¿Y si no se les para?, MNDC – Cap. 12

¡Mariana no da consejos!

Duodécimo video de la serie. Las erecciones son, para los hombres, el gran problema de la vida swinger. ¿Qué pasa si no se me para? ¿Qué van a pensar de mí? No debería ser una tragedia pero la mayor parte de los chicos, cuando se enfrentan a una falta de erección, reaccionan de la peor manera

Erecciones, el gran tema de los swinger Problemas de erección en el mundo sw

En este episodio, Mariana habla de sus experiencias cuando los hombres sw con quienes ha jugado tienen algún problema con conseguir una erección.  Una mala pasada que nos jugó YouTube, hizo que perdiéramos algunos de los videos, afortunadamente logramos rescatar los audios que seguiremos subiendo aquí, esta vez, por medio de Spotify.

 

You May Also Like

About the Author: Diego V

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
-Ilustraciones eróticas de Noma Bar-En la lista de cosas que…