Me produce un poco de risa, pero me produce más admiración la capacidad de algunos para capitalizar sus talentos. Aplaudo mucho, pues, la creatividad de la gente de Cosmoswingers quienes convirtieron su reputación y las consultas que, seguramente, recibían a carretadas en un servicio personalizado de coaching swinger.
¿Por qué?
Porque queremos que el Mundo Swinger salga del armario y deje de verse como un reducto secreto de adictos al sexo, parejas insatisfechas y pervertidos. Porque queremos ayudar a cumplir las Fantasías de todos los que se atreven a cumplirlas. Porque queremos que todo el mundo aprenda a disfrutar de la Sexualidad más allá del aburrido sexo convencional. Porque queremos que liberes tu mente de prejuicios, miedos e inseguridades y te atrevas a ser feliz con tu vida sexual. Porque sabemos y podemos ayudarte.
Pues yo no los conozco, ni sé qué tan confiables sean ni nada de nada. Pero creo que todo esfuerzo por educar, ayudar a los demás y promover la cultura swinger, debe ser bienvenida. Así lo hacemos, Mariana y yo, desde México.
En cierta ocasión propuse este tipo de servicios (y me consta que una pareja de Málaga los incluyó en su cartera de ofertas). La cantidad de gente que se acerca al mundillo pero tiene miedos que podrían abordarse con tutorías más o menos formales es muy grande.
Certificado
Hola…mi esposa y yo estamos en el processo de vencer miedos y definir limites con miras a llevar a buen puerto la primer salida a un club swinger… y de alguna manera Diego con su Mariana via su blog, nos han servido como coaches…sus relatos, consejos y experiencias nos han puesto a reflexionar sobre el tema mas de una vez….Gracias
Kronosmx1: Nos alegra mucho saber eso.