Regreso a Aztlán: Un take over SW muy cercano a la CDMX

Fiesta swinger en Teotihuacán junio 2022

  • Fiesta swinger en Teotihuacán
  • Fiestas en junio
  • Regreso a Aztlán
  • Takeover swinger de fin de semana
  • Cerca CDMX

Un takeover swinger a una hora de la CDMX

Conocemos bien los amplios circuitos swinger de la Ciudad de México y sabemos qué esperar de los eventos especiales que se organizan en los lugares habituales. Por supuesto que nos gusta la familiaridad, pero de vez en vez hacen falta opciones que se salgan de la ruta. Por eso nos emociona cuando aparecen en el horizonte algunas alternativas que se escapan y proponen, por ejemplo, una fiesta erótica de fin de semana en Teotihuacán. Y sí, confieso que San Sebastián Xolalpa posiblemente ocupaba el puesto número 4 de mi lista de lugares en los que nunca se me hubiera ocurrido ir a una fiesta swinger, pero la invitación llegó por parte del Señor Empresario. A él  hay que reconocerle el oficio y el colmillo que le han permitido, desde hace varios años, ser la infraestructura que sostuvo muchos de los proyectos del lifestyle más significativos.  ¿Recuerdan, por ejemplo, cuando Dreams estaba aquí en el sur de la Ciudad?

Bueno, pues el Empresario está cocinando un takeover todo incluido para 46 parejas hospedadas más otras 20 con day pass en un hotel campestre a tiro de piedra de la pirámide de Quetzalcóatl. Promete meet and greet, albercada, fiesta en lencería y otra fiesta más con temática de la conquista.

El problema ahora será conseguir un bergantín para llegar a la fiesta, o de perdida un morrión y un mosquete porque no falta mucho para el 17 de junio. Los informes los dan por WhatsApp: 5554926699.

 

Fiesta swinger en Teotihuacan

You May Also Like

About the Author: Diego el de Mariana

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Entrevista con Karimme Reyes Platanomelón Sexo en grupo Jugetes sexuales…