Con cierto tacto con el teclado y con febril cosciencia bloggera, Myles escribe una página sensual y de cómoda lectura. Un poco de diario personal y otro poco de novela a trechos, la historia que narra La Caravana de Myles es la de un viajero que se descubre en el placer de no tener que elegir entre hombre y mujer. La ama y lo ama, pero se ama a si mismo y se deleita en la sana costumbre de pretender dominar a los demás, sabiendo que el costo final del amo es el de ser eternamente esclavo.
Fragmento de Secreto
” Elena atada a la cama, sometida, neutralizada en la cabecera, maniatada por nuestros cinturones, me regalaba sus caderas abiertas.
Música del cielo, en mis oídos, cuando mis látigos sobre su cuerpo, producían jadeos entrecortados, movimientos tensos y excitantes. Sobre el tálamo, un racimo de juegos y maldades, ambos erais objeto de mis filias y de mis deformaciones, victimas de mi imaginario.Una mañana de vaporosas cortinas, jugueteando en el vacio de la sala, Alessandro te recuerdo, arrodillado a mis pies, suplicante, gimiendo, invocando que te atendiera.¡Bobo! Eres mi juguete perfecto, el más nuevo…”
Link: La Carvana de Myles
Autor: Myles
Bueno, bueno, bueno, este tio me suena, jajajaaaaa.
Un placer verte y verme en tu casa, me alegra.
Te agradezco este gesto por tu parte, y que te gusten mis escritos, si en algo puedo ayudar no tienes mas que decirme.
Abrazos Diego, a ti y tu Mariana