Pool Party de Playboy

Vámonos a la pool party de Playboy México

Este sábado nos toca salir un poco de nuestros circuitos habituales y nos vamos a explorar una de esas fiestas que añorábamos en nuestros años de dorada juventud. ¡Una pool party de Playboy!

Fiesta de playboy en Tepozotlán México

La primera pool party en colaboración con Playboy México al norte del Estado de México será el evento más exclusivo y divertido del año en un lugar emblematico y mágico “La Mansión Tepotzotlán”.
Los asistentes vivirán una experiencia única en la piscina y los jardines del lugar, destacando por el código de vestimenta (todos de blanco), la presentación de diferentes djs y diferentes géneros musicales pasando por el deep house, house, techno, pop, hip hop y urbano, los shows performance en vivo y las activaciones de la emblemática marca Playboy .
Contaremos con invitados especiales, celebridades, influencers , y por supuesto las conejitas oficilaes de Playboy México.

Nuestra pool party es para hombres y mujeres que se identifiquen con la diversión, el glamour y la exclusividad.

El evento contará con:
Seguridad profesional
Área de alimentos y bebidas
Vestidores
Alberca climatizada
Valet parking

Boletos en preventa en:
https://pool-party-playboy-mexico.boletia.com

más información al
5551381238 y 5536955927

You May Also Like

About the Author: Diego el de Mariana

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

1 Comment

  1. Hola buenas tardes saludos mi nombre es Jaime flores necesito información para unirme a algún grupo un club o tener amigos que quiero ingresar al intercambio de parejas o swinger tengo mucho tiempo queriendo lo hacer pero no lo logrado a ver si ahora sí se logra estoy en Estados Unidos a ver si me pueden orientar ayudar o darme algún dato de acá de Estados Unidos estoy en California

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
¿Cuáles son las reglas que hay que seguir en el…