Un comic sobre sexualidad y juguetes para adultos

Oh Joy Sex Toy!

Tengo una nueva lectura que me da mucho placer. Se trata del webcomic (en inglés) dibujado por Erika Moen y complementado por su marido Matthew Nolan, quienes se dedican principalmente a promover la cultura del sexo positivo. La línea editorial básica es producir reseñas sobre juguetes sexuales, explicar su funcionamientos y dar algunos consejos de uso, pero este blog va mucho más allá. En brevísimas historietas, habla de los temas sexuales más diversos desde técnicas para el eficiente cunnilingus hasta la misteriosa mecánica de la copa menstrual, todo cabe en un cartón sabiéndolo acomodar.

Cómics sobre sexualidad y juguetes sexuales

     Hay dos cosas que me encantan de Oh Joy Sex Toys: su actitud tan increíblemente desafanada y lo hermosamente variado de sus ejemplos.El comic cuenta las experiencias de la vida sexual de Erika y Mathew, pero para no autodibujarse con un dildo anal, la autora optó por recurrir a un grupo de personajes llamados los “masturbateersrs”. Estos vienen en todas formas y colores, en todos los gustos y todos los géneros, de modo que la tesis final es: para todos hay y todos tenemos derecho a disfrutar una enriquecida sexualidad. Ya sea como manual de procedimientos, o como material de lectura en lo que uno se termina el café, mucho bueno se puede sacar de aquí.

Link: Oh Joy Sex Toy!

Oh Joy Sex Toy de Erica Moen, Comic sobre Sexo grupalOh Joy Sex Toy de Erica Moen, Comic de cojines sexuales

 

Oh Joy Sex Toy de Erica Moen, Comics sobre VibradoresOh Joy Sex Toy de Erica Moen, Comic sobre sexo oral

 

You May Also Like

About the Author: Diego V

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
No conozco a nadie que no tenga ganas de presumir…