La exposición dedicada a la sexualidad y al erotismo.
Me emociona saber que se aproxima esta expo dedicada a las múltiples formas de vivir la sexualidad humana porque, entre las tantas cosas que hacen falta en este país, una de las que más me importan es la de combatir esa horrible costumbre de hacer escarnio de todo aquello que no se comprende. El sexo es, entre los mexicanos, un tema enormemente esquizofrénico, y no me refiero sólo y metafóricamente, a la diversidad de maneras de entenderlo, sino a la incongruencia que hay entre lo que se desea y lo que se juzga. Por un lado, nos dejamos vender todo aquello que se publicite con rotundos traseros, por el otro nos produce risilla de quinceañeros hablar sobre la cantidad de hombres que entran en el departamento de la vecina. Lo urgente es, pues, derrumbar el adagio que Orwell formuló para criticar a las sociedades anestesiadas y convencerse de una vez por todas que “la ignorancia no es ninguna fortaleza”.
Passion Fest México tiene por objeto, además de hacer un megaevento, megcomercial, mega multitudinario y (espero) mega lucrativo, fomentar un concepto de vida en el que el sexo y la diversión que éste produce, sean considerados como algo bueno y constructivo. Los gringos le llaman a esto una actitud sexo-positiva, los organizadores de esta feria le dicen “estilo de vida sexy”. A nosotros, lo mismo nos da la nomeclatura, pero nos importa mucho que la gente quiera follar, folle bien, y que tenga a la mano la mayor cantidad de recursos para enriquecer su manera de follar. (La amfibología de “enriquecer” es intencional”)
Viene a cuento, además, para los sucios y nobles fines de esta bitácora liberal, anunciar que, amén de las actividades diurnas de la expo, que pintan bien, y de los montones de productos interesantes que podrán ser adquiridos, habrá por la noche sensuales fiestas dirigidas a distintos públicos. La que nos interesa es La fiesta de parejas sexies que será el 3 de octubre. Dicho lo cual, hacemos formalmente el aviso parroquial:
Fiesta de parejas Sexies
Presentada por Passion Fest México 2014
3 de Octubre
Expo Bancomer Santa Fé
La fiesta está orientada a toda clase de Parejas, sin importar sus preferencias.
Está dirigida a swingers, BDSM, poliamorosos, tántricos, alternativos,
fetish, góticos y cuanta cosa pueda a uno ocurrírsele
para disfrutar en pareja de una sexualidad libre y emocionante
Costo: $1500 por pareja
Incluye cover, barra libre y acceso a la EXPO
Informes con Fernanda Murillo:
Y por supuesto, ahí estaremos nosotros…