Bright, una fiesta swinger en Satélite

-Fiesta swinger
-Club sw Púrpura en Satélite
-Reseñas y crónicas de eventos especiales
-Bright, fiesta para parejas por Ale y Sony y Cachos

Fiesta swinger Bright en Púrpura, reseña

Crónica de una noche entre amigos que se besan en la boca

¿Se acuerdan que al principio de Juego de Tronos había mucho sexo y algo de política y, conforme avanzaron las temporadas, el sexo casi desapareció y la intriga política se fue tornando en franca violencia? Algo así había estado sucediendo en el ambiente sw mexicano en el que facciones se integraban y desintegraban cada pocas semanas destruyéndose las unas a las otras en intestinas luchas por la fama y la fortuna. Afortunadamente, las aguas se están calmando un poco y parece que cada uno de los actores de la gestión swinger está encontrando ya su propio nicho tranquilizando sus apetitos y sobre todo, relajando al público que, lo único que busca son espacios felices para dar rienda suelta a su sensual imaginación.

Bright, fiesta swinger en Satélite

En este tenso pero esperanzador ambiente de posguerra ocurrió Bright, una fiesta organizada por dos parejas de sólida reputación, en Púrpura, uno de los clubes favoritos de la vida sw metropolitana. A nosotros, nos alegró encontrarnos con el lugar a reventar. Últimamente, la fiebre por las fiestas masivas en locaciones diversas había mermado la asistencia a los clubes y, aunque siempre votaré en favor de la riqueza de alternativas, para mí la situación no deja de producir un cierto aroma a competencia desleal. En fin, el punto es que Púrpura estaba lleno y eso es una buena noticia. ¡Felicidades a Ale y Sony y a los Cachos por esa convocatoria!

     El local tiene dos partes, un salón principal y un patio trasero que aún parece un proyecto en progreso, con piso de cemento y techo de lonas. Así que la fiesta estaba completamente dividida en dos y, afortunadamente, nosotros estábamos con nuestros amigos en la parte trasera porque, de verdad, estaba divertida la vibra en el exterior. Además, hay más aire, por lo tanto mis vejez anticipada pudo estar más cómoda y aguantar antes de comenzar a engentarme. No alcanzo a definir el momento en el que Mariana y yo aprendimos a separarnos en los clubes. Me imagino que mi yo del pasado se hubiera espantado de verla salseando con Bambam mientras yo probaba los labios de una chica diez años más joven de lo que, según yo, era mi límite de edad. Mi yo del presente se ha vuelto muy cínico.

     Además. Me encantan los besos y esa noche había, para mí, muchas y muy deliciosas bocas. Creo que para Mariana también había suficientes porque de pronto la vi de reojo besando, en la pista a una mujer que no conocíamos. Resulta que alguien comenzó a distribuir gomitas infusionadas en una bebida alcohólica de la que, estoy seguro, los canadienses no deben sentirse nada orgullosos, pero que, gracias a una norteña de hermosos ojos y famoso tatuaje, se volvió esencial para los swingers mexicanos. La tradición impuesta por Pink y Black consiste en ponerse uno de esos dulces en la boca y pasarlo por beso intermediario a la boca de alguien más, método infalible para romper hielo y coleccionar ósculos furtivos. Eso era lo que estaba sucediendo con Mariana en la pista. Resulta que a mi mujer realmente le gustan las gomitas en Fireball o realmente le gusta la chica tímida con la que compartíamos mesa pero con la que hablamos poco, porque sin ningún preámbulo de por medio, fue a compartir con ella otra más de las provocativas golosinas.

     Es raro que Mariana se acerque a otras mujeres. En medio de la acción, juega con ellas sin reservas, pero hace algún tiempo que dio por explorado el territorio lésbico y las féminas ya le llaman poco la atención. Por eso, el corazón me dio un vuelco cuando la vi tan certera. Gomita en la boca, cuatro pasos, toque en el hombro y un beso largo decidido que se guardó en mi archivo personal de imágenes eróticamente eficientes. Las fiestas tienen eso, especialmente cuando son buenas. Llenan a la gente de razones para probar, para divertirse y para dejar de ser, por unos momentos, lo que se espera de ellos.

     Como era yo un poco libélula y brincaba de un lado a otro, tuve en un instante la ocurrencia de detenerme a pensar en el discurso de la mercadotecnia y lo poco que éste tiene que ver con la mentalidad swinger. Por ejemplo, la invitación al evento se leía por demás ampulosa y, con un poco de oficio, se podía, al recibirla, hacer la traducción simultánea a términos más pedestres como en esos chistes que comparan expectativas con realidad. Frases del tipo “Todo esto disfrutando de una excelente barra de sushi” sonaban en mi cabeza como “Vamos a pasar al Sams a comprar sushi por si alguien trae hambre”. Pero, la verdad es que no me hizo falta, y creo que a nadie, ninguna de las promesas endulcoradas que últimamente aparecen en la publicidad de noches swinger. Tenía ganas de ir a Bright porque la gente detrás de la organización es buena haciendo lo suyo. Lo que me gusta de este tipo de juergas, es precisamente lo contrario: la franqueza. A mi alrededor, una buena cantidad de parejas disfrutaban de una noche honesta y llena de motivos para ser felices y celebrar todos juntos, una noche en la que, sin colas de pavo real ni astas de venado, quien así lo quiso jugó, besó, tocó y encontró entre la multitud a otros cuerpos para correr con ellos sin prisas al recreo.

Fotografía de mujer sexy y traviesa
Photo by Darius Bashar on Unsplash

You May Also Like

About the Author: Diego V

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

2 Comments

  1. Hola, hace algunos años comenzamos con la idea de conocer el mundo sw, en esa busqueda llegue a su blog a la cual soy aficionada. Por fin decidimos dar el paso, y queremos aprovechar un viaje que tenemos a cdmx para conocer algun lugar. Nos vamos a quedar en un hotel por el angel de la independencia, que lugar cercano me recomendarian visitar?
    Gracias, y muuuchas gracias por el blog 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
-Nuevas moralidades -Televisión y sexo -Sense8 y el mundo liberal…