El faro del lado oscuro

No sólo me gusta por el elocuente oxímoron de su título, me gusta porque en general, El faro del lado oscuro, es un joven blog bien escrito. Aún son pocas las entradas con las que cuenta, pero promete. Está dedicado al bondage y sadomasoquismo, desde la perspectiva del amo. Sin ser yo, particularmente aficionado y por lo tanto, conocedor de esta forma de erotismo, me llama la atención la manera en la que la narración humanisa al personaje poderoso. Confieso haberme molestado un poco cuando, al revisarlo hoy, me topé con una famosa frase de John Donne sin citar. Sin embargo, estoy seguro de que se trata de un error honesto (valed el pochismo) porque  se encontraba entre comillas y con letra cursiva. De cualquier forma, he aquí un blog que vale la pena visitar y parece que voy a disfrutar mucho su sección sobre  mitología y BDSM.
Fragmento de: La pregunta (I)

“Hoy era el primer examen, parecía sencillo pero muchas no lo superaban, una simple pregunta, de la que todas sabían la respuesta pero que por temor a equivocarse, casi nunca acertaban a pronunciar la correcta.


Las doce, la hora en que las dos manecillas del reloj juegan una sobre la otra como dos amantes, en la zona más alta del reloj, volverán a coincidir pero no será en ese lugar mágico hasta la medianoche, como muchas personas giraran y giraran.


Agarré el pomo con fuerza, lo giré e inspire como un nadador que va ha sumergirse, pero no en el mar, yo entraría en otro mundo, dejaría atrás mi yo gris, aburrido y lo abandonaría, colgado junto a la gabardina que usaba para ir a la oficina...”

Link: El faro del lado oscuro
Autor: Matro

Alojamiento: Blogspot.com

You May Also Like

About the Author: Diego V

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
En una ciudad mordaz como la nuestra el cuerpo es…