You May Also Like

About the Author: Diego el de Mariana

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

2 Comments

  1. Hola, hola, somos una pareja de 28 años de casados, con 47 y 48 años respectivamente, estamos muy interesados en abrirnos al lifestyle, con muchos temores pero sobre todo interés en aventurarnos. Nos encantaría conocerlos ya que los seguimos ,escuchamos y admiramos lo interesarte de su trayectoria. Si pudieran indicarnos en qué lugar pudiéramos coincidir, estaría fabuloso para que nos apadrinaran o guiaran. Muchas gracias
    Atentamente @fiushaygreen
    PD. Apenas abrimos nuestro twtter.

    1. Hola. Gracias por escribir y bienvenidos al mundo swinger. Usualmente publicamos aquí en el blog los eventos que nos llaman la atención y en los que estaremos. También en Twitter solemos anunciar las fiestas a las que iremos. ¡Nos encantará conocerlos y platicar con ustedes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Historia de una fiesta swinger en Monterrey - Cuando aterrizamos…