Nos gusta que nos vean

Eso lo sabe quien ha descubierto que tenemos un blog y que contamos aquí nuestras historias de cama. Es obvio, pero hoy me di a la tarea de escribir este post porque necesito saber por qué. Por qué me gusta que miradas extrañas se atraviesen en el cuerpo de Mariana desnuda mientras ella sube y baja sobre mí. ¿Será el mismo instinto primario que hace que algunos salgan a la calle luciendo Ferragamo o el celular del momento? ¿O me ataca el mismo espíritu que ataca al bailarín que goza teniendo encima los ojos del teatro entero?
Es cierto, se hacer muy pocas cosas. Una de ellas es follar… follar con Mariana. Y me hace feliz que la gente lo note, que los vecinos escuchen involuntariamente sus gritos, o que compañeros de cama puedan admirar sus gestos de abandono. Recuerdo una vez en que la gente de un dark room alababa su último orgasmo de la noche con ruidos de máquina tragamonedas ganadora. ¡Lotería! Hice bien mi trabajo y la gente lo notó. También una mañana en el club de Lynwood, mientras ella y yo nos duchábamos se nos acercó un chico y le dijo “Se notó que estás pasándola bien en Seattle”. Ella no lo sabe, pero esas cosas me exitan mucho, como cuando bailamos juntos en las bodas y la gente lo celebra. Me afirma saber que somos buenos cuando estamos juntos.
A Mariana le sucede algo similar. Hace poco me confesó lo mucho que le gustaba chupársela a un amigo nuestro, porque sabía que era buena haciéndolo. Eso se lo pude haber dicho yo, pero llevo 12 años haciéndola saber que no hay mejor espacio que su boca. De mí ya lo sabe, pero cada cuarto oscuro, cada nueva pareja que nos descubre, cada amigo o amiga que se acuesta con nosotros, creyendo ser la única persona de nuestro círculo cercano que lo ha hecho, es una confirmación disitinta, un nuevo premio, y los premios se guardan con cariño.
¡Visita nuestra librería erótica! Muchas recomendaciones para leer y fantasear.

You May Also Like

About the Author: Diego V

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

0 Comments

  1. Creo que todos tenemos ese lado "voyeaur" en que nos gusta mirar y tambien ser mirados,sobre todo en determinados momentos, a mi me parece que da mucho morbo.

    Besos.

    Lunna.

  2. Lo que les pasa a uds. no solo les pasa a muchos sino que son cosas que nos pasan a nosotros tambien con mi mujer. De alguna manera, aunque no sea mucho en fotos, me gusta exhibir a mi mujer, que la vean y disfruten de su imagen y porque no, que la deseen.
    Los felicito por llevar adelante su pareja de esta manera y por poder tener tantas experiencias que hoy por hoy son parte de nuestras grandes fantasias.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Poesía Erótica| Mariana desnuda| Fotografía | Jardin de adultos Esculpir…