- Clubes swinger en la Ciudad de México
- Flirt: concepto para después de la oficina
- Tríos, grupos, cuckolds y otras opciones
Flirt: Un club swinger para ir ligar después de la chamba
El ambiente sw ha cambiado muchísimo desde esas épocas en la que los clubes eran un secreto y los códigos eran rigurosos. Nosotros provenimos de esos tiempos, pero nos tocó ver cómo en una década, el mundo liberal de la Ciudad de México se abrió a muchas otras posibilidades y comenzó a albergar intereses de distintos tipos. Por ejemplo, en nuestros inicios, los chicos solos eran una subespecie a la que había que huirle como a la peste bubónica y, hoy, cientos de parejas aseguran preferir tríos HMH, experiencias cuckold, o de plano, formar singles en entusiastas gang bangs. El punto es que de todo hay.
Lo que no había nuestra ciudad, era un club que operara en horarios más amigables con la vida laboral. Algo tenemos los chilangos que sólo follamos en público a altas horas de la noche y, siendo sinceros, no siempre el calor es compatible con el cansancio. En fin, que el Señor Libido, autor de muchas otras afortunadas ocurrencias, armó un nuevo punto de reunión para que la comunidad se encontrara los jueves después de la oficina (así se anuncia al pie de la letra).
Flirt abre a partir de las seis de la tarde en un local llamado Undergroud, (el espacio que también alberga viernes y sábado a Dreams y que es famoso por sus instalaciones). Permite el acceso a hombres y mujeres solas y lo que propone es, precisamente, un lugar en el que se pueda ir a ligar con gente de mentalidad similar a la propia. Es buena opción para parejas, especialmente aquellas que tienen los fines de semana comprometidos con la vida familiar o para ir a echar ojo sin desvelarse demasiado. Claro que, si levantarse por la mañana del viernes no es problema, el club cierra hasta las tres de la mañana.
Aunque nosotros no somos aficionados a los sitios que permiten la acceso a singles, Flirt nos gusta porque goza de lo mejor de dos mundos, las infraestructura de un local muy bien puesto y perfectamente acondicionado para actividades promiscuas y el bien reputado trato y buena vibra de Libido. Por otro lado, también hemos notado que la presencia de hombres solos no es excesiva (incluso para nosotros). El tipo de concurrencia es bastante equilibrada y, a diferencia de lo que ocurre en otros sitios, la testosterona se diluye sin problemas. El resultado es positivo; quienes vayan a la caza de un tercero, seguramente lo encontrarán y a quienes sólo se relacionen con otras parejas podrán hacerlo sin sentirse abrumados. Supongo que también es un ambiente bastante cómodo para chicas solas que quieren un poco de libertad sexual entre semana sin las penurias de la vida nocturna vainilla.
Informes: Libido.mx y en Twitter: @LibidoSW
Estoy interesado en asistir a Flirt en los jueves liberales, deseo información y costos.
Hola, Arturo. Puedes encontrar información de Flirt en su página web: Libido.mx. ¡Suerte!
Hola somos un matrimonio estamos iniciando en el mundo de swingers estamos interesados en conocer más personas somos de chihuahua nos encantaría oler y saborear más culitos así como el mío y de mi espoza. A mi esposa le gusta que la ponga en 4 y que se la meta por detrás e invitar a los vecinos.
Hola.. quisiéramos asistir a un club para conocer la experiencia. Cuál nos recomendarías? Buscamos uno de alta calidad , que esté ubicado en un lugar seguro, que se preocupen por los novatos, el top de los ligares en la CDMX.