Bitácora erótica compartida
Foto: Klaus Kamper |
Y se suponía que sólo sería una comida swivil. “Swivil” es el término que apenas acuñé para referirme a un tipo de salida social al que nos estamos aficionando mucho: quedar con amigos del reino de lo swinger para hacer las mismas cosas que hacen los civiles, es decir para no coger. Comer, platicar, cenar, tomar la copa, lo que sea pero no jugar. De hecho, hasta teníamos planes verdaderamente civiles para cuando los Medici se despidieran de nosotros. Nos interesaba verlos, aunque fuera un rato, porque las siguientes semanas, a todos se nos vienen muy saturadas, y temíamos que pasara mucho tiempo sin podernos poner al día.
El restaurante en el que nos citamos, inmejorable. Un sitio medio sofis en los linderos de la Condechi y la Roma. Habrá sido por eso, o por el escote de la Signora Medici, o por las bromas del Signore, que después del café, nos quedamos con un cachito más ganas de seguir con ellos y pedimos una segunda botella de vino que se acabó, tal vez, demasiado pronto. Y así una tercera, y cancelamos el otro compromiso y seguíamos los cuatro sin ganas de dejar de estar juntos. Y pedimos una cuarta y nadie podrá acusarnos ese día de moderación.
Llegamos al V y pedimos dos habitaciones. Mientras yo arreglaba el tema de los pagos y me enteraba que la segunda habitación tardaría entre 15 minutos y media hora más, pero que no importaba porque el amable señor de la recepción en persona, nos haría favor de subir la segunda llave en cuanto el cuarto estuviera disponible, a mi Mariana, alguien, o il Signore Medici o la Signora le metía mano con cualquier pretexto. Entramos en la primera de las habitaciones.
Así, la colisión cobró sus primeras víctimas. Algo le dije a Mariana y ya no me escuchó. El helado canto del sueño la había vencido por completo y con un orgasmo entre los labios. Como vimos que no resucitaría sino hasta el día siguiente, los Medici se fueron flotando a su cuarto en medio de una noche tan caliente que, cuando salieron, la habitación se cubrió de hielo.
Buenas noches. Excelente relato.
Excelente relato.