¡Mariana no da consejos!
Una probadita de el lado swinger
Miedos en las primeras salidas SW
Mariana está emocionada. Hace unos cuantos minutos, apachurró el botón “Publicar” en YouTube y se inició en el mundo de la difusión de contenidos audiovisuales. Llevaba mucho tiempo pensando en la posibilidad de agregar contenido al blog, pero no quería jugar a lo mismo que juego yo con la petulancia de la pluma. Ella buscaba algo más fresco, algo más “platicadito” y lo que resultó fueron 7 minutos y medio de mi esposa contando cómo enfrentó los miedos que, en un principio, la paralizaban cuando visitábamos algún club para parejas. Queda con ustedes… ¡Mariana no da consejos! – Una probadita del lado swinger, Capítulo 1, “Los miedos en las primeras salidas”.
Yo soy de los de la selva selvática junglosa y peligrosssssa, el espíritu de Shere Khan encuerado, agazapado en un rincón del playroom, listo para morder, abusar, succionar y maltratar. Muahahahá…
–Emilio, a tender la mesa, que siempre estás con la pinche computadora. ¡Que te crees que esta casa es una pensión!
–Sí, querida, es que estaba platicando con unos amigos.
–Excusas, puras excusas siempre.
–Sí, amor, perdona.
Muahahahahá…
Hola Mariana,gracias por compartir tus experiencias, nos sirven a muchas y muchos que apenas empezamos a vislumbrar a atraves de la cortina de la incertidumbre y del miedo este mundo que promete ser delicioso pero que por telarañas que se han formado en nuestra cabeza no nos atrevemos a experimentar del todo.
Te felicito y sigue contando tus vivencias.
Nos hacen falta.
Qué maravillosos que son los dos, cada uno en su estilo de comunicar, un saludo muy grande desde Chile.
El otro día pensaba en esto y me se ocurría que, además de aprender a decir no, las damas aprenden a decir sí.
Y esa mujer cargada con más complejos de los que resultan sanos, con esas supuestas imperfecciones que acaso a nadie le importan pero que ella siente vívidamente, con esas autocensuras de sus fantasías y deseos… esa mujer un buen día se suelta a decir con naturalidad lo que desea, en el playroom o fuera de él: más variedades, más pasión, más técnica, más tipos, más tipas, más orgasmos, más vibradores. Más experiencias, en suma.
Y eso es hermoso. MUY hermoso.
hola Mariana no da consejos, me encanto este video muy interesante , pero tengo una pregunta como es para un soltero entrar en este estilo de vida? sabes algo al respecto ?
Hola Diego y Mariana, les envío un cordial saludo. Soy un hombre joven que se dedica a ciertas actividades culturales y deportivas de forma profesional. Con hinestidad, jamás pensé que me interesaría este estilo de vida, no obstante hoy creo en ello como una forma legitima de matrimonio, aunque aún sea soltero. He comprado su libro por apertura de ideas y me ha parecido fantástico. Les agradezco sus experiencias. Estoy seguro que, más adelante, encontraré una compañera que además de amar; podremos vivir y disfrutar mucho de este estilo de vida. eduardomadrid1985@hotmail.com
Hola Diego y Mariana, saludos,
Entiendo que este ambiente es para parejas, pero para los solteros como aplica?