“No es no”: la gran regla de los swingers – MNDC – Cap. 11

Cuando no, no necesariamente significa no. Vídeos educativos swinger

¡Mariana no da consejos!

Undécimo vídeo de la serie. Las reflexiones de Mariana desde el lado swinger. Todos los swingers saben que la regla básica en el estilo de vida es “NO es no”. Y aunque debería ser una regla para todo el mundo y no solo para el ambiente sw, algunas veces no es tan sencillo.

No es no, siempre

Todo swinger asegura que en nuestro mundo, la regla de oro es: No significa no, pero también tenemos que tomar en cuenta que vivimos en un mundo en el que muchos hombres están acostumbrados a tomar sin preguntar y muchas mujeres a quedarse calladas para no alterar la armonía. Para poder vivir esta regla en su totalidad, es necesario examinarnos y confrontar lo que sabemos con lo que creemos saber. ¿Es tan sencillo para una mujer poder decir que no? ¿Un hombre tendría que necesitar que le digan que no para entender que hay cosas que no se deben hacer?

En fin, una regla de convivencia así de importante, también necesita una comunidad que esté dispuesta a hacerla valer.

Educación SW

You May Also Like

About the Author: Diego V

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
- ¿Por qué nos excitan ciertas cosas? -Me tienen embobado…