Diccionario swinger, mejora tu vocabulario -MNDC-Cap. 8

Diccionario swinger

¡Mariana no da consejos!

Octavo vídeo de la serie. Las reflexiones de Mariana desde el lado swinger. Mejorando tu vocabulario swinger. Palabras que todo el mundo sw conoce y sus significados.

Diccionario de términos swinger

En este video, Mariana nos enseña el vocabulario swinger más común entre la comunidad. Palabras como “unicornio” o “playroom” pueden tener significados en otros contextos, pero dentro del medio swinger mexicano, la mayor parte de la gente entiende lo mismo. Este glosario sw te ayudará a desenvolverte mejor.

Glosario de términos del ambiente swinger.

 

Este muy conciso diccionario de términos swinger es parte de nuestro libro: Breve manual para swingers, disponible en Amazon

ambiente: sust. Ambiente swinger. Todo aquello que tiene que ver con el estilo de vida swinger.

(e. g.) “Preferimos las fiestas del ambiente a las fiestas civiles. No es sólo por el sexo, la conversación es también mucho más divertida.”
Sinónimos: lifestyle, el medio, mundo liberal, mundo feliz.

_

BDSM: abreviatura. Acrónimo de Bondage, Domination and Sado-Masochism. Aunque la cultura sadomasoquista toca al swinging sólo de manera tangencial, su estética está muy permeada dentro del ambiente. Incluimos aquí esta definición porque es común encontrar fiestas temáticas BDSM en las que lo que se espera de los asistentes es un código de vestuario acorde con ese gusto y no necesariamente las prácticas que lo definen.

(e. g.) “Compramos trajes de cuero negro y un corsé de látex parala fiesta BDSM del próximo sábado”

_

bi: sust. y adj. Abreviatura de bisexual, Persona que disfruta de tener contacto sexual con personas de ambos sexos. En el ambiente, los términos bi o bi-curioso se utilizan más para definir el tipo de juegos en los que una pareja se involucra o se quiere involucrar, que la propia identidad sexual de las personas.

(e. g.) “Pareja atractiva. ella bi, él 100% hetero”

_

full o full swap: adj. y sust.  Referente a las actividades swinger que incluyen el intercambio completo, es decir, sexo penetrativo con
personas diferentes a la propia pareja

(e. g.) “Pareja full, mucha experiencia en el ambiente. Buscamos parejas similares para encuentros divertidos”

_

jugar: verbo. Involucrarse en cualquier tipo de actividad sexual.

(e. g.) “Anoche, l playroom estaba vacío, pero jugamos entre nosotros”

_

meet and greet: sust. Reunión que sirve exclusivamente al propósito de conocer gente. No hay ningún tipo de actividad sexual
dentro de la fiesta.

(e. g.) “Fuimos a un meet and greet la semana pasada. Ahí conocimos a una pareja y los vimos ayer en un motel para jugar”
Sinónimos: off-premise

_

MHM, HMH: abreviatura. Acrónimos de mujer-hombre-mujer o de hombre-mujer-hombre. Se usa para describir tipos de tríos.
(e. g.)“La mayor parte de las parejas que inician buscan tríos MHM, pero con el tiempo descubren que los HMH son también muy
excitantes”

_

pared francesa: sust. Estructura que hay en algunos playrooms que consiste en un muro con hoyos (también llamados glory holes) por donde se puede espiar, pasar las manos para tocar o acercar los genitales para permitir contacto desde el otro lado.

(e. g.) “Había muchos hombres solos al otro de la pared francesa, así que acerqué a Mariana para que se diera gusto lamiendo miembros anónimos mientras yo la penetraba”

_

playroom: sust. Espacios reservados para juegos sexuales. Están presentes en casi todos los clubes del mundo y privilegian el sexo grupal, el voyerismo y el exhibicionismo.

(e. g.) “Conocimos a una pareja muy hermosa y les pedimos que nos acompañaran al playroom.”

Sinónimos: cuarto oscuro, dark room (aunque un playroom no tiene por qué ser oscuro)

_

soft: o soft swingers: adj. y sust. Parejas que, aún disfrutando de actividades liberales como el sexo grupal, no se involucran en sexo penetrativo con personas distintas a su pareja. Usualmente, permiten caricias, besos, sexo oral y masturbación mutua. Sin embargo, podrían simplemente buscar voyerismo o exhibicionismo.

(e. g.) “Aunque ellos son soft y a nosotros nos gusta el intercambio completo, cuando los vemos, nos la pasamos de maravilla.”

_

single: sust. Una persona que se desenvuelve en el ambiente swinger sin tener una pareja. Algunas personas hacen la distinción
entre single y swingle, utilizando el segundo para destacar un mayor nivel de comprensión del medio y una actitud de vida liberal completamente asumida. Aunque el término, literalmente significa soltero sin distinción de género, generalmente se utiliza sólo para describir a hombres.

(e. g.) “En la mayor parte de los clubes, a los singles hombres los admiten sólo los jueves, las mujeres siempre son bienvenidas”

_

sw: abreviatura. Swinger

(e. g.) “En nuestra ciudad no hay ningún tipo de comunidad sw. Por eso viajamos tanto”

_

unicornio: sust, Mujer sin pareja que disfruta del ambiente swinger.

(e. g.) “Después del divorcio, Daniela se convirtió en el unicornio más frecuente del club”

_

vainilla: adj. Todo aquello que no es swinger.

(e .g.) “Por supuesto que tenemos amigos vainilla, pero nunca salimos con ellos porque son aburridos”

Sinónimos: civil, terrenal

_

validación: sust. Sistema que usan las páginas web de contacto sw para certificar que los perfiles correspondan a personas reales y de confianza. Cuando una pareja conoce a otra, “valida” su perfil y comenta sobre su experiencia. Esto ayuda a otros usuarios en su
elección de compañeros de juego.

(e. g.) “Conocimos a una pareja y cuando revisamos su perfil vimos que tienen muy pocas validaciones. Seguramente tienen poco
tiempo en el ambiente”

 

You May Also Like

About the Author: Diego V

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
-Erotismo en pocas líneas y muchos sabores.¿Has sentido alguna vez…