Pasé la mañana en la Zona Rosa buscando euros (Mariana y yo preparamos un viaje a España, Portugal y Francia próximamente), y me encontré con gusto una nueva boutique erótica en la calle de Hamburgo. No es que hagan falta Sex Shops, y mucho menos en tan alegre barrio de la ciudad. Lo que pasa es que, y siempre me quejo de lo mismo, en el D.F. todo parece una copia calca de lo anterior. Cada producto para adultos disponible es exactamente igual a todos sus competidores, sucede con los tables, con los clubes swinger, y por su puesto, con las tiendas de juguetes. Y me deprime mucho vivir en una ciudad tan grande y con tan pocas opciones.
Desde el aparador me llamó la atención, así que no pude evitar entrar. Varias sorpresas agradables. “Afrodita, la mansión del sexo” se autodefine como una boutique erótica, y la primera sección está dedicada a la ropita sexy que tanto nos gusta. Su colección de juguetes es muy vasta, de hecho, me crucé con varias artículos que no conocía, (y yo que pensé que ya lo habia visto todo) El local es una casa típicamente colonia juarez adaptada, de modo que algunas secciones de la tienda son recámaras con ventanas a la calle, y esto hace que el ambiente sea agradable. La encargada del lugar está guapa y es atenta, dos virtudes que raramente coinciden, y en este caso, permite que explorar el lugar sea cómodo. Confieso que lo que más me cautivó del sitio fue la decoración, es atrevida pero sin excesos. Divertida. Me gusta porque remite a un lugar fantástico pero evita las sofisticaciones absurdas. Vaya, que el sitio tiene gusto e imaginación (otras dos virtudes que raramente coinciden).
Me enteré que la tal mansión abrió sus puertas hace un par de meses y lo que me viene mejor: Tiene un bar que abre a las 5 de la tarde. ¡Les deseo muchísimo éxito!

