Joystick: Una aventura swinger para 2, 3 o 300 jugadores

Joystick es nuestra cuarta fiesta swinger en CDMX. ¡Sex Whispers y Jardín de adultos nos volvemos a juntar para lanzar una aventura erótica para parejas! Reserven pronto para venir a jugar con nosotros en esta noche especial de videojuegos en Ciudad Satélite.

Joystick: Fiesta swinger con temática de videojuegos CDMX

Joystick, una aventura épica y caliente

Dress code: Lustful videogames

¿Con quién fantaseaban mientras conectaban su consola a la TV o juntaban sus monedas para las maquinitas? Joystick es una excusa para que nos volvamos locos con el mundo de los videojuegos. ¿Pueden hacer que Sonic se vea sexy o prefieren ser un personaje de Final Fantasy? Todo vale si dejan que la imaginación los lleve.

Ciudad Satélite

Para esta ocasión, conseguimos una locación increíble muy retro en Ciudad Satélite. Hay hospedaje cercano y el lugar es muy accesible. Cuenta con Valet Parking y habrá consumo de alimentos y bebidas a la carta

Admisión por pareja

Descuento PLAYER ONE aplica antes del 23 de marzo: $1500 MXN
Costo general por pareja a partir del 24 de marzo: $1900 MXN

Reservaciones

Whatsapp:5584416052

Ready?… Press Start

¿Quieren saber más sobre las fiestas que hemos organizado antes? Lees recomendamos: Nuestros eventos sw

 

You May Also Like

About the Author: Diego el de Mariana

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
En esta historia no hay nada fuera de lo común:…