Sensuale: Nuevo club swinger privado en CDMX

Sensuale club swinger Ciudad de México

Sensuale: Nuevo club swinger exclusivo para miembros

  • Club swinger en la Ciudad de México
  • Sensual, nueva propuesta sw
  • Club members only para swingers mexicanos
  • Inauguración

La inauguración de Sensuale, club swinger

Se cortó el listón del nuevo y exclusivo club sw de la Ciudad de México que quiere demostrar que nuestro país está listo para un sistema diferente. Aún no sabemos en qué parará eso y la apuesta, sin duda, es arriesgada, pero ahí está sobre la mesa y hoy, luego de una pandemia que dejó bastante magullado al ambiente swinger, es importante tener nuevos espacios y proponer alternativas. El Empresario, quien lleva muchos años tras bambalinas en algunos muy importantes proyectos, pensó en lanzarse esta vez como cabeza visible de un club con acceso exclusivo para miembros y para sus invitados. Un club que sea club, pues.

Club swinger con sistema de membresías

Todos los asistentes están registrados con nombre, apellido e identificación oficial, datos que Sensuale asegura tener a buen resguardo en algún lugar de la nube. Hay que firmar un aviso de privacidad. Para ser miembro, se puede comprar dos tipos de suscripción anual que  dan derecho a asistir pagando cóver. La diferencia entre ser VIP o no serlo está en el número de parejas que se puede invitar y si se posee o no cava privada con hasta tres botellas. Los hombres solos también pueden ser socios pero con restricciones de días y cupos.

El sistema members only es estándar en Estados Unidos y en muchos clubes de Europa y la ventaja principal es que no hay anónimos ni colados en el sitio. Si se llegara a presentar algún comportamiento no aceptable o peligroso, el responsable estaría plenamente identificado. La desventaja cada quien la calculará de acuerdo a su relación con la privacidad de su información. Personalmente, creo lo mismo que me dijo el Empresario: dejamos nuestros datos con mucha facilidad en cualquier página web, ¿por qué no se los confiaría a alguien que conozco? Mariana no está de acuerdo conmigo.

El acceso al club

De la zona nadie se puede quejar. Sensuale está a un par de calles de la Cibeles en un local que otrora fuera punto focal de la vida nocturna gay.  El acceso es incómodo, no sólo porque el valet parking es desproporcionalmente caro y no particularmente eficiente, sino porque la calle está invadida por una interminable fila de zagales estrenando su INE en el antro de junto. Pasados esos dos obstáculos, lo demás es bastante habitual. Revisión al caballero, revisión a la dama, por favor permítame ver el interior de su bolsa y pase a la mesa de registro. Se supone que, por discreción, los asistentes se identifican únicamente con un número que no cambia nunca. Nosotros, por ejemplo, aunque no tenemos membresía, si la adquiriéramos o volviéramos en calidad de invitados, sólo tendríamos que dar el número que ya nos asignaron sin repetir el registro ni volver a firmar nada. (De todas maneras, dos veces durante la noche, el staff se refirió a Mariana y a mí por nuestros nombres).

Nuestra impresión de Sensuale, club swinger privado

Como era de esperarse, el sitio estaba lleno cuando llegamos a eso de las once de la noche. Aún así, nos esperaba la mesa que la organización nos sugirió reservar por Open Table. La dejamos ir para ir a sentarnos con nuestros amigos de Monterrey porque donde hay regios seguro hay fiesta. La concurrencia al club era de sospechosos comunes bellamente ataviados y algunas parejas atractivas a las que no habíamos visto antes. La gente se veía divertida y socializando sin mayores restricciones. Ninguna pareja estaba sola.

Habrá pasado como media hora antes de poder conseguir la primera cerveza que relajara un poco mi torpeza social. No es que el alcohol me desinhiba, sino que tener algo en la mano me hace sentir más cool. Todos tenemos nuestras manías. Conocíamos gente en los cuatro puntos cardinales del local, por lo que andar y mezclarse era sencillo. Imagino que, para alguien nuevo, integrarse tampoco sería complicado porque la distribución obliga un poco a cruzarse con los demás.

El Empresario nos llevó a recorrer las instalaciones. Caben poco más de sesenta parejas cómodamente sentadas en salas o periqueras. El espacio es lindo y bien puesto, con la misma estética de paredes negras, cavas privadas y muebles confortables que es común en los antros coquetos. La pista de baile es diminuta y el playroom, muy amplio, las prioridades claramente definidas.

El servicio nos pareció atento y cortés con los enredos naturales de una inauguración. Parte del personal fue importada del que alguna vez fuera el mejor club de la Ciudad, y la experiencia en el ramo se agradece.  La música, variada a un volumen muy decente que, en su momento más alto, aún permite platicar sin tener que subir demasiado la voz. Los baños son casi mixtos y se mantienen limpios; la enorme barra de lavabos con espejo facilita alguna conversación esporádica, lo que agrega algo de diversión adicional a la noche. ¿Y los precios de las bebidas? Caros, pero tampoco exagerados y sin consumo mínimo.

No vimos muchos despliegues de comportamiento lascivo y tampoco había demasiado baile. La concurrencia, básicamente, conversaba a pierna suelta y se mantuvo así hasta que, como a las dos de la mañana, un misterioso sortilegio clamó por sacrificios humanos en el playroom y este se llenó en poco tiempo.

Ahí hay tres áreas principalmente. La primera, consta de una cama semi cubierta hacia la que se puede ver desde un par de ángulos y un cuarto completamente privado. En la segunda sección hay sillones circulares y, promete la administración, próximamente habrá un sofá. Un poco más arrinconada, en la tercera sección, otra cama matrimonial da la impresión de ser un pequeño escenario de cámara. La iluminación azulosa y tenue permite ver con claridad, de tal suerte que el lugar lleno brinda un espectáculo muy afortunado.

Después de jugar, o aunque no se juegue, entrada la noche el hambre apremia. Sensuale ofrece una pequeño bufete gratuito con algo para echarse a la panza. Mucho mejor que eso, dispone de una hermosa cafetera Jura que prepara un sólido elíxir de grano recién molido; probablemente, el mejor café de cortesía que se sirva en la ciudad.

En resumen…

Sensuale es, exactamente, lo que promete, un espacio seguro para swingers exigentes que disfrutan de la compañía de gente igual. Ahí se está a gusto y bien atendido. No sé si vaya a resultar el mejor spot para ligar o para conocer gente nueva. El tiempo lo dirá con mayor precisión, pero por el momento, es una propuesta de primera línea que le viene muy bien a nuestro panorama sw chilango.

Contacto: sensuale.mx

 

You May Also Like

About the Author: Diego el de Mariana

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Parejas Jenga: Las relaciones swinger contraproducentes El mundo swinger puede…