5 razones para no contestar una invitación sw

propuesta swinger

¿Por qué algunas parejas swinger preferimos ignorar las propuestas que nos hacen?

Se supone que la educación básica nos obligaría a contestar todos los mails que recibimos, al menos con un recatado “Muchas gracias por tu invitación, lamentablemente en este momento no estamos interesados en tu perfil. Te deseamos mucha suerte en tu búsqueda.” Sinceramente, eso sería lindo de nuestra parte, hablaría bien de nosotros y mantendría una relación positiva en caso de que en el  futuro cambiáramos de opinión. Pero hay casos en los que sabemos que no cambiaremos de opinión nunca y además, las formas con las que el mensaje fue escrito no nos dejan ni poquitas ganas de ser amables. Algunos correos son, en su factura, bastante ofensivos y nos ponen en alerta inmediata. Posiblemente, quien los escribe no pretende ser hostil, es más bien lógico pensar que se trata de una falta de pericia en las lides de las buenas costumbres cibernéticas, y sin embargo, el resultado es el mismo. Nos parecen chocantes y simplemente los borramos.

Anatomía de una propuesta indecorosa que, seguramente, no prosperará.


Los solicitantes utilizan un machote idéntico para todos los mensajes que mandan
     Cuando lo leemos, es evidente que el remitente solo está “volanteando” y que nada hay que nos haga especial a nosotros. Esta pareja, o generalmente hombre solo, quiere un encuentro swinger, el que sea. Ayer, por ejemplo nos llegó este twitter: “Están pkm sus fotos. Ella es muy sexy. Deberíamos seguirnos para intercambiar más.” Es chistoso porque nunca subimos imágenes nuestras a twitter, pero hay muchas parejas que sí lo hacen y esta persona seguramente cazaba a cualquiera de ellos.
El correo no tiene ningún respeto por el idioma español
     Culpable, soy un nazi de la gramática y ése es mi problema, no el del resto del mundo. Sin embargo, hay gente que, independientemente de lo difícil que es mecanografiar desde teléfonos móviles, parece haberle declarado la guerra a las tildes, o a las letras minúsculas o que simplemente les de la mismo una palabra que la otra. Entendemos errores de dedo, distracciones ortográficas y gente que nos escribe amablemente en nuestro idioma aunque el castellano no sea su primera lengua, pero todo tiene un límite.  “HABER CUANDO NOS VEMOS PR TOMAR ALGO Y TENER EXPERIENCIAS DELISIOSAS”. Acción subsecuente: Delete sin misericordia.
También las groserías son un tema
     La forma de hablar de las personas es un reflejo muy preciso de la ideología. El mundo swinger es, por naturaleza, muy libre de convencionalismos y de restricciones morales. Eso no quiere decir, de ninguna manera, que quienes disfrutamos de este estilo de vida, seamos los barbajanes habitantes de una cueva de piratas. ¿Quién en su sano juicio intentaría utilizar como pickup line una alusión a las erecciones que produce el trasero de una chica? Nadie. Entonces, ¿qué  hace pensar a alguien,  que una pareja que está en busca de aventuras se sentirá segura si la primera aproximación es de esta naturaleza? A la hora de jugar, las palabras fuertes pueden o no ser un estimulante adicional, pero al hacer un primer contacto con una pareja, esto no lo sabemos. Así que las posibilidades de fracaso de ésta estrategia son muy altas.  Para nosotros, ese es un filtro clave.
Nos parece que nos están presionando demasiado.
     Aceptamos que ésta es una particularidad nuestra, pero hay dos clases de swingers. Unos los decretan con toda claridad en sus mensajes: “Odiamos el carteo interminable”o “Buscamos personas decididas que no nos hagan perder el tiempo”. A otros, nos importa mucho saber con qué clase de gente estamos tratando. Al final del día, si nos están contactando, por ejemplo, por medio de nuestro perfil de SDC, es evidente que lo que queremos es jugar. No es necesario que en un primer correo nos mandaran la lista de posiciones del Kamasutra Mi Alegría, que quieren realizar. Preferimos que nos digan quiénes son, qué les gusta, qué clase de lugares frecuentan etc… Cuando alguien pregunta si lo que queremos son intercambios completos, nos revela  de inmediato, que no se tomaron la molestia de leer nuestro perfil.  En alguna ocasión llegamos al extremo de cancelar, en el último momento, un encuentro porque, poco antes de la hora de salir a la cita, en cuatro mensajes de WhatsApp, él me escribió cinco veces alguna frase referente a su deseo de hacer un intercambio. Esto me puso en guardia, a Mariana la hizo sentir incómoda, y antes de dar un paso más, abortamos la misión.
Las fotos del perfil de los remitentes se reducen a genitales
    Como no somos ni urólogos ni ginecólogos, la verdad no nos hace mucha diferencia la estética macrofotográfica de penes o vaginas. Estamos casi seguros, por miles de conversaciones que hemos tenido con otras parejas swinger, que las fotos de este tipo no son muy populares. Cuando uno escoge imágenes para su perfil en cualquier red social, la  lógica es elegir aquellas que destaquen nuestros mejores rasgos. Las páginas de contacto sw, suponen un reto extra: No es buena idea mostrar el rostro en ellas. ¿Pero de verdad, la imaginación será tan precaria que, si no hay cara, la única opción es una endoscopía? A menos que puedan preciarse de poseer los sexos más fotogénicos del mundo, a nadie le interesan. Son mucho más invitadores los planos de cuerpo completo porque revelan mucho más sobre la persona. Tampoco somos muy aficionados a las fotos en las que se alcanzan a ver los trastos sucios, la puerta del closet abierta, y otros detalles de una vida doméstica que lo único que muestran es el descuido para manejar la primera impresión.
Si tuviéramos que dar explicaciones de por qué borramos sin responder algunos de los mensajes que nos llegan lo reduciríamos a una frase: Somos promiscuos, no bárbaros.

Una buena comunicación facilita el intercambio de parejas
Imagen: ?
Vía: Sicalipsis

You May Also Like

About the Author: Diego V

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

14 Comments

  1. No es exactamente en cuanto a invitaciones, sino más bien en cuanto a conversaciones iniciales. Hay gente que pregunta sin cesar (a menudo para resolver dudas que están aclaradas en el perfil), como si la vida fuera un interrogatorio y ellos estuvieran palomeando criterios de selección desde el otro lado. Y encima suelen ser personas que no responden a las preguntas que se les hacen. 🙁

  2. El leer Mi Alegría me remonta a años donde la ilusión por el redentor me hacia mis noches con el ansia de saber que traería para entretenerme en mis tardes de ocio. Gracias por seguir escribiendo y llevarnos al viaje del mundo que cada quien crea al leerles

  3. Muy bien. Tienen mucha razón. Respecto a la escritura, escribir con puras mayúsculas se siente como que te están gritando. ¡Felicidades!

  4. Jejejejeje, me sentí super identificada con tu publicación, de verdad, yo aplico los mismos filtros, eso de la escritura, me parece fundamental, es una verdadera lástima que esté tan devaluada hoy día, para mí, quien cuida de su ortografía, cuida todos los detalles de su vida personal.
    Por otro lado, lo de las fotografías, como chica sola también recibo infinidad de fotografías de penes, al grado que después ya no se ni quién es cuál, como bien dicen, no soy uróloga por lo que me dan igual uno u otro pene, sin embargo, parecen no entenderlo.
    También me ha pasado que a la gente, le vale gorro lo que diga tu perfil, son muy pocas las personas que de verdad se toman esa molestia de consultarlo al hacer el primer contacto, para mí, ése es otro filtro, porque quien lo lee, es una persona que realmente se interesa en conocerte.
    Para finalizar, me encantan sus publicaciones, ya soy fan, me alegra que exista gente como ustedes a qyienes les interesa compartir sus propias experiencias para que otros nos podamos identificar y aprender, gracias por eso, les mando un beso.

  5. pendejadas de comentario…los sw van a coger….los mas promiscuos apenas tienen secundaria y aquí piden ortografía…no mamen…que si los presionan..que si no se que,,,pendejadas de alguien que escribe sin saber de que se trata esto

    1. Creo que con tu experiencia, me gustaria que nos enseñaras con que señales ponerse alertas, saber cuando hay un engaño o algo anda mal. Si escribe bien o mal es mi decision.
      Saludos.

    2. Hay niveles. Y es obvio que tú te coges lo que se deje. Para algunos de nosotros, es una experiencia que suma placer a los sentidos el ver que alguien se tomó la tarea de leerte, que respetó lo que todos aprendimos en la primaria (tú eres un claro ejemplo de que no respetas, careces de interés, te falta inteligencia y vives más tu lado animal [Muy Animal]. El usar con propiedad la escritura es un indicio de que estás tratando con personas de un nivel similar al tuyo. Por obviedad, cuando estás en la primer zancada a subir el primer escalón, todo a raz de suelo te parece magnánimo. No te culpo, como dije antes: hay niveles.
      Lástima que no pongas tu nombre para bloquarte por todos lados.

  6. Gracias, ahora nos sentimos menos culpables cuando bajando por el TL del Twitter nuestros comentarios son: "Nos equivocamos de cuenta y por error abrimos la de una comunidad tocologica", "En lugar de lenceria deberia comprar material para terminar su casa", "si me dice donde vive le mando a alguien para quele ayude a lavar", "de verdad para tomar la foto no pudiste quitar los crock y las pantuflas de en medio", "ugh… pelos". No es que todas las fotos deban ser de catalogo, pero creo que tampoco es necesario documentar todo no-matter-what. y de la ortografia… Nos relajamos con los acentos, pues hay mas gente, como nosotros, con teclados en idiomas extra~nos y escribir con acentos implica a veces demasiada logistica. Pero hasta ahi llega nuestra condescendencia…

  7. Justo esta semana una "pareja" nos escribió insistentemente cual eta nuestra fantasia? Nos limitamos a contestarles " ser millonarios" jajajaja saludos…

  8. De hecho al parecer es la misma "pareja" que nos pidió fotos se nuestros encuentros con otras parejas.
    Nosotros educadamente les respondimos que por (obvias) razones de seguridad, discreción y respeto hacia las parejas con las que contactamos, no compartimos fotos de dicho encuentro.
    Tal vez no seamos los que mejor manejan las reglas gramaticales pero nos esforzamos bastante.
    Tenemos un "speech" (Esperamos que sea el término correcto) en el cual nos presentamos y dejamos claro que lo más importante para nosotros es el respeto y la discreción.Y plano si vemos que la conversación no da para hablar civilizadamente dejamos de contestar.

    Excelente trabajo Diego con Mariana!!!

  9. Saludos, no soy un neófito en el arte escrito, más estoy muy interesado en platicar con ustedes con respecto al tema que publicaron. Si se pudiera estaria encantado, pues justamente es el motivo de una nueva plataforma que está por salir a la web.
    Quedó a la espera de su respuesta, mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Y con ese grito de guerra en los labios de…