El aire libre

En una ciudad mordaz como la nuestra el cuerpo es un poco el prisionero. Estamos atados, no tiene remedio a hacer el amor bajo techo. Somos, sin reparar constantemente en ello, crisálidas sexuales que encontramos pocas ocasiones para cambiar nuestra situación. Por eso los viajes enriquecen, por que te hacen recordar partes vitales de tu naturaleza, partes que habías olvidado que extrañabas.
Imagine el lector un cuadro típico de peli porno. Mar a  uno pocos metros, iluminación natural de doce del día y un jardín solitario donde Mariana y Diego llevan varias horas secandose al sol y arrullándose con los suspiros de una cotidianidad extraordinaria. Abro el ojo, y descubro la presencia que ha estado junto a mí desde siempre. La piel mojada por galaxias de sudor, los labios entreabiertos, los senos blancos que apuntan a un cielo donde sólo un par de nubes pueden ver lo que ocurre. Me quedo un rato hipnotizado. He visto a Mariana desnuda desde hace mil años, y no puedo evitar aún saltar al precipicio desde el génesis del deseo.
Voy hacia ella. Duerme. No me escucha llegar y la seducción o el ataque frontal tiene una discusión frente a mis ojos. Me decido por la opción que más le conviene a ella. No crea el lector que mi mujer es fanática del foreplay, ese soy yo. Supongo que todas las parejas tienen alguna inversión sobre los estándares de género. No digo nada, sólo me aprovecho del sudor, que entre las piernas la lubrica, y dejo que sus muslos me acaricien el pene. Se abre. Abre los ojos  y estoy sobre ella. Abre la boca y estoy dentro de ella. Abre las piernas y estamos dentro de un día tan azul como vital.

You May Also Like

About the Author: Diego V

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

0 Comments

  1. Hola Diego y Mariana:

    Soy Emiliano Navarrete, co-director del fanzine de literatura erótica Le Voyeur, y hemos leido sus historia de complicidad y lujuria en su blog, y los invitamos a que se unan a esta comarca de placer e intimidad. Nosotros aspiramos a ser el punto de encuentro de fanáticos y aficionados a la literatura erótica, sin discriminar género, identidad sexual, profesión, credo, país ni etnia.

    Nuestras entregas son de caracter quincenal, en la primera fase estaremos en Santiago de CHile, pero tenemos como meta a Marzo a lanzar la revista en el Gran Valparaíso.

    Recibimos todo tipo de escritos, desde poesía, antipoesía, cuento, prosa, relato, monólogo, crónica, ensayo. Además de recibir fotografias, comics e ilustraciones en blanco y negro y escala de grises.

    Para mas detalles nuestro mail es el siguiente

    fanzine.le.voyeur@gmail.com

    Esperamos ansiosamente su colaboración,pueden re-utilizar historias de su blog, o atraverse a que escriban nuevas historias y fantasias y, si conocen gente que sea fanática y aficionada a estos tipos de letras, bienvenida sea la recomendación, se despide, esperando su respuesta.

    Emiliano Navarrete, Camila Riquelme, Paz Donguihual
    Directores creativos, Fanzine Le Voyeur dans toi

  2. Buenas noches, decir primero que no soy aficionada a este tipo de lecturas pero encontrar su blog me ha cautivado.
    Más que nada porque tratan el tema de la sexualidad desde un punto tan íntimo que parece justamente lo que es. Un acto íntimo entre dos personas que se comparten y se conocen.
    Me ha gustado mucho dar con vosotros y daros las gracias por vuestra iniciativa y vuestras ganas de compartiros también con los lectores.

    Un saludo enorme. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Vibrating Support Plus Pleasure Point Ring: CalExotics...y en cuanto en…