La aventura que comienza: Cap d’Agde 3

Todavía no empiezan las cosas y ya tenemos problemas graves. Aparentemente fuimos víctimas de un atraco por parte de una agencia de viajes deshonesta que me vendió boletos y que, por jinetearme la lana no me los ha entregado aunque los pagué en octubre. Así que no tenemos reservaciones y a mí no me queda sino cruzar los dedos y esperar que, cualquiera que sea la tranza que éstos cretinos quieren hacer, les salga más o menos bien y no se pierda mi vuelo. Mariana, no ha querido ni siquiera hacer maletas. Dice que para qué se emociona si a la hora de la hora pueden echarnos para atrás en el aeropuerto y que eso le romperá el corazón. De todas formas habrá que estar preparados para los dos escenarios: el malo, nos vamos sin tener las cosas ni claras ni planeadas y sin haber apartado hoteles dónde pasar la noches que estaremos en Barcelona; o el peor, no nos vamos y nos quedamos endeudados y enfadados a ruimiar nuestro coraje en México mientras que la gente en Europa se desnuda y se manosea en la legendaria fiesta de espuma de Le Glamour. 
Así que notarán que no estamos de muy buenas que digamos. 
Pero si dentro de un par de días, tenemos la suerte de poder llegar al Aeropuerto Internacional de Barcelona el Prat, entonces el siguiente post lo estaré haciendo desde la playa rodeado de miles de personas en pelotas y les podré contar las caras que pone mi Mariana frente a tal variedad de órganos sexuales en exhibición. Los planes, ahora son simples.  Llegar a Cap, quedarse en Port Nature, que entiendo, está bastante bien ubicado y además, ya pagué la renta del estudio y reventarnos hasta no dar más. Itinerario probable: dormir poco, asolearse mucho, follar mucho más y hacer buenas migas. Beber… tedremos que beber casi nada porque según entiendo, el alcohol es caro en esas latitudes. De todas formas, cruzo los dedos para que la reputación de los franceses de vender harto vino bueno y barato sea honrada también en Cap, que según espero, será la exepción a toda regla. He leído todo lo que hay que leer, y de todas formas me siento nervioso.
Imagen vía: The Nude Beach

You May Also Like

About the Author: Diego V

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
No soy aficionado a las soluciones "New Age", pero pasamos…