El árido universo swinger en la época del virus
Swingers en la pandemia del Covid-19
Más poderosa que Giuliani ha resultado la pandemia de corona virus en esto de congelar las conductas licenciosas de los swingers. Y claro que, en medio de mil muertos y al día y un millón de empleos perdidos parece frívolo calificar de trágica la suspensión del sexo en grupo. Que en todo hay niveles. Pero es innegable que hay un duro golpe a nuestro estilo de vida y a la infraestructura que muchos empresarios del medio trabajaron tanto para crear. Los clubes se las ven negras, las parejas se impacientan, los amigos se extrañan y el ambiente que para tantos, servía precisamente para distraer de las penurias de lo cotidiano, hoy se mira como un destino muy lejano.
¿Cómo ser swinger en cuarentena?
No es prudente salir, mucho menos estar besando gente con la lengua. Eso es una obviedad. ¿Pero qué nos queda? Para algunos ha sido prioritario mantener unida a su comunidad. Libido, por ejemplo, hace un par de semanas organizó un Zoom masivo con los regulares del club. Fue una buena oportunidad para ver gente, abrazar virtualmente a viejos conocidos y ligar, aunque, por lo pronto, sólo sea para sextear y hacer videollamadas. Algunas parejas se han aficionado precisamente a este recurso; la tecnología al servicio de la calentura. Conocemos a varios que agendan regularmente llamadas por Skype o videollamadas de Whatsapp para verse con otras parejas. Desnudarse en cámara tiene su encanto y follar mientras se ve follar es también una fantasía recurrente. Así que no todo está perdido.
Mariana y yo hemos mantenido cerca a los amigos. No necesariamente en la parte sexual, pero sí chateamos con ellos con frecuencia. Al menos para saber de nuestras vidas y tocar base. Esos chats colectivos, que tan pintorescos me parecían antes de la pandemia, hoy sirven bien como buzón de quejas contra el presidente, repositorio de memes y eterno recordatorio de que los vínculos, cuando son fuertes, son difíciles de romper. Tal vez eso sea, para nosotros en estos tiempos, lo más importante. Confirmar que seguimos juntos.
También es útil aprovechar el tiempo para regresar al hogar. En muchas parejas, el swinging se volvió tan importante que la relación principal se diluyó entre fiestas y orgías. Vale la pena reencontrarse. Descubrir qué tan bien funcionamos cuando estamos solos y verificar que podamos seguir haciendo lo que hacíamos antes de empezar a involucrar a otros. Algunas veces, dos también pueden armar bacanales.
Lo demás, son anhelos. Volver al Pistache y a Amantina, reunirse con la Cofradía, ir a los clubes favoritos, invitar parejas sexis a la casa. Anhelos. Y los anhelos a todos nos vienen bien porque estimulan las ganas. Cuando volvamos, será con gusto, llenos de hambre y locos. La pasaremos bien, pues.
—
Más reuniones swinger virtuales
Durante junio los anfitriones de SDC en Latinoamérica estaremos organizando reuniones por Zoom con aquellos que se quieran sumar. Será una linda oportunidad para estar juntos y para conocer gente de diferentes latitudes.
La primera es el sábado 6. Maky y Raul de Playa del Carmen, hablarán de Fetiches.
SDC MEET & GREET – HOME EDITION
Por #RaulyMacky Sdc Caribe Mex
Por Zoom: Junio 06 21:45hrs
Registro: https://t.co/rqpDnGN7Pr
Entrevistas, Premios Travesuras XXX y más.
https://t.co/dHBItomUuq
Registro:Registro: https://forms.gle/WskkSsoqDfjbKHfY8
El sábado 13 de junio ¡fiesta swinger en Colombia y todos estamos invitados!
“Una noche, mágica, excitante y divertida, para conocernos, charlar y compartir juegos y dinámicas eróticas, travesuras, concusos, premios y muchas sorpresas más.
Además podrás participar por:
– 02 membresías de 06 meses gratis
– 02 membresías de 12 meses gratis
– 01 Voucher SDC TRAVEL de 500 usd
Es totalmente GRATIS, solo debes regístrate previamente en el siguiente link
https://forms.gle/HGfKDMzxpej4GPvW9”
COL & MEX 22:00 Hrs.
USA 23:00 Hrs.
ARG 00:00 Hrs.
Y el viernes 27 nos toca a nosotros compartir con los grandes Nina y Javier. Monterrey y CDMX.
Saludos pareja, les seguimos desde hace tiempo, y disfrutamos mucho leerles, y por considerar que este Jardín es uno de los pocos foros de opinión que escapa de la lujuria vanal y se permite la reflexión me gustaría invitarlos a escribir Sobre el Covid y sus implicaciones para los SW y pedir la opinión de médicos ( seguro hay parejas sw donde uno o ambos sean profesionales de la medicina ) pues al dar una ojeada en Twiter, parece que muchas parejas aún no se dan cuenta de está pandemia es un riesgo real y presente y que no desaparecerá en al menos un par de años, Hay artículos en España donde se deja claro que la saliva, el semen o el ano pueden ser medios de contagio del Covid-19 , es un echo que no existirá a corto plazo una vacuna, y pareciera que los Swinger no queremos ver esta realidad y sus implicaciones, así que se vuelven necesario hablar de los riesgos, y – si existieran- de medidas de precaución, hemos visto anunciós de un club donde anuncian un” túnel desinfectante @ que ya han dicho los expertos no sirven de nada y pueden ser un riesgo para la salud, o que hablan de tomar la temperatura, lo cual no sirve en el caso de los portadores asintomáticos, creo que como comunidad es urgente una campaña de conciencia e información de lo que está pandemia implica, y aceptar nos guste o no que esto vuelven una práctica de enorme riesgo , los clubes, fiestas en grupo, contacto con desconocidos etc. El hablar de esto buscando la asesoría y de especialistas es urgente, aún cuando las evidentes conclusiones no serán de nuestro agrado, pero estamos en un mundo nuevo que implica una mayor conciencia y responsabilidad por parte de todos nosotros.
Con las parejas sw pasara lo mismo que con todo tipo de parejas, despúes esta pandemia algunos sobreviviran y otros no. Respecto a los sw, para muchos sera una prueba de fuego, sobrevivir sin terceros, y ver si aún hay amor de verdad o solo una gran amistad y complicidad para un estilo de vida, ver que tanto dependen de terceros (aunque sea sexualmente) para que la relación funcione, y que tanto erotismo existe en el cuerpo a cuerpo entre los dos.