Si el dios de los libertinos te ha hecho la gracia y resultas estar durante el 4, 5 y 6 de julio en el Reino Unido, entonces aprovecha para ponerte en contacto con la gente de Swingfields. La organizadores del festival swinger británico mantienen el lugar preciso donde éste se llevará a cabo en secreto hasta dos días antes de la inauguración, pero prometen que este año duplicarán su afluencia a 500 asistentes quienes podrán llegar a los terrenos, acampar, parrandear y swingear durante el fin de semana completo. Si, como yo, empezaste a descubrir los cuerpos del sexo opuesto en campamentos donde los consejeros se esforzaban por mantenerte encerrado durante la noche en tu tienda de campaña, seguramente la invitación te parecerá irresistible.
Dicen que habrá una carpa central con música de DJ, cafetería y disco. Dicen que tendrán también una zona chill con puffs y cojines, zonass temáticas con muchos playrooms, área de comida, expositores, fotógrafos oficiales, masajes, manicuras, jacuzzis, saunas, albercas, grupos en vivo, regaderas, talleres, baños y muchas cositas fabulosas para pasarla bien. A mí no se me ocurre que algo pueda salir mal en un esquema como éste, claro, con la salvedad de comprar boletos para irnos a Europa ahora mismo. ¿Habrá lugar para hombres solos? Sí, pero limitado. Se recomienda, en ese caso, preguntar antes de reservar.
Se solicitan patrocinadores para mandar a este humilde par de corresponsales a pasar un fin de semana con una buena dosis de sexo término inglés.