Fiesta swinger en el autódromo

Fiesta swinger autódromo

Fórmula SW: swingers y carreras de autos

Hay un joven empresario del swing que no para de producir ideas; algunas de ellas, verdaderamente emocionantes. Pero lo importante nunca es la idea, si no capacidad para llevarla a cabo y producir una experiencia memorable. El empresario en cuestión, Tony Roma, nos acaba de hacer llegar una invitación increíble: ¡Una fiesta swinger en el autódromo! No en un autódromo sino en EL autódromo. Y mi mente ya comenzó a volar. El automovilismo es una de esas cosas tan llenas de glamur y espíritu festivo que se antojan pocas maneras para hacerlo más divertido. Pero claro, si a la experiencia le añadimos unos litros de sexo colectivo lo que se viene será una explosión que dará de qué hablar durante varios años.

¿Qué sabemos hasta ahora sobre FSW?

Durante diciembre 10 y 11 será la final del campeonato Endurance Challenge en el autódromo Hermanos Rodríguez. En tales circunstancias, grupo LR (la familia de Lupita Roma) consiguió suites paddock para que sus invitados podamos ver las carreras y sentirnos más VIP que Santi y Mafer con nuestras gorras de Alfa Romeo. Lo padre se pone cuando cae la noche, porque ya fuera de horario de familiar las suites se vuelven antro y la emoción del día se junta con la expectativa de una noche con acelerones y combustión interna de otro tipo.

No sé. Llámenme frívolo, pero a mí la idea de swinguear en donde nadie lo había hecho me parece de lo más seductora y esta fiesta no nos la perdemos por nada del mundo. Los organizadores ofrecen varios paquete, así como precios diferenciados para quien reserve antes de que termine noviembre. El más sencillo de los boletos cuesta $2000, o  $1750 si se compra en preventa. Incluye acceso al autódromo, paddock exclusivo sw, Expo Autotunning, concierto, acceso a la zona de pits y una rifa. El más caro cuestas 4,900, o 4,600 en preventa) y además incluye: autógrafos de pilotos, acceso a pit exclusivo sw, botellas  caras, foto con auto escudería SW y cuatro boletos extra para horario familiar.

¿Por qué nos emociona tanto esta fiesta?

Creemos en la gente que abre espacios para la comunidad y que no se conforma con volver a repasar los caminos que ya abrieron otros. Cuando lo hacen, todos podemos gozar el botín de su conquista. Hay en el medio swinger personas imprescindibles que no dejan de esforzarse porque nos reunamos en sitios nuevos, aparezcamos en foros diferentes, colaboremos con otras comunidades, ocupemos distintos lugares. Y con eso, poco a poco, se va desestigmatizando el lifestyle y se construye un mundo más tolerante.

Cada vez que alguien del ambiente descubre un nuevo territorio, trae con ello una conquista para todos los demás. No dudo que después de esto, a alguien más se le ocurra hacer fiestas ahí mismo aprovechando cualquier otro de los múltiples eventos que se llevan a cabo en el autódromo. En ese caso, habrá que festejarlo porque sabremos todos que fue posible gracias a que Grupo LR alguna vez se atrevió, arriesgó sus recursos, y lo consiguió.

¡Felicidades para ellos! ¡Y felicidades para todos los que podremos disfrutarlo!

Para informes, sigan la cuenta en Twitter de Lupita Roma 

You May Also Like

About the Author: Diego el de Mariana

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

4 Comments

  1. Hola padrisima su página, los escuché en Martha deBayle yo soy de Puebla, tienen alguna recomendación, andamos buscando una fiesta en Puebla. Que sea una comunidad segura y de buen nivel, ojalá nos pudieran recomendar, de antemano gracias

        1. Hola, buenas tardes amigos , los slauda su amiga karen ,
          Saben de algun lugar para poder asistir en baja california. ?😊😊ensenada tijuana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Fumar en pipa: La historia de la Luxuria Fiestas swinger…