Lo que siempre llevamos cuando visitamos bares sw
Si fuéramos al Himalaya, no nos faltaría nuestra mochila bien equipada. Como nuestro deporte extremo no es el alpinismo sino el swinger nuestro equipo de exploración no es muy abultado, pero sí es significativo. Digamos que llevamos siempre nuestra navaja de Macgyver en forma de una discreta cosmetiquera azul que fue, involuntariamente, bautizada por un desconocido en un club de NY como “La Parafernalia”
Siendo justos, “La Parafernalia” tiene dos versiones. La versión el Modelo le Club, o zippeada si algunos lo prefieren, está contenida en la dicha bolsa azul pequeña, cuyo color es lo mismo agradable a la vista que fácilmente identificable en los revoltijos humanos que suelen hacerse en los playrooms. Mariana la carga con ella porque, básicamente, yo no me veo bien cargando bolsitas y porque, además, el riesgo de que la pierda es considerablemente alto. El paquete en cuestión contiene:
- Condones: (no muchos, sólo los necesarios en caso de que yo olvide los que siempre cargo en el saco)
- Toallitas húmedas
- Chicles de buen aliento
- Pasta y cepillos de dientes (de todas formas)
- Un pequeño vibrador de pildorita (cuyas pilas olvidamos siempre cambiar)
- Una versión portatil de nuestro bienamado Hitachi
- Gel desinfectante
También es justo hablar de la versión extendida de nuestro kit, el Modelo Finde, adecuado para el Pistache o para las largas sesiones de La Cofradía del Orgasmo Perpetuo, incluye todo eso y más, pero es tan extenso y variable el surtido que tiene que portarse en una enorme bolsa playera de color naranja. Además de otros muchos artículos de perfumería e higiene personal, aquí caben también.
- El bienamado Hitachi (obviamente)
- Una larga extensión para conectar al dicho bienamado Hitachi
- La colección completa de vibradores
- Más condones
- Sacacorchos y cuchillo (esos no son juguetes extrakinky, pero siempre se ofrecen y acabamos por comprar unos nuevos)
Habría que aclarar que si no llevamos la versión extendida cuando salimos de noche, no es por falta de espacio o por falta de voluntad. La verdad es que nos encantaría llevar a Libido o a Dreams nuestro sextoy favorito con todo el equipo que requiriera, pero, ignoramos por qué razón, en los clubes swinger de México nunca hay enchufes en los playrooms, y es por eso que Dámaso se tiene que quedar en casa, y por lo tanto, los plug-ins de “La Parafernalia” no son necesarios.
Muy aleccionador….y muy divertido. Ustedes tienen a "Dámaso" y nosotros comenzamos la colección con "Max" y "Pinky"… Saludos! J&I
Dr. Choc. dice: Nunca he visto la bolsita, pero he disfrutado de las delicias que provocan sus contenidos. Eso si, puedo precisar que la extensión es naranja como las que comunmente venden en Home Depot para los taladros, con la noble tarea de alimentar al imparable Hitachi y de hacer tropezar algún cofrade incauto 🙂 ¡Excelente entrada como siempre!
Extraordinario tip para unos bienaventurados iniciados ya que cada detalle es importante
Por tu cuidado y el respeto a tus momentos de aventura erótica, mágica, musical! Jajajaj adecuaremos una pequeña maletica
Princesscat0506 dice: Me encantó lo de la bolsa con todo el kit, es muy buen consejo para unos primerisos como nosotros, ya tenemos una bolsa morada para los juguetes pero le agregaremos algunas cosas que seran muy utiles para nuestra primer visita a un bar sw, xq sólo hemos llevado la bolsita al Desire. Gracias