista de 38 años, agradable y un tanto atractivo y varonil, estoy casado y me gustaria participar en en la onda sw pero aun me da desconfianza relacionarme con personas desconocidas y con riensgo de alguna enfermedad; Por el momento deseo participar yo solo con alguna pareja sana y saber como es esta onda, ya q mi esposa por el momento prefiere esperar a q le cuente mi experiencia para poder participar. Razón por la q busco alguna pareja sana que quiera asesorarme verbal o fisicamente enseñandome las formas de interactuar sin malas ondas esperando que la experiencia sea agradable y así convencer a mi esposa para entonces entrar ambos en el mundo sw. Ojalá alguien me pueda guiar; Les dejo mi correo: nashua0815@gmail.com

  160. Hola somos Mary y Genaro, a parecemos en varias paginas de encuentro swinger como eroticossexandcu, realizamos Fiestas swingers con un concepto diferente, son privadas por lo que para asistir necesitamos saber nombres propios y nombre de usuario de alguna pagina swinger o red social, esto con la finalidad de filtrar a los asistentes por su forma de pensar ya que para nosotros EL SWINGER ES UNA FORMA DE PENSAR, no el solo echo de tener sexo con alguien mas frente a tu pareja, respetamos todas las formas de pensar pero solo buscamos PAREJAS que piensen de manera semejante a la nuestra, no buscamos cuerpos perfectos ni creemos que valgamos mas por ser atractivos o por edades, realizamos dinamicas de integracion funcionales, esto quiere decir que cambian dependiendo de los asistentes de la noche, juegos candentes y baile con musica variada (Salsa, Cumbia, regeton, merengue, electro, banda, etc), aqui cada quien hace lo que quiere y cuando quiere, ya que el playroom esta abierto siempre, ofrecemos RESPETO, DISCRECION Y CONFIANZA, salita vouyer, playroom, privado, el acceso es de solo 400.00 pesos por pareja e incluye barra libre o 300.00 pesos si tu traes tu consumo, estamos ubicados a 5 minutos del metro Villa de Aragon, la direccion te la damos llamando al 5533502423, de 10:00 am a 08:00 pm, NUESTROS EVENTOS SON TODOS LOS SABADOS a partir de las 10:00 pm y hasta las 07:00 am (SOLO PAREJAS). Atte. Mary y Genaro.

  161. Hola a todos, buena noche;
    Pues quiero comentarles nuestra experiencia ya que mi esposa y yo quisimos iniciarnos en esto del SW… Elegimos por cercanía el Coliseum, un jueves de Gang Bang.
    Desafortunadamente salimos con una mala primera experiencia y creó que tendrá que pasar tiempo para volverlo a intentar, ¿porque?
    El lugar no es nada del otro mundo, no es muy grande ni pequeño, pero al estar casi vacío parecía excesivo, el cuarto oscuro olía a sexo y las luces negras combinadas con el mobiliario no incitaban a nada sensual, más bien a sexo de rompe y rasga. Las bebidas un poco caras, con 2 cervezas gastamos lo mismo que he leído que es cover en otros sitios (ahora entiendo porqué decían que el costo es básicamente el mismo, pero distribuido de diferente manera)
    Sin embargo el gran problema fueron los hombres solos, mi esposa es alta y voluptuosa por lo que siempre llama la atención y desde que llegamos se nos acercó un tipo muy desaliñado a preguntarnos si queríamos compartir experiencias", esto fue un poco incómodo para ser primerizos, pero lo peor fue al terminar el show ya que fuimos al cuarto oscuro e inmediatamente como moscas nos siguieron los hombres solos que en realidad parecían súper urgidos (uno incluso no dejaba de masturbarse)… Al final mi esposa y yo aunque lo intentamos no nos sentimos cómodos ni un momento.
    El ambiente es muy estridente, y los caballeros que están presentes se la pasan de un lado a otro como animales en brama.
    Otras parejas que se veían experimentadas comenzaron a tener sexo y llamaron la atención de estos individuos, pero ni siquiera eso les calmaba para estar en un mismo sitio más de un minuto.
    Las parejas experimentadas aparte de tener un encuentro sexual muy genérico (sin ningún chiste) comenzaron a platicar una vez que terminaron su muy rápida exhibición al respectonde los hombres solos de una manera muy despectiva. Cosa que ni mi esposa ni yo hicimos siendo primerizos.
    En fin, sugiero para aquéllos que buscan iniciar poco a poco o con algo más elegante o sensual que eviten el Coliseum… Tal vez se ponga bueno cuando conoces a alguna pareja o la intención es más estridente, pero a nosotros no nos gustó nada.

  162. Hola buenas tardes, somos Axel y Maria, estanos en los 30's y con la curiosidad d conocer el ambiente, alguien conoce algun bar u hotel o en su caso algún club por la zona d Qro. o Gto. Ya q se nos dificulta el viajar al D.F. O Morelos por la distancia, si alguien nos puede ayudar con un dato se los agradeceremos y felicidades a los anfitriones d este blog, tiene buena información súper forma y nada d vulgaridad, saludos a todos. Nuestro correo es axromerohz@hotmail.com

  163. DEL CLUB DESDÉN :

    Luna y yo ya estábamos en el auto sin saber a dónde iríamos cuando recibimos la llamada de Lalo y Mayela. Estaban en la misma situación que nosotros, fue entonces que acordamos vernos en un punto para decidir a donde ir los cuatro.

    A Lalo le habían recomendado un lugar llamado Club Desdén. Buscamos información en internet y el lugar se autodescribía como “El Mejor Club Swinger de la Ciudad de México”, así que encendimos el GPS y con nuestro mejor ánimo nos lanzamos a conocerlo.

    Somos Luna y Marcelo; pareja madura de 48 años. Nuestro correo es frenmarlu@gmail.com
    nuestro blog: swingersmexico.tk

    Sorteando la rudeza del rumbo, llegamos a las 10:20 PM.

    Pese a que a Lalo le habían dicho que el cover era gratis antes de las 11 de la noche, al ingresar nos lo cobraron argumentando no sé cuántas cosas que al final aceptamos con la idea de que ello no representara echar a perder nuestros planes de divertirnos.

    El lugar era nuevo para nosotros. No había mucha gente, y por lo mismo, decidimos familiarizarnos con las instalaciones: Preguntamos por el cuarto obscuro y nos dirigimos a él.

    Cuando entramos, llegó un sujeto que tenía más facha de cualquier otra cosa que de empleado de seguridad. Con una actitud tan barata como su facha nos dijo que no podíamos entrar a ese cuarto hasta después del show. Nosotros le explicamos que solo queríamos conocerlo y que no teníamos ninguna intención de quedarnos ahí, pero que en todo caso, la chica que nos había cobrado al llegar nos dijo que podíamos usarlo a cualquier hora.

    Bastó esa respuesta para que el tipo -a leguas incompetente para manejar la situación por sí mismo- le llamara a otros de sus compinches quienes a su vez llamaron al propietario del club. El dueño se portó conciliador y nos permitió quedarnos ahí; pero la realidad es que no había pasado ni media hora cuando el lugar ya nos había metido dos strikes por su mal servicio.

    Tuvimos que esperar -y consumir- hasta casi las 2 AM a que terminara el predecible show de strippers que uno ve en todos los clubes para conocer bien el cuarto obscuro. La mujer que nos cobró en la entrada nos dijo que uno de los cuartos -que era en el que estábamos- era exclusivamente para parejas, lo cual era mentira, pues no solo había hombres solos sino también los de seguridad estaban dentro con una bizarra actitud vigilante mientras se sacaban la verga y se estimulaban con su mano. Típicos singles con nómina del lugar.

    Al final, a Lalo y a Mayela les querían cobrar de más. En nuestra cuenta también nos cargaron la propina sin avisarnos.

    Dan Ariely, quien es profesor de Psicología en Consumo y autor del libro Las Trampas del Deseo (ISBN 9788434453678), refiere un capítulo a la parte del consumismo sexual donde acota que el ser humano en un estado de excitación tiende a tomar decisiones que no siempre son lógicas ni racionales desde la perspectiva de la Economía Conductual.

    Y tiene razón: Cuando uno sale dispuesto a divertirse, muchos lugares se valen de ello para que nosotros dejemos pasar nuestros derechos como consumidores; derechos que como bien dice el autor, normalmente haríamos valer estando en un estado más racional que el que uno tiene cuando sale a divertirse a un club swinger.

    Así pues, no se trata de un asunto de mezquindad, pero sí de servicio. Es obvio que la discreción y la seguridad tengan un precio; sin embargo, conocemos varios clubes donde si bien los cargos tampoco fueron justos, sí contaban con mejor atención, mejores instalaciones y servicios más transparentes.

    Ya de salida, otro tipo de traje nos dio una tarjeta que avalaba, según él, una cortesía para no pagar cover la próxima vez que asistiéramos. Pero como dicen que no hay una segunda oportunidad para una primera impresión, Luna y yo decidimos nunca regresar al Club Desdén, lugar que lleva con mucho honor el nombre que le pusieron.

    Febrero 2016

  164. hola diego y mariana, algun bar swinwer en veracruz puerto me queda mas cerca o lugar donde se reunan o realizen fiestas y otra pregunta para asisitir algun lugar de los publicados en la ciudad de mexico, es requisito llevar pareja o puedo hir con un amigo, nos gustaria ver, y despues ya regresar, no tenemos experiencia en eso gracias

  165. Excelentes recomendaciones!!! Hemos conocido casa sw y efectivamente deja mucho que desear!!!… Y el cine río ni de chiste entramos ahí, una gran falta de higiene!!!… Últimamente hemos asitido a uno que se acaba de inaugurar tiene alberca bar sala de billar!!! Muy recomendable!!!….

  166. Hola somos una pareja de 38 y 40 queriendo iniciar en el medio sw pero leyendo esto nos da nervios ssi que mejor empezaremos por contactar parejas por medio electronico.. La verdad no queremos empezar pagando por algo así que si son parejas que quieren iniciarnos manden msj. Responderemos rápido swclaper@gmail.com

  167. Hola somo pareja sw y visitamos algun club en ocasiones como Casa SW, Coliseum, Club SW, Libido, pero hemos tenido alguna descepcion que les compartimos en Casa SW como ya varios dijeron entran muchos hombres solos, no respetan el dia de parejas y lo que anuncian en su pagina es un fraude " LLegas a una zona fea de entrada, subes las escaleras y ves bailarinas desnudas lo que te hace imaginar que estara bueno, pero solo eso, lo demas es ver como las parejas son acosadas por hombres solos, show pesimos", el otro Coliseum tiene mucho que fuimos cuando estaba en insurgentes, pero tambien todo empezo bien y al final de hueva,y sus luces neon que no ayudan, Libido igual enuna zona bien, una casa bien, anfitriones guapos, pero muy vacio y sin show que anime el ambiente ademas te dan las 3 o 4 am y no pasa nada, el Club SW, es el unico donde las veces que hemos ido Viernes o Sabado siempre hay gente y siempre vez algun intercambio aun que sus shows ya necesitan alguna variedad, pero en general este club es el que mas nos a gustado.
    Queremos saber como se pone actualmente en SW Sixtynine, SQ, Lupita Roma o algun otro que sugieran que tenga nivel de gente y que realmente si sucedan fantasias gracias.

  168. Hola a todos!!! Buenas tardes.
    Veo que el último comentario es de febrero del 2015.
    Mi esposo y yo queremos visitar Casa Swinger, pero estoy viendo que ya está en un nuevo lugar.
    ¿Alguien tiene algún comentario actual de Casa Swinger?
    Es que se me vienen a la mente solo dos opciones, que ya haya pasado el tiempo y lo tengan descuidado. O que debido a todos los comentarios que se pudieran hacer del lugar, tomaran cartas en el asunto y mejoraran de acuerdo a las opiniones vertidas.
    Espero sus comentarios y gracias
    Mónica

  169. Tuvimos la oportunidad de Visitar casa SW y realmente nos la pasamos bien, aunque como mencionan muchos hombres solos, y uno en especial uno parecía desesperado, Dentro del lugar puedo mencionarles que son muy respetuosos como dicen, no es no y se retiran sin preguntar, había parejas de distintas edades, pera ser nuestra primera vez la verdad nos gusto, al entrar ambos muy nerviosos y temblando aunque excitados por la nueva experiencia, no paso de que ella se dejara tocar y a su vez tocara también, actualmente queremos visitar nuevamente el lugar y mínimo buscar besos y caricias, tal vez sexo oral, y no se tal vez algo mas. yo 35 ella 29, les dejo nuestro correo. saludos

    caroherbom@yahoo.com.mx

  170. En agosto, por primera vez fuimos a un club SW y elegimos El Coliseum. Muy decepcionados. El play room abre hasta la 1.30 a.m. Hay un consumo mínimo de $400, este día había poca gente. El lugar nada atractivo, pequeño y viejo. Espero esto no sea el estándar de los clubs en CDMX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Fuente: www.onlineschools.org