Club Swinger: Dreams

Reseñas de bares SW en el D.F.

Ha pasado mucho desde la última vez que escribimos sobre Dreams y aunque en nuestro artículo: “Servicios que vale la pena pagar” anunciábamos su segundo cambio de instalaciones, es justo hablar de las cosas que han cambiado desde entonces.  

     Con el cambio de instalaciones vino un nuevo socio, y tal vez, gracias a él, un cambio en el concepto de la empresa. En el Dreams de San Pedro de los pinos, las mesas son chicas y muy cercanas una a la otra, en un día concurrido, incluso es difícil encontrar donde sentarse. Eso, que en sitios vainilla podría ser incómodo, es oro puro en un antro swinger donde lo principal es tener razones para estar cerca de los demás. El ambiente retornó a lo relajado del local de Tecamachalco, pero ahora se ve a los asistentes más integrados entre si.

     Mariana y yo, ariscos como siempre, las últimas veces, encontramos muchas más oportunidades de relacionarnos con otros y de jugar con ellos.  Tenemos amigos más extrovertidos, que cada vez que van, conocen a alguien nuevo. La pareja de anfitriones ahora está más al pendiente de lo que ocurre y ahora pasan más tiempo recorriendo todas las mesas.
     Las últimas veces que fuimos a Dreams, nos dejó un poco el sabor de una fiesta en casa. Cierto, los swingers mexicanos, y en especial lo más aristocráticos, se conocen todos, lo cual puede ser un tanto intimidante para quien se acerca por primera vez, pero además de eso, hay mucho de desafanado en el entorno y el efecto de la tensión habitual de otros lugares aquí se reduce mucho. 
     La música sigue siendo un tema. Los DJ, están muy bien y logran prender a la gente. Bien por ellos, pero algo habría que hacer con el playroom, para que, al llegar, el usuario no tuviera que seguir bailando el raeggeton de moda mientras se quita la ropa. Sencillamente, hay música con la cual es difícil hacer sexo oral.
     El punto es que ir a Dreams es grato. Aparentemente, hay quienes pueden aprender de sus experienciad pasadas, y los anfitriones de este lugar, cada vez lo hacen mejor.
Fiestas swinger en México. Dreams

Club SW Dreams | Swingers en Mexico | Guía de Lugares | Jardín de Adultos

You May Also Like

About the Author: Diego V

Diego y Mariana son una pareja swinger mexicana aficionada a contar sus historias y a compartir sus aventuras en el estilo de vida sw. Los autores detrás de "Jardín de Adultos", "¡Mariana no da consejos!", "Breve Manual para Swingers" y otros muchos proyectos dirigidos a dar información sobre el ambiente liberal y a fomentar una cultura de diversidad, sexo positivo, y educación responsable.

3 Comments

  1. Mi esposa y yo fuimos a las nuevas instalaciones de San Pedro de los Pinos gracias a los comentarios en este blog, somos muy novatos y jamás habíamos intercambiado con nadie, el lugar nos fascinó, quedamos muy contentos con el servicio, tipo de gente que asiste y por supuesto el final de la noche fue increíble, nuestro primer acercamiento intimo con otros visitantes nos dejó un grato sabor de boca y con ganas de continuar nuestra vida en este medio.

  2. Hola, como estan?, somos una pareja de 45 anios y hace ya tiempo que queremos incursionar en el ambiente swinger, por los comentarios que he leido, el Dreams es muy bueno, digame por favor como debo hacer para llegar al club, hay que ser invitado??. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Me gusta ver películas que hablen sobre el mundo swinger…