Cortesía de: desexoconsentido.com
Japón es un país conocido por su desarrollo tecnológico y sus ideas revolucionarias en el mundo de la industria. La industria del sexo no es una excepción.
Tenga es una marca nipona que se ha especializado en artículos para la masturbación masculina. Su andadura comenzó en 2006 con el objetivo de crear un juguete sexual masculino con un buen diseño y que no pareciese barato. Al año, Tenga había vendido alrededor de dos millones de sus vaginas en lata, y sus múltiples modelos que producen diferentes sensaciones según su diseño.
Aunque en principio, las vaginas de Tenga son de un solo uso y ya traen el lubricante incorporado, en 2008 la marca japonesa lanzó al mercado un modelo que podía abrirse para limpiarlo propiamente y poder reutilizarlo., el Flip Hole.Sin embargo, el resto de modelos pueden usarse más de una vez si se emplea un preservativo. En estos casos, siempre debéis volver a ponerle lubricante para conseguir el máximo confort.
La única pega de las múltiples vaginas en lata era el frío. Hasta que no pasa un rato, y gracias a la fricción, el interior de la vagina está frío, restándole realismo. Por eso, Tenga lanzó una edición limitada conocida como “Calentador de Agujero” que se puede activar e introducir en el artículo calentando la silicona del interior a la temperatura corporal.
Otra novedad de esta empresa japonesa es el Tenga Egg, un producto de masturbación de un solo uso que tiene la apariencia de un huevo. Salió al mercado en tres temporadas distintas y un total de ocho modelos. Viene con un lubricante específico que se aplica en el hueco interior. Su elasticidad permite realizar una masturbación muy agradable.
Tenga es una empresa muy joven y todavía tiene mucho por innovar y ahí estará Desexo para ofrecernos las últimas novedades de esta empresa japonesa.