4 formas de inciarse en el intercambio de parejas y el sexo grupal

  • Primeras experiencias swinger
  • Clubes sw
  • Viajes para adultos
  • Redes sociales swinger
  • Fiestas y sexo grupal

intercambio de parejas y sexo grupal

¿Por dónde empezar a buscar swingers?

Imagino que en medio de una sesión de sexo creativo alguno de los dos, arrobado por la pasión del momento, dice algo del tipo: “¿Y no te gustaría hacerlo con alguien más mientras yo te veo?”. Los resultados de una bomba como esa son tan variados como impredecibles, pero en muchos casos una verdadera historia de amor y complicidad puede iniciar en ese momento. Hoy nos toca hablar de esos casos. ¿Qué pasa cuando una pareja decide saltar la frontera de las fantasías y pretende comenzar a viajar por los senderos del swing? ¿En dónde buscar una experiencia swinger?
Si han llegado a este artículo, es muy probable que hayan estado buscando un punto de arranque. Posiblemente, en algún programa de radio o de televisión alguien mencionó que unas personas autodenominadas swingers tienen una vida sexual fascinante y muy parecida a lo que ocurre en las películas pornográficas. Los imagino como una pareja creativa y sexualmente evolucionada que un buen día se atrevieron a decir ¿Y por qué no? Pues bien, estas son las formas más comunes en las que se puede iniciar contacto con otros swingers, por lo tanto, maneras efectivas para iniciarse en el intercambio de parejas.
Al final de este post incluimos una encuesta para que los swingers más avanzados nos ayuden a expresar su opinión y ésta sirva como guía a los neófitos sobre las preferencias y experiencias de otras parejas liberales.

Cuatro formas de iniciarse en el intercambio de parejas y el sexo grupal.

Redes y páginas swinger

No es ninguna sorpresa que la principal herramienta para encontrar otras parejas swinger con las cuales compartir una aventura sea internet. Al igual que para muchos otros intereses, la red cuenta con innumerables recursos de muchos tipos. Las redes sociales abiertas, Twitter, especialmente, han ganado terreno en la forma en la que los miembros de la comunidad sw se comunican entre sí. Sin embargo, no es sensato utilizarlas para hacer citas o para primeros encuentros con otras parejas. Las redes abiertas están abiertas para todo el mundo y, aunque eso representa muchas ventajas, la seguridad no es una de ellas.
Existen, por otro lado, una buena cantidad de aplicaciones y redes sociales especializadas en contactos swingers. Entre ellas, nosotros sugerimos SDC, porque tiene el mayor número de socios en el todo el mundo y porque además brinda otros servicios de valor agregado como un “Laidar” para encontrar gente que esté cerca.

Fiestas swinger

Las fiestas swinger son acontecimientos que, por su carácter extraordinario, suelen captar mucha más gente de lo habitual. Generalmente se concentran alrededor de aniversarios de clubes o fechas representativas como Halloween. Algunas de estas son icónicas y año con año la comunidad las espera ansiosa. A nosotros nos gustan porque los organizadores hacen esfuerzos adicionales que resultan en producciones espectaculares y convocatorias masivas.
Algunos de los organizadores de fiestas swinger especiales con más currículum en la CDMX son Libido, Ale y Sony, y los Cachos. Pero vale la pena siempre estar pendiente de nuevas propuestas y promotores emergentes.

Clubes sw

Los clubes swinger son, básicamente antros dedicados al libre expresar de la sexualidad entre parejas. El formato es muy similar entre ellos: bar con pista de baile y cuartos de juegos para llevar la seducción un paso más allá.
Ellos son, en buena medida, responsables de la cohesión entre la comunidad swinger. Son espacios ideales para conocer gente y, puesto que cuentan con clientela regular, para volver a ver a personas con las que nos hayamos topado anteriormente. La CDMX es privilegiada en este sentido y hay una gran cantidad de opciones para todos los gustos. Los invitamos a echar un ojo a nuestra Guía de clubes swinger de la Ciudad de México para poder darse una mejor idea de qué encontrar en cada sitio.
Para parejas que inician, los clubes sw ofrecen un buen panorama del ambiente sin necesidad de tener que involucrarse activamente. En uno de estos bares es posible ir a tomar un trago y ver lo que ocurre alrededor, ligar (si así lo desean), entrar en el playroom a ver o a jugar y, algo muy importante: platicar con otras parejas más experimentadas para obtener algo de guía.

Viajes para parejas liberales

Todo funciona mejor si estamos de vacaciones, ¿cierto? La industria del turismo SW es plena y muy variada. La única desventaja es que no es barata, pero el vale cada centavo del dinero que se invierta. Existen agencias, (SDC también es una de ellas) especializadas en organizar rentar hoteles completos para grupos y llenar la agenda diaria con actividades sexis. A esa modalidad se le llama take-over y es, sin duda, una de las formas más divertidas de viajar. También se organizan cruceros que combinan la diversión y la libertad con la posibilidad de conocer varios destinos y constituyen una experiencia increíble.
Los hoteles swinger representan un nicho muy específico y una opción muy favorable para adentrarse en el ambiente. La principal ventaja es la atmósfera relajada y la posibilidad de platicar con calma con otras parejas. Si la idea de involucrar a otros en sus juegos eróticos les parece aún muy arriesgada. No pasa nada. La gama de actividades eróticas que pueden realizarse es vasta: Pueden probar el nudismo, simplemente asolearse topless o tener sexo en público mientras ven y son vistos. En cualquier ambiente swinger, lo principal es que ustedes se sientan cómodos y sin ningún tipo de presión.

En esta categoría, México es privilegiado. Tenemos Desire, El Pistache y Amantina; todos ellos increíbles y con mucho que ofrecer.

¿Y qué opinan las parejas con más tiempo en el medio? ¿Para ustedes cuál es la forma ideal de iniciar en el intercambio de parejas y el sexo grupal? ¡Contesten nuestra encuesta!

Imagen: kai kalhh from Pixabay

You May Also Like

About the Author: Diego el de Mariana

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

10 Comments

  1. Me interesa saber más sobre de queremos conocer más de esto nunca lo hemos hecho y queremos probar para mejorará nuestras relaciones

  2. Somos casados mi esposa me da permiso para estar con otra mujer y tenemos la fantacìa de q sea una mujer casada pero con permiso sin ofender

  3. Somos pareja y deseamos iniciarnos en el ambiente sw, nos gustaría conocer chicas solas o parejas. Somos del Edo. De México.

  4. Somos neofitos en esta hondita pero mi pareja y yo tenemos todas las ganas de saber cómo de una forma segura podemos tener contacto o saber q sigue por favor chicos orientenos.

    1. Una forma sería explorar los artículos de éste sitio, además de buscar lugares donde se reunen los SW que recomienden Mariana y Diego. He tenido la suerte de conocer parejas pero al principio uno como novato es desconfiado. Saludos desde San Luis Potosí.

  5. Somos pareja y nos gustaría iniciamos el mundo del sw nos gustaría conocer parejas y que nos den consejos de como iniciamos gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Tocar o no tocar y cómo tocar en el playroom…